Al dia siguiente, me levante. No habia encontrado a Derek en la cama, pense que estaba en la cocina, baje y no estaba alli, busque en la sala y en toda la casa. Dude en un momento si se estaba bañando o si estaba en el jardin de las rosas. Busque en el jardin y tampoco estaba, busque en el baño y como lo predije apenas se iba a bañar; no lo pense dos veces y me meti con el.
-¿Me pregunto si ya se desperto Tania? -Al cual yo lo abrace por detrás, se asusto en ese momento.
-Aqui estoy mi amor
-T-Tania, me asustaste
-Lo se. oye yo te debo algo
-Si dime
-Cuando llegue en la noche te dare un regalo. Y te va a gustar
-Mm.. Segura?- Dijo con picardia
-Sip
-Y porque no ahora?
-Porque estamos en el baño
-Y eso que tiene? -Pregunto haciendo un puchero.
-Derek
-Tania
-Ash.. esta bien
-Gane -En eso me cargo en su hombro apago el agua y me dejo caer en la cama. Se acerco lentamente besando mi cuello y dejando chupetones , de alli bajo a mis pec y empezo a jugar con ellos. Por mas que intente no decir involuntariamente su nombre lo hacia. - Derek-
(Me canso de escribir mucho asi que vayamos al punto hard XD)
Lentamente fue metiendo su miembro dentro de mi, ya dentro se quedo inmovil.
-Relajate peque
-Esta bien -Respire hondo, y apenas suspire dio la primera embestida. Fue dando lentas estocadas, pero ya despues se fue elevando el ritmo.
-Ugh.. D-Derek -El me beso y se corrio dentro de mi. Nos separamos con los cuerpos exhaustos, y la respiracion desigual. Derek sonrio me miro y me hizo un comentario
-Ahora tendras un hijo mio.
-Pero ni siquiera estamos casados, y ya tendremos un hijo?
-Pronto nos casaremos
-P-pero Derek yo...
-Imaginate, tu y yo con nuestra propia familia, nuestro hijo se llamara como Alex y si es niña se llamara...
-Helen, Elena o Emily
-Como se llamaba tu madre?
-Helen
-Pues se llamara como tu madre -En eso sonrio con ternura- Asi que, cuando nos casaremos?
-Que te parece el 18 de noviembre no queda lejos.
-Bueno -Agarro mi mano y me beso lentamente- Llegaras tarde con Sheccid
-ES CIERTO -Me levante rapidamente y me duche, sali del baño y me puse un vestido color melos me hice una trenza a un lado y baje apresurada. Derek se encontraba haciendo el desayuno.
-Te vas sin desayunar chaparra?
-Ya es tarde mi amor. Pero vengo a la comida
-Ya es promesa
-Sip bye -Lo bese y me fui al hospital lo mas pronto posible.
(...)
Al llegar JAson me estaba buscando, lo saludo y lo vi decaido, algo malo paso con Sheccid sin duda; aunque se que el se preocupa por ella tiene que entender que no recuerda que son novios.
-Tania
-Jason
-Bese a Sheccid y me saco de alli
-Jason porque tu sabes que ella todavia mno recuerdan que son novios
-Si lo se pero la extraño y mucho, extraño sus berrinches, su sonrisa de niña pequeña. Extraño todo de ella.
-Yo tambien, extraño cuando me regañaba por sus locas travesuras, su risa infantil, que no le gusta arreglarse porque es hermosa tal cual y como es, pero aun no es tiempo de llegar a ese punto- Voy a hablar con ella -Entre al cuarto y Sheccid estaba llorando, me destrozaba el corazon verla de esa manera.
-Hey peque que pasa?
-Tania, porque me pasa esto a mi? Cuando ese joven me beso fue como si pasaran fotos por mi cabeza. Porque esto me pasa siempre?
Sheccid, hay ciertos momentos en el que llega uno a tener ese tipo de cosas, tu estas qui porque fuiste atrpollada, sufres de amnesia. No recuerdas ni que Jason es tu novio.
-No no lo es, el solo es un chico.
-Peque, tranquila. Ya no llores, yo solo quiero verte bien
-Como quieres verme bien si estoy aqui? No puedo estar bien aqui encerrada. Quiero a mi abuelo -En eso llego Albert y la consolom, yo busque a JAson para hablar con el tenia una idea. Cuando lo encontre fuimos a tomarnos un cafe.
-Y dime Tania que me quieres decir
-Que vuelvas a conquistar a Sheccid, creo que asi recuperara la memoria
-No lo se
-Hazlo, como la conquistaste ntes
-En el instituto
-Bie, entonces cuando salga llevala a los lugares donde fueron amigo y asi
-Segura que funcionara?
-No tanto pero si
-Bueno
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Roman pour Adolescents-Eso es mentira¡¡ -Tania, escuchame porfavor -Confie en ti, yo te amaba. Eres un mentiroso, jamas debi hacerte caso, jamas debi escucharte, jamas debi de haberte conocido. -T-Tania, yo.... -Derek agacho la cabeza, y empezo a sollozar ...