El día maravilloso.

13 1 0
                                    

Hoy me levanté y lo primero que hice fue enviarle un mensaje a Sheccid, yo se que tal vez arruine su día pero tenía que decirle algo. Necesitaba su ayuda pues hoy cumpleaños Derek y mañana cumplimos dos meses juntos y tenía que preparar todo.
-Sheccid
-Dime
-¿Quieres salir a tomar un café?
-Si porque no
-Te recojo ¿donde estas?
-Estoy en la casa de Jason, no te molestes en recogerme Jason me lleva
-Hablando de, ¿como te fue?
-Tania dios.... Te digo en el café.
-Bueno te espero bye
-Bye
Deje el teléfono, baje y me fui a desayunar. Tocaron la puerta, pensaba que era Derek pero no, era mi padre. Abrí la puerta y mire hacia el piso pensando "que mierda, ¿que es lo que quiere? Espero que no venga a pedirme que regrese, pues no lo haré y encima vino con esta maldita" levante la mirada y sonreí pidiendo que pasarán.
-Tania hija, venimos a pedirte algo
-Papá ni loca pienso volver a esa casa
-Pero es tu herencia, tienes la fábrica, tienes las riquezas y el dinero y la casa. Necesitamos que estés alla y empieces a trabajar como una Rosales
-No, no iré a esa casa. Menos con ella allí -comenté apuntando a la esposa de mi padre- yo ya tengo una carrera, tengo a mis amigos, tengo una relación. Padre esto ya no puede seguir así
-Malcriada insolente, tienes que volver como lo ordene tu padre
-USTED NO TIENE DERECHO DE HABLARME ASI SEÑORA ROCÍO, ESTO ES ALGO ENTRE EL Y YO. Usted no tiene derecho de meterse en este asunto y si no le parece la idea espere afuera que yo necesito hablar con él -Ella se volteó a ver a mi padre que este en acto seguido movió la cabeza.
-Entonces no tengo más motivo que darle esta herencia a Rocío.
-Ni lo sueñes, esta herencia esta en nombre de mi madre y nadie puede cambiar esto, pues yo tengo la herencia original y copias de eso. Y si quieres volver a mi casa ven tu sólo, o si no pediré una orden de alejamiento para ella.
-Esta bien, todo es tuyo. Sólo que cuando muera estarás en esa casa, y cuidarás la fábrica.
-Claro, viviré allí con mi familia y eso no lo dudo. -Abrí la puerta y ellos se retiraron sin nada más que decir, cerré la puerta suspire y me fui a duchar.
Al términar, me puse una blusa de un estampado de Juuzou de Tokyo ghoul (quien alla visto ese anime sabrá quien es), unos pantalones de mezclilla y unos tenís negros. Estába lista para llegar por Sheccid, pero en eso marca y al ccontestar suena algo confundida.
-Sucede algo?
-Hay un muchacho que dice que es mi hermano, pero yo no lo recuerdo.
-Enserio?
-Si, Jason esta hablando con el pero, estoy confundida. Mi madre jamás me dijo que tenía un hermano mayor
-A de ser un loco.
-No lo es, tiene muchos físicos de mi familia
-Maldición ¿quieres que vaya o me avisas cuando vaya a recogerte?
-Yo te avisó
-Esta bien adiós -colgué y el lo único que pensé fue hablarle a lis chicos para que me ayudarán con la fiesta de cumpleaños de Derek. Y eso hice les marque a Justin, José, los gemelos I y a Albert. Los cinco llegaron muy pronto, y yo lo único que queria es que todo quede igual y como lo planee. Les comenté a los muchachos como sería el plan y comenzamos a poner manos a la obras los gemelos fueron a comprar los adornos para las mesas, José y Justin fueron a comprar las bebidas, las copas, los platos y los cubiertos, mientras que Albert y yo fuimos a apartar el salón y comprarle los regalos a Derek.
-Y dime Tania ¿cuantos años cumple Derek?
-Cumple veintidós
-¿Y tu cuantos años tienes?
-Tengo veinte años
-¿Y Sheccid?
-Diecisiete
-Vaya creo que Sheccid tuvo su primera vez muy joven.
-Lo se, pero pues ya no podían soportar más. Y era un regaló, una sorpresa que Jason le quiso hacer.
-Si tienes razón
-Además el amor no tiene edad, es lo que siempre digo -Albert sonrió a tal dicho y empezó a ayudarme a escoger los regalós para Derek.
-Y tu ¿porque no le das la misma sorpresa a Derek?
-Es porque todavía no sabemos I estamos listos, hay que tener cuidado en la decisiones que tomemos. -Pagamos todo y fuimos a apartar el salón para después que los chicos arreglaran a Derek.
















Hola papus y mamus XD. Se que he tardado en públicar pero estoy teniendo algunos problemas y pues eso me impide hacer esto. Los jamo con queso yyy con mi kokoro y tengo que decirles que mañana su público. Pues sera la fiesta del cumpleaños Derek y es 26 así que también el aniversario de dos meses de Derek y Tania. Que pasará? Se preguntan, no lo se. Tal vez ponga lemmon o cómo se escriba allí. Hasta pronto y no lo olviden, Suscríbanse, denle like y compartan... A ok no XD los amo, voten y comenten <3

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora