Capítulo Siete.

13.2K 765 62
                                    

Camino buscando a Skin por todos lados sin encontrarlo. Lo he llamado varias veces pero no me contesta.

La luz del sol hace tiempo que se fue, tan solo me alumbran las pocas parolas que hay en la calle y las luces de las casas.

__¿Skin?

__Estoy aquí...

Camino hacia él y de momento siento sus brazos rodearme. Al principio no hago absolutamente nada, pero luego comprendo que él solo necesita tener a alguien.

__Perdón.__se disculpa separándose.

__¿Estás bien?__le pregunto acariciando su brazo, él hace una mueca.

__No se...

__Escucha Skin, tienes que comprender a tu madre.__comienzo a decirle.__Sabes que ella tiene mucho trabajo que es importante para ella, lo único que quiere es que no os falte nada. Tu madre os quiere ver felices.

__Yo sería feliz si dejara ese maldito trabajo, todos los días se los pasa viajando. No hemos hecho ni un viaje en familia. Para ella lo principal siempre será el trabajo, no nosotros.__dice con un tono molesto, niego con la cabeza.

__Eso no es así, pero si tu piensas que si, habla con ella. Pero habla con ella tranquilamente, sin enojarte. Explícale lo que sientes.

__No me va a querer escuchar.

__Mañana hablas con ella, a solas.

{***}

__Buenas noches chicos.__les lanzo un beso a todos y me meto en el coche de Bruno. Ellos se marchan a tomar algo pero yo estoy cansada así que decidí no ir y Bruno se ofreció a llevarme.

En el otro coche van los demás, menos Jules que ella lleva el suyo.

__Pienso que Colin no te ha olvidado.__dice de repente, rompiendo el silencio que había entre nosotros.

__No digas estupideces, él quiere a Jules.__digo un poco molesta por su comentario.

__Para nada, tan solo no le quiere dejar sola.__lo observo concentrado en la carretera, niego con la cabeza ya que no estoy de acuerdo.

__¿Podemos dejar ese tema?__me estaba empezando a cabrear.

__Lo siento.

Hasta que llegamos al portal nos encontramos en un silencio incómodo. Abro la puerta del coche y cuando iba a salir Bruno me agarra del brazo impidiendo que me marche.

__Pienso hacer que olvides a Colin y te enamores de mi.__dice seguro de si mismo haciéndome sonreír al instante.

__Llevo cuatro años intentando hacerlo y aún no lo he conseguido, pero inténtalo.__en sus labios se forma una sonrisa perfecta.

Salgo del coche y cierro la puerta. Camino hacia el portal para después subir por el ascensor.

Abro la puerta del apartamento y me encuentro ya a todos con sus pijamas. Sin hablar con ninguno me dirijo a mi habitación donde me cambio para estar cómoda.

Judtih y Aarón ya están durmiendo al igual que Jules, ella estaba muy cansada por el viaje.

Alexia y su hermano están en el salón viendo la televisión tapados hasta arriba, la verdad es que hoy hace muchísimo frío.

__¿Que estáis viendo?__pregunto sentándome al lado de Skin, al instante Colin me ofrece su manta.

__Castle.

__Luego Alexia tendrá pesadillas.__dice Colin divertido, él se acerca más a mi para que podamos compartir la manta.

__Da igual.__responde ella muy concentrada en la televisión haciéndome reír.

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora