Sheccid

17 1 2
                                    

Pasaron mas de 3 semanas y sheccid aun no despertaba, me levante temprano, me bañe, me vesti y estaba a punto de irme al hospital cuando Derek me detuvo.

-Chaparrita, ¿te iras sin desayunar?

-Si, no tengo hambre

-Pero tienes dos dias que no comes.

-Estoy bien solo quiero estar con Sheccid. 

Tania, por favor tienes que comer algo no puedes estar asi.

-derek, estoy bien, es mi turno de cuidar a Sheccid.

-No te dejare ir hasta que comas algo -En eso me abrazo por atras, sonti sus lagrimas que caian en mi hombro. 

-E-Esta bien comere algo -En eso se aloje de mi me sirvio un omelette y una taza de cafe. Comi lo mas pronto que pude, me despedi de el y me fui al hospital.


(...)


Cuando llegue vi a los gemelos I, a Alberth, y a justin, no tenia ni el mas minimo presentimiento de acercarme a la ultima persona. Me acerque a albert.

-Hola Albert y ¿Jason?

-Salio hace un momento, pero puedes pasar a ver a Sheccid

-gracias -pase a la habitacion, seguia inconsciente. ¿porque a ella siempre le pasan esas cosas? Ella lo unico que hizo fue querernos. Entro Jason y se me quedo viendo.

-Tania

-Jason -Empece a llorar en su hombro- ¿Porque a ella? Ella lo unico que hizo fue querernis con todo su corazon, para que termine asi. Ella no es culpable de nada, es inocente. No hizo nada malo. ¿Acaso es algo malo que existan buenas personas como ella? -En eso Albert entro.

-Tania ven a comer algo, no has comido nada todo el dia.

-No tengo hambre.

-Ve -comento Jason- Yo cuido a Shecccid

-Esta bien -Me fui de alli y lo unico que pude pensar era encontrar al maldito que hizo esto. Solo me tome un cafe realmente no tenia hambre. Me termine el cafe, entre a la habitacion de Sheccid y por sorpresa habia despertado.

-Sheccid despertaste Jason porque no dijiste

-Lo siento -En eso llegaron los demas emocionados para escuchas "Hola chicos" y ver esa sonrisita de niña. Pero no fue asi

-Sheccid despertaste -Comentaron los demas al mismo tiempo

-Si, amm ¿quienes son ustedes?

-Son tus amigos, y yo soy tu mejor amiga Tania, y Jason es tu novio

-Tania? Jason? Disculpen no los conozco

-Como que no? Ella es la hija de snow. -Comento Rocio

-¿Enserio no nos recuerdas? -Dijo Jason con el corazon roto

-No disculpeme -En eso entro Albert que por sorpresa Sheccid si lo reconocio- ALBERT

-S-Sheccid

-Cuanto tiempo -En eso lo abrazo. Esto era confuso no sabia que hacer, entro el doctor algo enfadado.

-Ya desperto y no avisaron

-Lo sentimos 

-Esta bien, salgan por favor, necesito checar a la pasiente 

-Si doctor, vamos



(...)


Despues de un rato, el doctor nos comento que ella sufria de amnesia. Eso explicaba todo regresamos con ella y le recordabamos que ella comia ucho y empezo con Ana y Mia. En la cyel tambien supimos que ella sufrio de anorexia y bulimia.










Dias despues estaba con Sheccid a solas, platicando. 

-Disculpa Tania

-Dime

-Tengo hambre

-Tienes hambre... TIENES HAMBRE

-Si por?

-O dios que quieres que te traiga?

-Un helado si se puede

-No me dejaran entrar con eso pero vere que puedo hacer -Sali corriendo toda emocionada gritando "Tiene hambre", me tope con Jason y Albert pero no los salude por estar apurada.

Cinco minutos despues regrese con un helado, ella empezo a hablar con la comida, extrañamente, la dejamos sola en eso Jason entro. Nadie supo que paso con ellos dos...

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora