6:00 pm
Estaba con Albert en el salón arreglando todo, llegaron los otros cuatro con las demás cosas. Ya teníamos todo listo sólo faltaba algo, Derek, Sheccid y Jason. Tenían los muchachos que alistar a Derek para poder llevarmelo yo, Sheccid y Jason pues son los invitados faltantes; seguimos con lo planeado mientras yo fui por los invitados y a arreglarme.
Yo fui por sus otros amigos del trabajo, del café, de mi trabajo, de su infancia y sus familiares. Pensarán es muy poca gente, no es poca gente, Derek conoce a muchas persona y tiene muchos familiares, deje las invitaciones y terminando fui a mi casa a arreglarme, me puse un vestido dividido de dos colores que son azul y negro, unos tacones negros, y un collar que Derek me regaló tiempo atrás.7:00 pm.
Me termine de arreglar y Derek me marco.
-Tania, ¿mi niña quieres salir a cenar?
-Si claro.
-Bueno yo pasó por ti en cinco minutos.
-Esta bien. -Deje el teléfono, guarde el regalo en mi bolso y ne fui preparando, y para terminar Derek ya estaba en la puerta bien arreglado de traje. Se veía tan guapo.
-Mi lady -comento mientras me abría la puerta- ¿nos vamos?
-Si, gracias. -Le dije, y le di un beso en la mejilla. Derek manejo y fuimos al restaurante de nuestra primera cita, el me abrío la puerta para bajarme y entramos. Al parecer tenía una reserva, entramos y nos sentamos. Ordenamos cada quien lo que queria yo pedi queso fundido de entrada y Derek pidio crema de zanahoria, nos dieron las entradas mientras nos traian lo demas.
-Tania que me acuerde ayer fue nuestro aniversario ¿no?
-Si, debi de darte un regalo por tu cumpleaños y nuestro aniversario pero, no podia estaba ocupada. Pe.... -Antes de terminar la frase Derek me beso y yo correspondi rapidamente.
-No debes disculparte, estar contigo es el mejor regalo que la vida me pudo dar
-¿E-enserio?
-Claro, Tania eres la chica maravillosa y perfecta para mi, espero que algun dia lleguemos a estar mas juntos
-No lo se, no se si estemos listos, osea se que yo tengo veinte y tu veintidós, pero no se si estamos listos si en realidad queremos llegar tan lejos ¿me entiendes?
-Y perfectamente, yo lo hare contigo cundo tu estes lista y segura. ¿Ok?
-Si -Terminamos de comer, Derek pago y nos fuimos. Lo conduje hasta el salón ya todos esperaban alli.
-Que hacemos aqui?
-Es que, olvide algo. ¿Me acompañas?
-Claro -Bajamos del auto y entramos al salon- Tania esta muy oscuro.
-Lo se, pero no pasa nada, no nos van a violar.
-Pues no confio ¿tienes tu arma?
-Sip
-Prestamela -Le di mi arma y el empezo a apuntar a todo sonido- ¿Que fue eso?
-Fuiste tu, tranquilo
-Mmm.... Esta bien -Como me gusta hacer bromas con Derek, hice como que me raptaron y me escondí debajo de una mesa.
-Ahh! Derek
-Tania! Quien este aquí sa-salga, o di-disparare
-SORPRESA!! -Gritamos todos al mismo tiempo en que Derek dejaba caer el arma.
-Tania, pero te llevaron
-Si hablando de eso, sabes que me encanta hacerte bromas. Jiji
-Si, ya recordé por eso el sargento nos separó y me llevó a otra fiscalia.
-Si, eso fue mal
-Mm... Sip
-Bueno feliz cumpleaños y feliz aniversario
-Tania, es enserio. Es maravilloso de tu parte, gracias. -Y con esas palabras me besó profundamente.
-De nada
-Bueno, esta es una fiesta. Vamos a divertirnos. -Empezó el Dj y todos nos divertimos, se puso muy interesante. Pues también hubo propuesta de matrimonio con unos amigos de Derek, que al parecer son gays. Pero fue muy bonito, es como aquella fiesta donde declararon.
-¿Es verdad que tienes un regalo para mi Tania?
-¿Quien te dijo?
-Digamos que eres fácil de descifrar tus regalitos.
-Mm.. Si te tengo regalos pero te los entregare después.
-Me pregunto ¿que sera?
-Shh shh no digas nada.
-Esta bien, me quedó callado a cambio de un beso
-Vamos Derek sabes que no tienes que pedirlo -lo bese y le entregue su regalo- este es uno de tus regalos. El otro te lo entregare después, así que deja de molestar.
-Mmm... Bien, ni modo. Sólo me quería divertir contigo. -Terminamos la fiesta después de muchas horas.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Fiksi Remaja-Eso es mentira¡¡ -Tania, escuchame porfavor -Confie en ti, yo te amaba. Eres un mentiroso, jamas debi hacerte caso, jamas debi escucharte, jamas debi de haberte conocido. -T-Tania, yo.... -Derek agacho la cabeza, y empezo a sollozar ...