Perdonados

33 1 0
                                    

Me dirigi hacia la cocina, despues al refrigerador y agarre la leche, mietras que de la despensa agarre un cerial, empece a desayunar despues de servirme en eso tocan la puerta. ¿Quien era tan temprano en mi puerta? Me dirigi a ella, la abri y vi que era Justin con León. 

-¿Necesitan algo? 

-Si, Tania se que por a ver hecho eso en la disco, ya no me quieres ver.

-No, no fue por lo de aquella vez León, y si, no te quiero ver. Asi que digan rapido que quieren

-Tania, no se porque no me quieres ver, pero Justin me conto lo que hizo Jose, te juro que no lo perdonare

-Eso a ti no te incumbe ademas, Derek ya se encargo de eso

-Me disculpas, pero el no puede estar a tu lado

-¿Perdon?

-Tu no puedes estar con el -Me sujeto el brazo

-Disculpame, pero puedo porque no soy una niña para que me cuiden. Menos ustedes dos. Y sueltame.

-Tania no puedes. Porque... porque.. 

-¿Porque que?

-Porque eres mia y de nadie mas -Me queda estatica al oir esa frase, y me sujetaba con un poco mas de fuerza el brazo. El lloraba pero no sollozaba seguia viendome a los ojos, yo no sabia que decir.

-Pues lastima -Comente mientras liberaba mi brazo- Porque tu mujer esta con el chico de la cafeteria -Se quedo estatico- Y si me disculpas me tengo que retirar, adios -Cerre la puerta en sus narices, fui corriendo a mi habitacion y agarre mi telefono para enviarle un mensaje a Sheccid. Estaba mega nerviosa al ver a León junto con Justin.

Ya no sabia que mas hacer, pasaba en mi cabeza la frase de León "Tu eres mia y de nadie mas" jamas pense escuchar esas palabras de alguien, menos de alguien que tengo años conociendolo. Pero el ya me conocia y bastante, si yo le preguntaba que si quiere comer, el sabe que yo tengo hambre tras esa pregunta, o cuando yo me enojaba el hacia gestos o me tocaba la punta de la nariz para ya no estarlo. Yo llevo con el 10 años, y la mitad de esos años el se fue enamorando de mi y no lo jusgo , pues a el se le hace injusto que yo lo rechase por alguien que llevo un año conociendolo.

-Tania, recibi tu mensaje que sucede

-Vino Justin y León

-Y ¿que paso? 

-León supo por Justin lo que hizo Jose

-Y que te dijo...

-Que soy solo de el y de nadie mas

-Que mal 

-Si, oye ¿donde estas?

-En casa de Jason pero esta preparando un postre

-Mmm, esta bien, los dejare. Adios

-¿Segura que estaras bien?

-Si -Deje mi celular en el buro y fui a ducharme, al salir me puse un pantalon de mezclilla, una blusa negra con estampados los creepypastas y unos tenis negros. Pretendia salir a caminar para despejar mi cabeza, de todo lo que esta pasando en eso tocan. Sali corriendo para abrir la puerta y al abrirla vi que eran Derek y Jose. Jose estaba apenado lo supe por la postura y Derek seguia fastidiado por lo que hizo.

-Tania, necesito que escuches a Jose

-Derek ya te dije que no lo tomas tanta importancia, dejalo asi ya

-No, te amo mi vida y no dejare este problema

-Esta bien, te escucho Jose

-Mira, perdoname no era mi intencion que llegaras a medio morir por lo que te hice. Solo que me sali de control, porque me sentia solo y te tenia cerca, empezaba a tener algo por ti y entiendo me descontrole y llegue a lo maximo pero no llegue a hacertelo

-Esta bien -Le sonrei- te perdono, se como te sentias, pero es mejor medir las cosas ¿vale?

-Esta bien gracias.

-Bebe, eres demasiado gentil -Comento Derek haciendo un puchero

-No es cierto, trato a los humanos como se lo merecen y llevo poco conociendolo pero su mente estaba demasiado confusa, sentia dolor al perder a la unica mujer de su vida, ademas eso no significa que lo trate de una manera tan maldita. Eso no me agrade -Le sonrei y le di un beso en la mejilla.

-¿Vas a estar libre esta tarde?

-Si

-Mmm, ¿quieres salir de una vez?

-Si, porque no. Deja me cambio

-No, a-asi esta b-bien. Te quedan los asesinos -Se sonrojo al decir eso, parecia un helado de fresa.

-Jajaja esta bien, me quedare asi.

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora