-Tania ¿Quieres que me detenga?
-N-No, continua estoy bien, solo estoy algo nerviosa.
-Esta bien, lo hare rapido, ¿bien?
-Como quieras -Desabrocho mi sosten y empezo a jugar con mis pechos. Apunto de llegar al momento que Derek esperaba, tocan la púerta de manera desesperada. Lo cual hizo que Derek se pusiera tenso.
-Quedate aqui
-Que pasa?
-Tu solo quedate no tardo.
Narración Derek
Cuando tocaron la puerta, yo deje a Tania en la habitación, abri y por sorpresa no habia nadie, solo habia una fotografia que no lograba entender la examine y reverso de la foto habia algo escrito "Ella sufrira" estaba escrito con ira. En eso escuche que Tania bajaba apresurada, estaba apunto de caer por las escaleras hasta que la alcance.
-¿Porque tan apresurada? ¿a donde vas?
-Es Sheccid
-Que pasa con ella?
-La atropellaron esta inconsciente en el hospital.
-Quiere que te lleve?
-Si, porfavor
-Deja me alisto
-Si
Narracion Tania.
En cuanto Derek bajo a revisar quien era, en cuanto bajo sono mi telefono, en cual pegue el brinco. Revise quien era y era Jason.
-Jason
-T-Tania
-Esta todo bien?
-No, Tania es Sheccid
-Que pasa con ella?Donde esta?
-Esta en este hospital _________
-Bueno, voy para alla -Colgue y me vesti lo mas pronto que pude, baje de las escaleras. Estaba apunto de caer por las escaleras hasta que Derek me atrapo.
-¿Porque tan apresurada? ¿a donde vas?
-Es Sheccid
-¿Que pasa con ella?
-La atropellaron esta inconsciente en el hospital.
-¿Quiere que te lleve?
-Si, porfavor
-Deja me alisto
-Si -Derek subio a cambiarse yo espere a que bajara, en menos de cinco minutos ya estaba listo.
-Vamonos -Abrio la puerta y yo sali, me subi al coche, al igual que Derek- ¿En que hospital esta?
-En el _______ -Encendio el carro y fue a toda prisa
...
Habiamos llegado y en eso encontre a Albert.
-Albert
-Tania, fue mi culpa.
-Porque lo dices? -En eso Albert se solto a llorar
-Sheccid y yo fuimos de compras porque Jason le queria dar una sorpresa de aniversario, en una tienda sheccid se iba a resvalar y yo la atrape pero tambien la bese. Ella se puso isterica, salio corriendo, no pude detenerla y la atropello una camineta.
-A-Albert y Jason sabe todo eso
-No, p-pero porfavor no le digas nada.
-Mm... Esta bien. Y donde esta Sheccid?
-En la habitacion ____
-Gracias -Fui a esa habitación alli estaba Jason, llorando sosteniendo su mano. Me dolia verla asi, respire hondo entre a la habitacion y me quede con Jason y sheccid toda la noche...
Holaaa, perdon por desaparecer, tuve unas cosas que hacer. Ya empece a trabajar, y pronto llegan examenes y asi es como desapareci. Deje a una amiga encargada de mi cuenta, que ella fue que les aviso. Pero para compensarlos publicare 2 veces al dia, se los cumplo y prometo.
Tambien les recomiendo que leean el libro de Amor verdadero de @Cinthya-polanco.
Los quiero y amooo, chauu <3
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Novela Juvenil-Eso es mentira¡¡ -Tania, escuchame porfavor -Confie en ti, yo te amaba. Eres un mentiroso, jamas debi hacerte caso, jamas debi escucharte, jamas debi de haberte conocido. -T-Tania, yo.... -Derek agacho la cabeza, y empezo a sollozar ...