La hermosa fiesta y un grupo de idiotas

35 1 1
                                    

Al dia siguiente me levante como si ese dia seria igual que todos, al salir de la cama me hice mi rico desyuno comi hasta que sono el telefono todo desesperado. Sali corriendo a contestar y esa voz que me grita mucho cuando contesto, era Sheccid.

-PANDACORNIOO¡¡¡

-QUEE?¡

-Necesito tu ayuda 

-Bien, pero no vuelvas a gritar me asustas

-Ok ven a mi casa

-Ok -Colgue el telefono y me meti a bañar, al salir me puse una blusa, una sudadera blanca, unos jeans ajustados negros y unos tenis negros. 

No queria ir a la casa de Sheccid pero tenia que y me da mucha flojera decidi ir caminando y al llegar a su casa vi a Justin salir de la casa de Sheccid, me quede extrañada ¿que estaban haciendo? Bueno eso no me deberia importar ahora, toque la puerta y sorpresa. Sheccid llevaba el vestido blanco que habia comprado ayer, me quede muy confundida.

-Hola ¿que paso? ¿Porque Justin salio de aqui cuando iba llegando?

-Deja a Justin esta buscando a Jose.

-¿Okay? ¿Para que me necesitas?

-No se como maquillarme y como peinarme de una manera que le de conjunto al vestido.

-¿Y para que quieres maquillarte? Tu odias todo eso.

-Es que ayer se me habia olvidado decirte que hoy vamos a la fiesta de una amiga y usted señorita me va a ayudar

-¿Bueno?

-¿Es pregunta o respuesta?

-Esta bien te ayudare y te acompaño -La peine y la maquille, parecia toda una muñeca arreglada era la primera y ultima vez que la veria asi- Wow, pareces una muñeca cuando estas arreglada Sheccid. Lastima que es la primera y ultima vez que te vea asi -Le dije soltando una carcajada, ella hizo un puchero. Sheccid me arreglo y peino despues, me fui a mi casa. 

Elizabeth me habia esperado en mi casa, fui a la cocina y regrese a la sala con dos vasos de limonada cuando 4 sujetos con mascaras llegaron y estaban raptando a Elizabeth yo sali corriendo por mi celular y vi que los tipos salieron corriendo. Sali corriedo yo tambien y me subo al auto los persegui hasta un parque le marque a Sheccid que por desgracia se corto la llamada, queria bajar por Elizabeth pero al abrir la puerta se acercaban asi que decidi seguirlos hasta donde la llevaban.

Los segui hasta un salon al verlos bajar, baje yo corriendo torpemente, pues llevaba un vestido largo morado con escote corazon pegado hasta casi llegar a los pies. Al entrar y escuchar todo, lo unico que hice fue bufar y aparecer de la nada.

-¿Que esta pasando aqui?

-Tania..... -Dijeron todos juntos alargando la A.

-Espera ¿si tu estas alli, quien es ella?

-ELLA GRUPO DE IDIOTAS ES ELIZABETH

-Lo sentimos -Dijo Justin haciendo puchero- Si supieramos que no eras Tania, no te secuestrariamos.

-Los perdono, ahora me soltaran o me quedo aqui

-Te soltamos -Al soltarla me contaron que me estaban haciendo una fiesta sorpresa, y aunque su plan fallo, la pasamos bien despues de eso. Baile con Derek y me llego una sorpresa al verlo sonreir y guiñarle el ojo a Jose.

-Tania, feliz cumpleaños mi niña disfruta mucho esta fiesta. -Me acerco a el- Te tengo unos regalos pero.. -Sonrie como si fuera un niño- son algo para niños, lo lamento pero me gusto dartelo

-No importa siempre y cuando sea de parte de todos

-De hecho fue mas de parte de Derek porque llego a romper un record de comer hanburguesas y se gano tu regalo -Comento Justin

-Bueno, y ¿que es?

-Es un scooter

-Me encanta, jamas tuve uno

-Bueno pues ahora tienes -Seguimos bailando pero nos detuvo el beso que él me robo, casi no podia seguir su ritmo. Pero jamas deje de amarlo.

-Derek, gracias por todo y tambien ustedes chicos los quiero mucho. Jamas olvidare este momento tan maravilloso

-No deberias mi niña, pues seguira siendo haci todos tus momentos. Y espero que jamas olvides que cada dia tengo algo especial para mi.

-Jamas lo olvido Derek.

-Oye, por cierto se que te gusta el anime y esas cosas, descubri que mañana vendra una convencion ¿quieres ir?

-¿Que dices? Claro que quiero ir, es maravilloso ir a las convenciones.

-Bueno, te llevare -Me beso la frente y seguimos bailando.Hasta que descubrimos algo. En ese momento, Jason se le declaro a Sheccid yo pensaba que eran novios pero jamas lo fueron hasta ahora.

-Bueno, esta fiesta es todo un exito pero quier hacerle una pregunta a mi princesa. Sheccid ¿te gustaria ser mi novia?

-Jason, sabes que si -Despues de eso hubo aplausos e ira, Jose se levanto enojado y se fue de alli. Yo sali a buscarlo y ayudarle.

-Jose ¿que sucede?

-No puedo, no puedo olvidarla.

-Jose dejala ser feliz

-Pero, aun me duele haberla perdido, dejarla no puedo. Ella tambien fue mi primer amor no la puedo dejar, ella es mi vida, es mi estrella, mi amanecer, su sonrisa es unica. Su voz pasa mucho en mi cabeza, la veo en todas partes. Pero me aferro solo a un reflejo, simplemente ya no puedo.

-Lo se, pero se que es suficiente para ti verla feliz, ella se quedo extrañada verte salir de esa manera jamas debes de llegar a ser asi. Ella quiere tambien que seas feliz pero tu no lo comprendes, vamos deja de llorar y escuchame, esto es dificil lo se. Pero es ma dificil no dejarla ser feliz.

-Tienes razon.

-Gracias, ahora regresemos es hora de comer.

-Si. Tania, gracias por todo, gracias por estar alli y ayudarme, eres una buena amiga.

-De nada, si me necesitas siempre estare alli -Entramos y todos los invitados empezaron a susurrar al vernos entrar juntos era curioso para ellos pero para mis amigos jamas era extraño. Comimos, pero Jose seguia enojado necesitaba hace algo para poder hacer que deje ser feliz a Sheccid.

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora