Miro el cielo oscuro desde la azotea, tan solo se pueden ver unas pocas estrellas. Me recuerda a mi abuelo, cuando él seguía aquí. Recuerdo cuando tenía una pesadilla durmiendo en su casa, salíamos al jardín y comenzábamos a contar estrellas, eso hacía que pudiera olvidar la pesadilla. O cuando él tocaba el piano de su casa y yo le cantaba, decía que eso le tranquilizaba.
Suelto un suspiro larga cerrando lentamente los ojos.
No debería haber venido aquí.
__Miley.__se perfectamente quién es, así que ni me molesto en darme la vuelta para mirarlo. Se sienta a mi lado y agarra mi mano acariciándola.__Te traje aquí para que me perdonaras, no para que nos peleemos.
Lo miro a los ojos unos instantes. El problema que tengo es que quiero odiarlo pero no puedo, no puedo porque le quiero como el primer día. Pero no se lo pienso decir.
__Aquí me pediste salir.__digo recordándolo, sonrío disimuladamente.
__Como olvidarlo.
Silencio incómodo, continuo observando el cielo. Noto cómo se acerca un poco más a mi, coge mi cara con sus manos y hace que lo mire. Muerdo mi labio inferior y su mirada pasa a mis labios.
__¿Por qué estas con Jules si no sientes nada por ella?__pregunto sin más, él analiza todo mi rostro poniéndome nerviosa.
__Siento que ella me necesita.__dice acariciando mis mejillas.
Teniéndolo tan cerca y tocándome hace que recuerde todo lo que hemos vividos juntos, él fue la persona la cual le entregué todo de mi, literalmente. Nunca pensé que sentiría esto, que los sentimientos que tuve hace cuatro años no han desaparecido aún y me culpo por ello. Me culpo de no haber sido lo suficientemente fuerte como para olvidar a alguien que me hizo daño, aunque le quiera a pesar de ello.
__Yo también te necesito Colin.__esas palabras salen de mi solas, sin pensarlo. Me mira por unos instantes a los ojos con el ceño fruncido, intentando descifrar si lo que digo es verdad. Y creerme, lo necesito más que nunca.
__A la mierda todo.
De momento siento sus labios unirse a los míos, mi mano viaja hacia su mejilla acariciándola lentamente mientras que nuestras bocas juegan entre ellas. Me agarra de la cintura y hace un movimiento en el cual yo quedo debajo de él mientras seguimos besándonos. Colin me agarra de la cintura y me acaricia las caderas lentamente mientras que yo juego con su sedoso cabello.
Mientras nos besamos lentamente comienzo a pensar en Jules y en que ahora mismo estoy siendo una maldita egoísta. Ella ha sufrido muchísimo y con Colin es feliz. Aunque quizás Colin tenga razón y deba pensar más en mi misma pero no puedo.
Nos separamos ya que el aire comenzaba a faltar y nos quedamos mirándonos a los ojos varios instantes. Tan solo se escuchan nuestras respiraciones agitadas, su pecho sube y baja rápidamente mientras que su mirada sigue en mi. Siento mis labios arder, seguramente ahora estén hinchados y más rojos de lo normal.
Me ruborizo bastante al darme cuenta de que él sigue encima mía y que mis manos están en su cuello, rodeándolo.
__Colin piensa en Jules.__susurro colocando una de mis manos en su mejilla. Él aparta su cara molesto y se sienta bien a mi lado, yo hago lo mismo.
__Estoy harto.__murmura.__Si prefieres que me case con Jules me casaré con ella, así tú serás feliz.__dice levantándose enojado. Suspiro agotada y me levanto agarrando su brazo impidiendo que se marche.
__No quiero que pienses eso.
__Es lo que tú me haces pensar. Preferiría mil veces casarme contigo Miley y lo sabes perfectamente, pero al parecer tú quieres que me case con Jules para que te deje en paz. Felicidades, lo vas a conseguir.__dicho esto hace que lo suelte bruscamente y se marcha, dejándome sola y rota.
