Nuevos amigos

61 4 0
                                    

-Tania

-Lo lamento. Pero, no puedo estar contigo

-No sabes amar, pero tampoco rechazar

-León basta, yo estoy enamorada de alguien mas

-!A si¡ ¡¡¿De quien?!!

-De Derek

-Pero el ni siquiera te ama

-Ni yo a ti -No creía en el de esto pero, ¿Y si el tiene razón? Quien sabe no podía aceptar si me amaba o no. Solo sabia de que estaba cometiendo un error al enamorarme de Derek, y solo es amigo nuevo, y no de León que el había hecho bastantes cosas por mi y apenas estábamos quedando para ver si podíamos andar. Pero creo que termine con el encanto. ¿El amor sera realidad? No lo se, pero hacerle esto a León estaba mal, muy mal.

Deje a León sentado mientras me veía yo me alejaba, perdiéndome en ese triste lugar, la cual al saber que el era todo para mi y lo deje allí, sin nadie, sin a quien decirle lo que cada día es estar solo y cansado de la vida, yo lo pasado siempre así, y acostumbrada estoy si, pero es mejor dejar que ellos no sufran y que tu seas a la que humillan y te rías de lo que piensan. Y tu llorando estas en cada esquina de cada lugar pensando porque sigo aquí, no se a donde voy a parar. 

Lloraba y llego Sheccid con Jose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloraba y llego Sheccid con Jose

-¿Que sucede? -Comento Jose

-Nada solo recorde

-No Tania, siendo tu amiga de poco tiempo y estudiente en el trabajo se que te pasa algo

-No, estan locos mejor vamos a bailar hasta cansarnos y quedar bebiendo unas copas

-Esta bien yo me anoto ¿Sheccid?

-Solo porque jose bailara ire pero no bebere me hace daño el alcohol

-Esta bien amiga -Despues de bailar, bebimos Jose y yo unas copas, ya estaba borracha y me dolia la cabeza, llego Leon y preguntaba que tenia y yo quede desmayada... No se que paso pero estoy en mi casa, creo que me dejo Leon, pero termine con dolor de cabeza bien es fin de samana pero me duele. Una nota ¿de quien? Mejor la dejo alli no sea de mi mama para avisarme que estare sola de nuevo, ella siempre esta trabajando y jamas podemos hablar, bueno ya estoy acostumbrada.

-Tania -Que odiosa es esa voz tengo mucho escuchándola de quien es esa voz no entiendo..

-Tania, ven conmigo -Mierda, algo quiere el destino ahora y no se que sea pero pasare el resto de mi vida escuchando esa voz hasta que el destino me junte con alguien. 

-Tania.. Tania eres única en mi vida... quiero estar contigo cada momento ven por favor a mi lado. Se algo mas que mi amiga se mi pareja en cada momento de mi vida.. -Que son esas frases? No entiendo alguien me dijo eso... Pero, no se quien fue.

 Pero, no se quien fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora