Después de ponerme el biquini, me coloco unos pantalones cortos una camiseta de tirantes. Salgo del baño soltando mi pelo haciendo que caiga por mis hombros y sonrío al ver a Colin tirado en la cama sin su camiseta. Está con su móvil hablando con alguien supongo, sus abdominales siguen exactamente igual que cuando tenía diecisiete años. Me encanta.
__¿Ya estás?__pregunta apartando el móvil de su cara, sonríe al verme y se levanta de la cama agarrando su camiseta para luego colocársela.
Asiento con la cabeza y meto el móvil en el bolsillo justo cuando comienza a sonar, lo saco cansada y acepto la llamada mientras salimos de la habitación.
__Hola Jules.__la mirada brusca de Colin pasa directamente a mi.
__Hola Miley, ¿cómo estáis?__Colin acerca su cabeza hacia la mía intentando escuchar lo que dice su novia. Río divertida y lo empujo lejos de mi haciéndolo reír.
__Muy bien, ahora vamos a ver a mi familia.__miento haciendo reír otra vez a Colin.
__¿Y-y qué tal lo de la boda?__pregunta nerviosa. Al instante la sonrisa se me borra al escuchar la palabra boda.
¿Se casarán?
__Bien, él-él ya compró el anillo.__el chico se pone serio y me mira atentamente, me conoce lo bastante como para saber en lo que estoy pensando.
__¡Dios mío! No me lo puedo creer.__dice felizmente y se me parte el corazón.
__Más tarde te llamo Jules.__digo sin ánimos cortando la llamada.
Me siento culpable, me siento sucia. Me pongo en el lugar de ella y no puedo soportarlo.
__Miley yo.__elevo la mano evitando que continúe hablando, miro hacia otro lado y froto mi cara con las manos frustrada.
__Esto está mal.__digo en un suspiro.
__¿El qué?__pregunta Colin sin entender muy bien de lo que hablo.
__¡Esto!__digo señalándonos repetidamente.
__¿Y qué mierdas quieres que haga si sigo enamorado de ti? ¿Me jodo? Piensa en ti coño, Miley al final cansas.__dice enojado caminando hacia el ascensor.
__No lo puedo evitar y lo sabes.__digo caminando rápidamente detrás de él. Entramos los dos en el ascensor y él marca el botón del primer piso donde está la piscina.
__¿Tú me quieres?__pregunta sin más.
__Por supuesto que sí, pero no confío en ti Colin. Después de lo que pasó no puedo confiar en ti, lo siento.__digo dolida y él niega con la cabeza.
__Si me dejaras explicarme quizás me entenderías.
__No tengo nada que entender, ya me dejaste claro el porque estuviste conmigo tanto tiempo.__digo ya cansada de estar siempre peleando por la misma idiotez.
__Si vas a decir que fue por una apuesta mejor ahórratelo.
Las puertas del ascensor se abren y salimos de el caminando hacia la piscina sin decir ni una palabra.
Comienzo a pensar, yo miro por mí misma muchas veces pero también en el lugar de los demás. Jules esta muy ilusionada con Colin, si ella se entera de que él le engaña conmigo o algo parecido se le romperá el corazón y se perfectamente cómo es la sensación. Pero luego me pongo en mi lugar, si ellos se casan yo me tendré que joder, pero es que no confío plenamente en Colin. Él es experto en romper corazones y no quiero que lo vuelva a hacer con el mío, pero no puedo evitar quererlo y eso me frustra.
Por fin llegamos a la piscina del hotel, no hay tanta gente como imaginaba que iba a haber. Varios niños y adolescentes juegan en la piscina mientras que unas pocas personas toman el sol en las amabas de color azul.
ESTÁS LEYENDO
Por fin de vuelta [EPEMN#3]
RomanceSeguro que recordáis vuestro primer novio, vuestro primer beso, vuestro primer amor, vuestra primera vez con ese chico tan especial. Ese chico que pensabas que nunca te lastimaría, pero lo hizo. Seguro que recordáis vuestra primera discusión, cuando...