Me tiro al suelo escondiendo mi cara con las manos.
__¿Por qué narices no me entiendes Colin? ¿Por qué...?
Pov's Colin.
No la entiendo joder. Será que ya no siente nada por mí y quiere que desaparezca de su vida, pero no puedo apartarme de ella. Si el destino nos ha querido juntar después de cuatro años será por algo y no voy a dejarlo pasar.
__Vaya mierda todo.__digo dándole una patada en la pared. De repente una mujer sale de su habitación con una cosa extraña de color verde en la cara.
__Deja de hacer ruido.__se queja para después dar un portazo.
__Lo siento...__murmuro desconcertado. Abro la puerta de la habitación y me adentro en ella cerrando la puerta detrás de mí. La luz al instante se enciende, dejo la tarjeta en una pequeña mesa que se encuentra a mi izquierda y me dirijo al baño para ponerme el pijama.
Llamo al servicio de habitaciones una vez que estoy cómodo para que me traigan la cena, no voy a bajar al restaurante.
Espero unos segundos cuando llaman a la puerta, dejo el mando de la televisión en la gran cama y camino hacia la puerta. La abro hambriento pero mi ilusión de comer se va a la mierda al encontrarme con Miley.
Sus ojos están rojos e hinchados, ¿habrá llorado?
__¿Me dejas pasar?__pregunta en voz baja, asiento con la cabeza y me echo hacia un lado para que pueda entrar en la habitación. Cuando voy a cerrar la puerta el sonido de un carro llama mi atención.
¡Mi comida!
__Hola señor.__dice un hombre con el uniforme del hotel, lleva agarrado un carro dónde está mi queridísima comida.
__Buenas noches.__digo sonriendo.
El chico me entrega la bandeja y se marcha. Yo la dejo en la mesa que se encuentra bajo la televisión y me siento en la silla. Miley supongo que estará en el baño, ya que el grifo está abierto.
Decido esperar a que salga por si ella quiere algo de comer. Espero varios minutos cuando me doy cuenta de que el sonido del grifo ya no está y no se escucha absolutamente nada.
Me levanto de la silla y camino hacia el baño, abro la puerta sin importarme si Miley está en la ducha y me la encuentro...¿durmiendo?
__¿Miley? Miley despierta.__digo acercándome a ella. Está dentro de la bañera, desnuda y el agua le cubre hasta la cadera.
Cualquiera pensaría que está muerta, pero cuando ella duerme abre la boca ligeramente. Es algo que me encanta. Me acerco a ella y veo que respira, genial. Está durmiendo en la bañera y desnuda. No puede ir mejor.
Tengo unas ganas de despertarla, para que así nos duchemos juntos, muy juntos.
Okey, entenderme. Soy un chico que tiene delante a la chica que ama, desnuda, estoy en un sueño.
La saco como puedo de allí y ella murmura algunas cosas que no logro entender. La envuelvo en la toalla y la saco del baño. Tumbo a Miley en la cama y comienzo a buscar su pijama, al encontrarlo intento secar las piernas de la chica. Cuando lo consigo le coloco el pijama como puedo y ella vuelve a murmurar cosas dándose la vuelta.
Sonrío al instante al verla, parece una niña pequeña. Recuerdo cuando dormíamos juntos, que ella me agarraba de la cintura y yo le acariciaba los brazos lentamente haciendo que cayera en un profundo sueño. Yo me quedaba varios minutos admirando cada parte de ella. Echo de menos cuando estábamos juntos.
Suelto un gran suspiro y me siento a su lado, acaricio su mejilla y sonrío.
__Me alegro de que hayas vuelto gaznápida.
__<>__
ESTÁS LEYENDO
Por fin de vuelta [EPEMN#3]
RomanceSeguro que recordáis vuestro primer novio, vuestro primer beso, vuestro primer amor, vuestra primera vez con ese chico tan especial. Ese chico que pensabas que nunca te lastimaría, pero lo hizo. Seguro que recordáis vuestra primera discusión, cuando...