Al dia siguiente sono el telefono desesperado que hizo que me cayera de la cama, al revisar quien era me asuste, era Jason.
-Hola
-TANIA
-Hay, no grites. ¿Que paso?
-Ya se te olvido, hoy es el cumpleaños de Sheccid
-¡QUE! Es cierto, y no he hecho nada, uy que mala amiga soy. Matame
-Hay no es para tanto, de hecho le tengo algo planeado y yo se que eres buena maquillando y arreglandola asi que, necesito tu ayuda.
-Bien, ¿que necesitas?
-Que la arregles, que la pongas muy bella, es una cena entre los dos.
-De pasada le compro algo.
-SI, pero necesito tambien de que me ayudes a planear
-Con gusto, ¿donde te veo?
-En la cafeteria donde trabajabas
-Bien, adios -Me duche, me vesti y rapido sin desayunar, porque mi amiga es mas importante, subi al coche y me fui a la cafeteria "Ayame Yumiko" y alli estaba Jason, caminando de un lado para el otro. Revisando el telefono, me dio risa asi que me quede en el carro viendolo como estaba desesperado, despues de 10 minutos viendo como caminaba me baje. Cuando me vio sonrio.
-Llegue
-Tarde
-De hecho ese coche es mio, estaba aqui hace diez minutos
-Y ¿porque no bajaste?
-¿Porque?
-Porque es gracioso verte desesperado
-Ugh, si jaja, ya veo. Bueno, ¿entramos?
-Si, claro -Entramos a la cafeteria y nos sentamos, no vocalizamos ni una palabra puesto a que no sabia Jason, como pedirme ayuda para arreglar a su princesa. En eso llego la camarera, nos atendio y pedimos lo mismo, raro, pero bueno. Hasta que al fin supo como pedírmelo.
-Tania, necesito que me ayudes a arreglar a mi princesa, para su cena. Yo se que tu la arreglaste el día que Derek te hizo tu fiesta, y quiero que se vea hermosa. ¿Podrás?
-Mmmmm... Uno: a Sheccid no le gusta ir de compras, dos: no le gusta el maquillaje y tres: no se como convencerla de que me eje arreglarla.
-Yo le digo soy muy bueno convenciéndola
-Esta bien, te la llevare -En eso soltó una risilla que me confundió, ¿de que se ríe?- ¿De que te ríe?
-De hecho si me la llevaras porque ademas de la cena cera una fiesta de la mas grande.
-¿Porque?
-Porque, después de la cena tu vendrás en una limusina, y la acompañaras al salón y allí sera el mejor baile de su vida.
-¿Abra vals? Vaya, no pues haré lo posible
-Sip, y gracias te espero alla en el restaurante con mi niña
-Si -Nos levantamos Jason pago todo y cada quien agarro rumbo, yo para la casa de Sheccid y Jason. No se a donde se fue, al llegar a la casa de sheccid me di cuenta de que nadie abria cuando tocaba, asi que fui a la casa de Derek a arreglar las rosas que me habia regalado. Apenas entre cerre la puerta y al dar un paso llego Sheccid gritando igual que Elizabeth.
-TANIA
-Dejen de gritar, estoy cerca y los puedo oir. ¿Que necesitas?
-Que no puedo ver a mi amiga y visitarla. -La observe con cara de "mejor callate y dime que quieres realmente" -Bueno..... Quieres venir al parque de diversiones, con Jason, los gemelos i, Jose, Albert y yo
-POR SUPUESTO QUE ME GUSTARIA IR CON MIS AMIGOS AL PARQUE DE DIVERSIONES.
-BIEN.
-Pero una cosa, tenemos que llegar a las 4 a mi casa o a la tuya.
-¿Porque?
-Porque, tengo que arreglarte es una sorpresa asi que quedaos callada.
-Bien, que haces?
-Arreglo el regalo que me dio Derek
-A si, ¿que es?
-No lo vez son estas hermosas -suspire- rosas
-Que bellas, pero vamonos
-Si si -Salimos y cerre las puertas y nos dirigimos a su casa pues Jason nos iba a recoger, duraron mucho en recogernos pues estaban haciendo cosas de "hombres". Pero la pase bien hablando con ella, ¿se imaginan? Ya tienen nombre de pareja "Jaccid" es tan hermoso, pero al pensar en eso recuerdo que Sheccid hizo bastantes intentos para crear un nombre de pareja "Denia" "Tarek" pero no se escuchaban bien como los de ellos. Al llegar al parque nos subimos a muchos juegos pareciamos chiquillos, pero pronto llegaron las 4 de la tarde. Tenia que vestir a Sheccid, comprar su vestido, o prestarle uno, y maquillarla y peinarla. Me lleve a Sheccid pronto a mi casa, hice que se metiera a bañar, le di un vestido color verde agua y la maquille muy bella, la peine con una trenza deje que se ondulara y le deshice la trenza quedo bellisima.
-Tania, porque estamos arregladas. Sabes que no hay nada importante para que me arregles asi.
-De hecho si va a ver algo importante, y tengo que llevarte a un lugar a donde "alguien" que te esta esperando.
-Bien, bien llevame para quitarme esto pronto.
-Pronto cambiaras de opinion -Dije haciendo una sonrisilla ladeada que a Sheccid confundio mucho, la tome del brazo y la subi al coche. Al llegar al restaurante Jason abrio la puerta y bajo a Sheccid yo tenia que continuar con el plan, yo los deje solos y fui por los demas.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Teen Fiction-Eso es mentira¡¡ -Tania, escuchame porfavor -Confie en ti, yo te amaba. Eres un mentiroso, jamas debi hacerte caso, jamas debi escucharte, jamas debi de haberte conocido. -T-Tania, yo.... -Derek agacho la cabeza, y empezo a sollozar ...