Capítulo Dieciocho.

10.4K 722 100
                                    

Mi reloj marca las doce de la noche, suspiro pesadamente para después cerrar la puerta de la habitación de Judith.

Menuda tarde que llevo hoy.

Cuando comenzó la junta Cook estaba con nosotros cuando apareció Eli junto a un chico mucho más alto que yo, aunque no es difícil, con bastantes tatuajes y con el cabello revuelto.

Cook al verlos juntos con la intención de subir a su apartamento se enojó tanto que se abalanzó sobre el chico. Todos intentamos separarlos menos Eli, ella a los dos segundos de la pelea subió a su apartamento dándole igual todo.

Más tarde cuando todo se tranquilizó me subí al apartamento y allí estaban Skin y Alexia discutiendo, me costó la vida hacer que pararan.

¡Estoy agotada!

Me pongo el pijama y lavo mis dientes. Cuando termino estoy dispuesto a meterme en la cama cuando la puerta de mi habitación se abre repentinamente.

-¡Miley hemos visto un fantasma!- comienzan a gritar Skin y Alexia. Corren hacia mi cama y se tiran en ella.

-Primero de todo no gritéis porque están todos durmiendo,- digo frotando mi frente ya que me comienza a doler.- y segundo, ¿qué mierdas decís? Los fantasmas no existen idiotas.

-¡Qué si que existen!

-¿Qué hacíais fuera de vuestras habitaciones?- ellos dos se miran cómplices y Alexia responde.

-Teníamos que hablar de una serie de cosas.

-¿Qué cosas?- pregunto curiosa elevando una ceja.

-Unas cosas, pero no cambies de tema. ¡Hay un maldito fantasma en el salón!- repite Skin alterado. Bufo molesta y me levanto de la cama, camino hacia la puerta y cuando voy a abrirla me detengo.

-No voy a salir sola, así que venir conmigo.- los niños se levantan y se colocan atrás mía cogidos de los brazos para intentar protegerse de dios sabe que.

Abro lentamente la puerta y aprieto el interruptor de la luz. Observo el salón intentando encontrar algo mientras los niños no quieran salir de detrás mía. De momento la luz se va en toda la casa, tanto en el salón como en mi habitación donde la luz estaba prendida. Los hermanos gritan asustados y me sobresalto un poco aturdida.

Mi cabeza va a explotar.

-Shhh- les mando callar.-Como despertéis a los demás os veréis con el fantasma y conmigo.- Alexia me coge del brazo asustada y Skin se coloca a mi lado pegado a mi.

Suspiro agotada y comienzo a caminar por el salón intentando esquivar los muebles.

-Ha sido el fantasma.- susurra Alexia.

-Seguramente saltó la luz, dentro de un rato volverá.- digo evitando su comentario.

De repente se comienza a escuchar un ruido, como si alguien estuviera moviendo alguna cosa del salón. Me tenso al instante y noto las uñas de Alexia clavarse en mi brazo.

-¿Qué fue eso?- pregunta Skin asustado- Alexia para, deja de intentar asustar.

-Yo no soy.- se excusa ella.

-Alexia no es.- la defiendo ya que tiene sus dos manos agarradas a mi brazo.

Se vuelve a escuchar ruidos y comienzo a asustarme.

-Okey, hay un puto fantasma.- digo volteándome rápidamente y salgo corriendo dejando a los niños allí, ellos comienzan a gritar asustados y me choco con un mueble que ha impedido mi huida.- Mierda.- digo en el suelo.

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora