Malas bromas

28 1 1
                                    

Narración de Derek

Me pregunto ¿que estara haciendo Tania? Ya se que estan en la fiesta de cumpleaniversario de Sheccid pero a veces me preocupo, tengo miedo de que algo le valla a pasar, ella es la unica persona que tengo. Yo mataria por ella, me moriria por ella, me arriesgaria por ella, puesto a que es mi mundo. Mientras seguia pensando de camino a mi apartamento, me llego un mensaje me emocione al pensar que era de Tania, pero despues mi sonrisa se borra de mi rostro. 

???: Derek necesito tu ayuda

-Estas loco yo no ayudo a psicopatas

???: ¿Estas seguro?

-Si, muy seguro

???: Bueno, pues Tania se va a meter en muchos problemas si no lo haces

-NI SE TE OCURRA

???: Me estas diciendo algo que sabes que en verdad puedo hacer.-Maldición que no meta a nadie en esto.

-¿Que quieres que haga?

???: Convence a tu novia o a Jason de que deje a Sheccid

-Jamas, yo no puedo arruinar algo asi. Pideme otra cosa pero no esto

???: NO; tiene que ser este favor, si no yo me encargo de Tania no te preocupes, de todos modos ella tiene bastantes admiradores ¿sabes?

-¿Que?

???: Si, pero ella solo tiene ojos para ti. Pero haré que la secuestren ¿quieres eso?

-No, dejala en paz

???: Bueno entonces has lo que te pido, hasta luego gracias por dedicarme tiempo. -Al terminar la discusión llegue a mi casa y lo unico que pense era llamar a Tania pero tenia miedo de que aquel loco supiera que lo hice a si que le envie un mensaje pero no repondio me preocupe. Tenia que regresar y pronto, me ire hoy regresare temprano.

Narración Tania

Al dia siguiente despues de la fiesta y de aquella llamada tan extraña. Fui a la casa de Jason y al llegar él estaba en el sillón con las manos en su cabeza sollozando. Lo unico que hice fue caminar lentamente y quedarme parada frente suyo, le puse mi mano en su hombre y lo unico que pense en decirle para consolarlo fue... 

-Todo estara bien, lo prometo nada va a pasar -Ni yo misma pude creerme, pero tenia que intentarlo. Era dificil poder con tantas cosas, seguimos platicando de eso, hasta que sono mi telefono rebice quien era y vi que era Derek, milagro.

-Derek ¿estas bien?

-Si, estoy bien mi niña. Solo quiero decirte que ya voy para alla tardare como 1 hora llegare a las 2:00 de la tarde. 

-Esta bien, te espero.

-Bien, avisale a los demas si quieres ya mero llego al aeropuerto.

-Bien yo te recojo adios. -Despues de que derek me enviara ese mnsg quería verlo así que le dije a jason que iba a ir con Shecid él solo me dijo que tuviera mucho cuidado fui con Shecid y no abría me preocupe volví a tocar no abrió entre sin tocar estaba abierto que raro estoy bastante preocupada subí por que arriba se escuchaban ruidos agarre un florero por si tenia que defenderme entre al cuarto de Shecid y no había nadie pero si había alguien en él baño toque


-Shecid?

-A hola Tania - dijo Shecid saliendo del baño muy linda

-Y eso que estas arreglada...

-Pues Jason y yo vamos a salir a comer.

-Oye durmieron juntos ya conformence con eso descansen, ya. Pronto llegaran a querer estar juntos y querida eres menor que yo, asi que no hagan mas cosas. Y ya se cacen porque a mi no me engañan se que quieren estar mas juntos. -Al decir eso Sheccid se sonrojo.

-Claro que no, bueno no se, ahh me confundes. Mejor dime que necesitas

-A si se me olvidaba, necesito que me acompañes a recoger a Derek.

-¿Regresa hoy? 

-Si, y quiero que me acompañes.

-Esta bien, pero me regresas.

-Claro, no te voy a robar, o tal vez 

-Tania, ni se te ocurra.

-Estoy jugando, pero ya vamonos -Agarre a Sheccid del brazo y la subi al coche. Cuando estabamos de camino al aeropuerto, ocurrio un accidente... y lo unico que vi fue a una chica de cabello cafe con una sonrisa sadica.....

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora