Momentos inesperados

25 1 2
                                    


ATENCIOON: Estoy decidiendo cuantos capitulos va a tener esta historia. Diganme en los los comentarios y vere que puedo hacer.

----------------------------------------------

Jose seguia enojado como siempre pero no lo juzgo es doloroso ver a la persona que mas amaste y trataste con cariño verla con otra persona, pero teniamos que dejarlas ser feliz y jamas arruinar su felicidad. Se empezo a ir la gente y yo me iba a ir con Derek hasta que vi a Jose caminar en plena lluvia. Moviendo la cabeza, Derek lo vio y fue por el y lo invito a subirse, el lo hizo estaba demasiado silencioso todo el camino se sentia la tension de Jose. 

-Jose gracias -Comente mientras miraba para afuera.

-¿Gracias porque? -Dijo mirando a Derek que este levanto los hombros sin saber que pasaba

-Por secuestrar a Elizabeth en vez de a mi

-Pero fue idea de Sheccid, yo solo hice lo que pidio

-Pues si pero se me hizo comico -Dije mientras me reia- Confundieron a Elizabeth por mi, se supone que ya me has visto que ya me conoces.

-Si pero, tu y ella se parecen mucho. Son hermanas pienso yo.

-Claro que no y ella y yo ¿de donde nos parecemos?

-Su sonrisa, su rostro..

-Estas loco, yo no me parezco a ella y no somos hermanas.

-Pues parecen mi niña -Dijo Derek mientras me guiñaba el ojo- Pero tu estas mas hermosa, asi que no te ofendas

-Disculpa, pero nadie le dice que esta fea o no es bella Elizabeth, tengo años con ella. Asi que porfavor no vuelvas a hablar así de ella o minimo piensa tus comentarios -Cruce los brazos  y voltee a la ventana llegamos a la casa de Jose y lo dejamos, y en el resto del camino, no se escucho ni una palabra. Llegamos a mi casa, y me iba a bajar hasta que Derek vocalizo mi nombre.

-Tania

-Si

-Tengo algo que decirte. Uno: lamento hablar asi de Elizabeth y dos: Mañana me voy de la ciudad

-¿Que?¿A donde?

-Tranquila mira es sencillo, me ire a españa unos dias si no, es por escaparme. Es por mi trabajo ¿Entiendes?

-Si, pero. ¿Cuando regresaras?

-No lo se, pero te escribire muy seguido

-Esta bien ¿A que horas te vas mañana?

-Tengo que estar en el aeropuerto a las 10 de la mañana, pero puedes venir conmigo si quieres

-Claro que quiero. Te recojo a las 8

-Esta bien, te espero. Adios descansa

-Adios igual -Nos dimos un beso y me baje del auto y Derek hizo lo mismo para subirse al suyo.

Se subio a su coche y espero a que me metiera y yo a que se fuera. Me meti, deje las llaves, me vesti, y me acoste para llevar a Derek mañana temprano, al dia siguiente me levante temprano, me bañe y me puse la blusa de los creepypastas, un  short negro, unos tenis negros y me deje el cabello suelto. Agarre las llaves del auto, pero apenas abri la puerta y estaba Derek parado en frente.

-¿Lista?

-Si.. ¿Que no te iba a recoger yo?

-No, yo te iba a recoger.

-Para dejar tu coche.

-Ademas, para cuidar algo.

-¿Que es?

-Lo veras cuando vallas a mi casa y veas una nota en la puerta. ¿Nos vamos?

-Si -Nos subimos al coche de Derek, y nos fuimos al aeropuerto. El manejaba como siempre, jamas me deja manejar. Al llegar despues de que dieran las 9:30 am, nos bajamos y entramos, yo solo por acompañar a derek y despedirme de él. 

-Adios, mi niña -Dijo mientras se me acercaba-Esperare el dia en volver, para besarte de nuevo

-Adios, pero no es bueno pues los dias se hacen mas largo. 

-Bien, te amo

-Y yo a ti -Antes de que se fuera, no besamos. Duramos mucho, y su vuelo iba a ser proximo asi que deje que se fuera y yo me regrese al auto, ahora tenia que llegar a su casa.

Al llegar a la casa de Derek hice lo que me pidio. Entre y en una mesa vi una nota que decia:

Tania

se que esto te recordara a tu madre pero, necesito que cuides unas rosas que estan en mi patio, son para ti y era sorpresa pero ya no se quien la puede cuidar.

Espero que estas feliz, es un regalo de aniversario de dos meses juntos (apenas) pero es porque te amoo. 

Derek

-Que lindo -Despues de leer eso me marco Jose y conteste

-Hola 

-Hola Tania

-Jose ¿Que necesitas?

-Puedes venir a mi casa o no voy yo, ¿donde estas?

-Tranquilo, yo voy solo deja termino hacer algo

-Esta bien, trae a Derek y a los demas si gustas

-No me gustan muchos sus amigos y Derek se acab de ir

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora