El tuvo la culpa

46 1 0
                                    

Era martes decidi salir a caminar y ver que habia de nuevo en los chismes de la gente, al salir estaba Jose y Sheccid. Estaban peleando y Jose sonreía al verme pero estaba moretoneado. Me preguntaba que pasaba en el ahora con quien se habia peleado. Camine rumbo a la escuela y vi a Jason todo golpeado y Sheccid estaba con el, se pelearon el y Jose. Al caminar a mi casa, Sheccid me hablo.

-TANIA

-Sheccid ¿que sucede?

-¿Tan asi es tu hipocrecia? se supone que somos amigas

-No se supone, somos amigas. Soy tu amiga

-¿Amiga? Pues seras fingida

-No sheccid, yo te quiero

-¿Enserio? Se nota, por quererme tanto besaste a Jose

-No, es un error yo no lo hice

-Ahora resulta, entonces fue la vecina

-No escuchame Sheccid

-No Tania, resulta que ya no puedo confiar en.....

-EL ME BESO

-¿Que?

-Jose me beso

-Eso ni tu misma te la crees

-Te lo voy a probar -Sali corriendo y llegue a mi casa, respire hondo y agarre las llaves del coche para dirigirme a la casa de Jose. Tenia prisa, al llegar a su casa no estaba asi que decidi buscar por toda la calle y lo encontre en la cafeteria en la que trabajaba, estaba parado. Sone el claxon y abri la ventana.

-Tania que gusto

-Subete 

-¿Sucede algo?

-Si

-¿Que?

-Te dire en el camino subete ya 

-Esta bien -Subio al carro y yo arranque, ahora era cuestion de encontrar a Sheccid. Necesitaba que Jose le dijiera toda la verdad, para que esta rutina terminara ya. -¿Que sucede?

-Te llevare con Sheccid

-¿Porque? ¿Quieres que vuelva con ella?

-No, le diras todo lo que paso ayer. Y todo lo que hiciste

-¿Que? Tania solo fue un beso

-Si, y por ese beso y tu ocurrencia Jason le dijo a Sheccid y esta molesta conmigo -Estaba tan enojada por eso, tantas personas se pelean por una chica pero no llegan a hacer estas cosas y que le siga la corriente al otro hasta llegar a matarse. Estaba histérica para que esto terminara ya y seguir con mi vida normal, al encontrar a Sheccid estaba con Jason y no lo dude dos veces y baje.

No podia acercarme a ellos era dificil, mas porque el niño de primaria queria salir corriendo, "Todo esto se va ir a mi tumba si no hago algo" pensé, caminaba despacio, ya casi me acercaba a ellos pero, antes de dar el ultimo paso estaba Derek en la tienda de enfrente. Me quede paralizada y viendo como los dos se besaban, salí corriendo me subí al carro y respire hondo, vi a Jose como me estaba observando tan cerca ya no podía hacer nada. Encendí el carro y arranque. Estaba pensando en que fue lo que hice mal,  porque me pasaba esto a mi, no me pude contener y empece a sollozar, mientras se me salían las lagrimas.

-Tania ¿sucede algo?

-No

-Entonces ¿porque lloras?

-Por nada -Me limpie las lagrimas y seguí manejando hasta el semáforo.

-¿A donde vas?

-Te voy a dejar en tu casa

-Tania, vamos a la tuya para que descanses yo de tu casa me voy a la mia caminando -me tomo de la mano y me sonrio- Por favor

-No, te llevare a la tuya -En el resto de camino hubo demasiado silencio, como si fuera una pelicula de terror. Llegamos al fin y Jose se bajo.

-Tania, pasa a mi casa y descansa

-No lo se

-Por favor

-Bien -Me baje y pase a su casa. Me ofrecio un baso de agua y yo acepte, seguia pensando en todo lo que paso en ese momento, me preocupaba la pregunta de ¿que seguiria despues? ya no sabia que hacer, me ponia tensa todo esto. Si Jose y Jason ubieran dejado las cosas asi incluyendo con Sheccid nada de esto estubiera pasando ahora. Me habian llegado mensajes y los lei. Eran de Derek y de Jason.

-Tania, vi a Sheccid estaba tan enojada y me pregunto que si donde estabas. ¿Esta todo bien?

-No porque Jason, Justin y Jose me estan metiendo en sus problemas y yo termine en uno de ellos por su culpa estoy cansada

-¿Quieres hablar?

-Si, ¿donde te veo?

-Mañana voy a tu casa 

-Si -Deje la conversación de Derek y entre a la de Jason

-Tania. ¿Donde estas? Necesito hablar contigo -Lo deje en visto. Guarde el celular y empece a llorar, hasta que llego Jose y me consolo. Me levante para irme, me despedi y me acerque a la puerta, pero Jose me tomo de la mano. me recargo en la pared y empezo a morder mis labios hasta besarme. Las lagrimas me volvian a salir y no me podia mover, estaba cansada. Cuando me dejo me tomo de la cintura y empezo a besar mi cuello. 

-Basta.. -Empece a jadear

-si estas jadeando es porque te esta gustando -A donde terminara esto. pense ya no me podia mover estaba cansada y me estaba rindiendo.

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora