Los dias extraños

37 2 0
                                    

Despues de llegar a la casa de Derek y despues de que pasara todo lo que paso esa noche, me dejo en mi casa y descanse dia siguiente era domingo y me desperto mi celular ya que tenia que hacer otras cosas. no me queria levantar pero tenia que hacer esas cosas, me levante. Realice mis que aceres de la casa me bañe, me aliste y me fui a la tienda para comprar cosas que necesito, deje las cosas las guarde, y pague algunas facturas. Despues de todo eso me deje caer en mi cama, y en eso tocan la puerta ¿quien rayos era? Porque no puedo llegar a mi casa y descansar.

-Ya voy 

-Tania

-Justin ¿Que pasa?

-Sheccid, me dejo

-¿Pero porque?

-Por Jason -En eso me llega un mensaje de Jason, Sheccid me dio su numero. 

-Si esta el maldito idiota de Justin correlo de tu hogar

-¿Porque?

-Que te diga sheccid pero no dejes que te aliente

-Esta bien pero ¿que sucede?

-Tu solo hazlo, despues te cuento

-Bien - Deje el telefono en mi bolsa y vi a Justin.

-Oh dios se me hace tarde

-¿Que sucede?

-Tengo que recoger a mis primitas 

-Te acompaño

-No asi esta bien, ellas son muy dichosas se enojaran conmigo por verte

-Esta bien

-Lamento no poder ayudarte

-No te preocupes, te invito a comer a las cinco

-Esta bien adios

-Adios -Me dio un beso en la mejilla y me abrazo, yo acenti con el mismo movimiento y lo aleje.

-Hasta luego -Me subi al auto y me fui, la verdad no tenia que recoger a mis primas. Mi familia esta enojada conmigo por la culpa de la esposa de mi padre, los engaño muy facilmente y yo pude escapar gracias a dios. a mi me encerraba solo para cumplir sus caprichos y al salir escape de mi habitacion. Y los deje en Inglaterra, pero esa es otra historia.

Seguia manejando y en un semaforo, agarre mi telefono y le envie un mensaje a Jose, estaba preocupada.

-Jose, necesito verte

-Claro pero ¿que sucede?

-No tengo idea te explico cuando te vea

-Si, ven a mi casa

-Pero te mudaste ¿no?

-Si pero tu tienes mi direccion

-A si, bueno te veo alla

-Te espero -Deje el telefono en la bolsa y maneje hasta su casa , al llegar toque y espere hasta que salio en un pantalon y sin camisa. Trague hondo y  lo mire hasta que reaccione y sonrei.

-Hola Tania

-Jose

-¿Que sucede?

-Es que..

-Si 

-Llego Justin a mi casa

-Ah, Tania si veniste a insultarme mejor vete

-No, no es verdad. El llego triste por Sheccid

-Si, ellos son tal para cual

-No, dijo que Shecci lo dejo

-¿Enserio? que alegria Sheccid por fin esta solo para mi

-No, no esta sola. Esta con Jason.

-¿Quien es el?

-Ni idea

-Y ¿que mas paso?

-Eso es todo, Jason me dijo que lo sacara de mi casa si el estaba alli

-¿Y lo hiciste?

-Dije que tenia que recoger a mis primas, pero era mentira me subi al carro y me fui de alli y sin rumbo

-Que bien que vinieras

-De nada es que Sheccid me preocupa. Tu me preocupas

-No es cierto

-Es verdad si no fuera asi, no te ubiera salvado

-Touche, gracias  -Me abrazo y empezo a llorar, me dolia verlo asi. Es mi amigo y yo me preocupo por mis amigos aunque sean por las minimas cosas que cometan siempre me preocupare por ellos, acenti con el mismo movimiento y el seguia abrazandome cada vez mas fuerte.

-Sabes esto no te debe hacer triste, la vida es dura lo se. Pero hay que ser inteligentes y luchar por lo que quiere realmente

-Entiendo 

-Y yo se que si

-Dejala ir ella no entiende todavia lo que es el amor

-Esta bien, gracias por ayudarme

-Siempre estare aqui -sin mas que decir me retire de alli y me fui a la casa de Sheccid, queria verme pero no la habia visto. Al llegar a su casa toque varias veces y no abrian, que raro era extraño que no estuviera. Ni modo ya es tarde y mañana tengo que ir al instituto, llegue a mi casa aliste mis cosas y me acoste a dormir.

Al dia siguiente despues de levantarme deje las llaves del coche y me fui caminando, me gusta mas caminar y ademas no quedaba tan lejos. Al llegar al instituto no encontre a Sheccid se me hizo extraño. Solo vi a Jason pero muy poco al salir pasaron los dias y ya ibamos a salir de vacaciones y no he visto a Sheccid ¿que habra sucedido? Ella jamas faltaba a clases, es muy cumplida. Era viernes y ya habiamos salido de vacaciones y seguia sin saber nada de Sheccid y de Jason. El sabado seguia y luego el domingo me quede con Derek ese dia, me invito a comer junto con sus hermanos y me encanto a verlos conocido.

-Holis Tania

-SHECCID ¿que te paso? ¿Porque no has ido al instituto? ya salimos de vacaciones

-Tranquila solo me desmaye

-POR UNA SEMANA

-Si pero no exageres no es para tanto. 

-¿Donde estas?

-Eso mismo te iba a preguntar

-Estoy en la casa de Derek

-Ok voy para alla

-Te espero -Deje el telefono y seguia conversando con los hermanos de Derek mientras el fue por champaña. La verdad eran fantasticos, Alejandro era muy fino, y muy buen moso, mientras que Fernando era un chico que le gustaba inventar. Llego Derek junto con Jason y Sheccid y la champaña.


¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora