Una gran sorpresa para Sheccid

21 1 7
                                    

-Esta bien, trae a Derek y a los demas si quieres

-No me gustan muchos sus amigos, ademas Derek se acaba de ir

-¿Que?¿Porque?

-Es un viaje de trabajo.

-Y ¿estas bien?

-Si, de hecho estoy en su casa porque me dijo que le cuidara algo. Y al ver que son, ahh

-Oye no te entiendo

-Te explico despues, cuando vaya para alla.

-Bien -Colgue y segui caminando hasta su patio, y vi un jardin gigante con arboles y rosales de colores amarillos, blancos, rojas, rosas. Era algo maravilloso, me sentia en un cuento de hadas con hechos reales. Me acerque a los rosales, y mire las rosas mas de cerca eran hermosas, hasta que recorde que mi madre y yo arreglabamos las rosas en un lugar que ella y yo solo conociamos o conozco yo.

Las arregle y las regue, y terminando sali de alli hasta que vi que alguien se acercaba a la casa de Derek, era Margaret en un deportivo negro y vestida de manera provocativa. Esa maldita jamas se cansa de molestarme, ni siquiera me olvida.

-Hola, Tania ¿Que haces en casa de Derek?

-Nada que te importe Margaret, ¿que haces aqui?

-Vine a ver a Derek

-Se fue

-Enserio ni modo queria despedirme de él de una manera algo...

-Calla, ¿de donde lo has visto?

-Ayer lo vi, supe donde vivia porque los segui

-Maldición eres una... Mejor me calle -comente mientras cerraba los ojos de fastidio y los volvia a abrir

-Y tu ¿que haces aqui?

-El me dijo que viniera a su casa y viera una sorpresa que me tenia cuando se fuera. ¿Porque?

-Pero Derek me quiere a mi, asi que eres una ladrona de novios

-Nop, me disculpas pero el es MI novio, asi que largo Margaret aqui no cabemos dos -Al decir eso, ella bufo y se subio a su deportivo esfumandose como si nada, cerre las puertas y me dirigí a casa de Jose. Al llegar a su casa, y entrar. Se puso nervioso y bajaba la mirada.

-¿Que sucede Jose?

-Necesito que me ayudes con Sheccid, quiero hablar con ella.

-Biwn, de todos los lugares no la lleves a starbox odia ese lugar, creeme. Llevala al cafe del aquella noche ¿Recuerdas?

-No ¿Cual cafe?

-Cuando salieron y la llevaste al cafe del centro -Se puso rojo al escuchar eso.

-¿Y-y tu como sabes eso? 

-hHay cariño, somos amigas nos contamos todo

-¿Todo?

-Todo

-Bueno esta bien, entonces ¿que hago?

-Si vas a platicar con ella se tu mismo, no el Jose que dice muchas cosas que ni alcazo, porque ese es el pequeño tu..

-Pero...

-Si lo conozco, hablas dormido y seas el verdadero Jose. Vete para la cafeteria y yo la llevo

-Pero no la lograras convencer.

-Si puedo, la conozco super bien -Sali de su casa y le envie un mensaje a Sheccid mientras Jose agarraba camino para el centro.

Sheccid

Holi Tania

¿Quieres salir?

Si, porque no

Bien, llego a tu casa en 5

Ok

Y fui puntual o llegue tarde, yo que se pero todo ese momento tenia que salir bien, recogi a Sheccid y fuimos. Estábamos en camino sin vocalizar ni una palabra, llegamos a la cafeteria, y ella sonrio algo sonrojada, bajamos.

-¿Que hacemos aqui Tania?

-Vinimos a tomar cafe, la cosa es que yo no voy a estar. Y tambien de que no estaras sola sino con Jose

-¿Que? 

-Lo lamento -dije mientras me alejaba de alli y subia al carro,  yo no me podía meter en eso era cosa entre ellos y no mio, me fui a la casa de Elizabeth y por desgarcia no estaba. Fui a la casa de Justin tampoco, en la de Jason y no, en la de León y se fue a México. Nadie estaba en su casa, ni modo a quedarme sola, eso pense hasta que me hablo Derek, me asuste al escuchar el teléfono pero luego sonreí al saber que era él.

-Hola mi niña

-Hola Derek

-Ya llegue a España y pues ¿con quien crees que estoy?

-¿Tu gerente?

-Nop -En eso se escucho una voz familiar

-Hola Tania, soy Alvaro el youtuber conocido como Itowngameplay -Se escuchaba esa voz con la de Derek, no puede ser era iTown (muchos se preguntaran ¿porque un youtuber? Me gusta es mi youtuber favorito y en unos cap mas apareceran, rubius, bers, y otros)- Acabo de conocer a Derek y creeme que es un buen chaval. Y vos me a platicado de ti, al parecer eres una chica estupenda, me gustaria conoceros algun dia ¿se podra?

-ITowngameplay. Por supuesto, cuando quiera lo veo. Y gracias por pensar eso de mi, Derek es un buen hombre.

-Seguro, de nada. Ademas te enviare saludos en mi proximo video, hasta luego.

-Hasta pronto.

-Tania mi niña, ¿te sorprendiste?

-Claro, como no me iba a sorprender. Gracias bebe

-Ugh, ji de nada mi reyna, tengo que irme te hablo mas tarde esta bien

-Bien, adios -Colgamos y me fui a mi casa, apenas entro y me llegan un monton de mensajes por parte de Jose y Sheccid. Lo malo es que los deje en visto y vendran a mi casa todos istericos, lo bueno esque hable por telefono con mi youtuber favorito, estoy tan feliz y espero verlo pronto en persona.

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora