Capítulo Cinco.

12.4K 838 70
                                    

__Antes de usar algo aprende a utilizarlo.__bromea Colin sentándose en el sofá después de que el técnico de reparaciones viniera a ver el maldito microondas.

__Que gracioso.__murmuro molesta, escucho su risa melódica.

__¿Le diste otra vez el medicamento a Aaron?__pregunta acercándose a mi, asiento con la cabeza.

__Sigo pensando que lo mejor seria llevarlo a un médico.

__Ya te dije que Jules no quiere, me tiene prohibido llevar a Aaron al médico si ella no está con él.__dice cansado y ruedo los ojos molesta.

__Eso es un estupidez.

Nos quedamos en silencio mientras vemos la televisión, lo miro de reojo y sonrío sin querer.

__¿Por qué me miras?__pregunta riendo y me hago la sorprendida.

__¿Si te hago una pregunta me respondes con la verdad?.

__Siempre que estamos solos me haces alguna pregunta.__contesta riendo, pongo los ojos en blanco.__Por supuesto.

__Tú y Jules...ya sabes...habéis...ya sabes...joder tu me entiendes.__él comienza a reír y yo le miro molesta, su risa cesa y me mira con una pequeña sonrisa.

__Si.__susurra y hago una mueca de asco.__Tres años con ella, como para no hacer nada.

Vuelvo mi mirada a la televisión, siento que aun me mira, lo confirmo cuando me habla.

__¿Y tú?

__Si.__digo simple, noto que él se pone tenso y aprieta ligeramente los puños.

__¿Con quién?.

__No te tiene por que importar.__digo levantándome del sofá y él me agarra de la mano impidiendo que me marche.__Suéltame Colin.

__¿En la universidad pensabas en mi?__pregunta como si fuera una suplica y él estuviera esperando a que dijera que si.

__Te conseguí olvidar.__miento soltándome de su agarre.__Ahora si me dejas, voy a ver a Aaron.

Mientras subo por las escaleras pienso en todo, en realidad no lo olvidé ni un poco. Él siempre estaba en mi cabeza.

__Miley.__me volteo para mirarlo y me lo encuentro abajo de las escaleras.__Nada...déjalo.

{***}

__¡Aiden!__grito desde el balcón.__¡Aiden!__el chico sale a su terraza y mira hacia arriba, hacia donde estoy yo.

__¿Qué mierdas te pasa? ¡Estaba intentando dormir!__grita molesto.

__¡No seas nenaza! Son las cuatro de la tarde.__digo riendo, él se encoge de hombros restándole importancia.

__¿Qué quieres?__grita para que yo le pueda escuchar.

__¡No gritéis!__dice Simon asomándose junto a Erik al balcón.

__¡Calla!__gritamos Aiden y yo a la vez.

__Vamos a ver,__ comienza Peter desde su terraza.__esto está en contra de las normas de la comunidad, si volvéis a gritar tendréis una falta grave.

__Tú también te podrías callar.__grito molesta haciendo que los tres chicos rían.

__¡Maldita sea no habléis alto!__grita Luke saliendo al balcón que se encuentra justo debajo del mío.

__Joder callar.

Miro a Cook que acaba de salir junto con David a la terraza y se sitúan junto a Aiden.

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora