Capítulo Nueve.

11.7K 768 98
                                    

__Bruno.__sonrío al verlo y me acerco a él, el ojos azules me agarra de la cintura y pasa un mechón de mi cabello detrás de la oreja haciendo que me ruborice un poco.

__¿Cómo estás nena?__pregunta sonriendo. Yo paso mis brazos por su cuello.

__Escenas de amor en el rellano no por favor.__comenta David limpiando los cristales haciéndonos reír.

__Mañana me voy.__digo haciendo un puchero y él muerde mi labio inferior sonriendo.

__Te echaré de menos toda una semana.__dice acercando su rostro más al mío.

__Eres muy idiota sabes.__digo riendo y su mirada pasa a mis labios.

Nos acercamos cada vez más, su respiración choca con la mía y sonrío al instante. Por fin un momento de paz.

__¡Junta urgente!__Peter sale de su apartamento haciendo que nos separemos, bufo molesta y lo miro con asco.__David avisa a los demás.

__Que pesado coño.__murmuro caminando hacia el sofá y escucho la pequeña risa de Bruno.

El chico se acerca a mi y se sienta a mi lado, posa su mano en mi pierna y la deja ahí mientras observamos como todos los chicos comienzan a venir.

Peter se sienta en la mesa del centro junto con David, se supone que Colin también se tiene que sentar allí.

Eli aparece junto con Cook y todos los miramos atentamente.

Será guarra la chica esta.

__¿Dónde está Colin?__me pregunta Peter haciendo que todos me miren.

__Ahora bajará, supongo.

__Pues comencemos con la junta.

{***}

Después de despedirme de los chicos, de mis padres y hermanos nos hemos dirigido hacia el aeropuerto.

__¿Me dirás por qué decidiste llevarme a mi?__ pregunto sentándome en el asiento que me ha tocado en el avión, él se sienta a mi lado.

__Cuando lleguemos al hotel te lo digo.__dice atando su cinturón, bufo molesta y hago lo mismo.

Pf más de cinco ocho horas en el mismo lugar que Colin Ford.

¡Que alguien me mate!


El avión por fin aterriza y llegamos al aeropuerto. Una vez allí Colin pide un taxi y nos lleva al hotel. El taxista me abre la puerta y le agradezco con una amplia sonrisa, Colin saca las dos maletas y me entrega la mía.

Levanto mi mirada y abro los ojos como platos al ver el hotel. Es el hotel de la convención de youtubers, el mismo. Sonrío al recordar todo lo que pasó allí, fue el mejor viaje de mi vida.

__¿Vamos?__pregunta Colin a mi lado sonriendo, muerdo mi labio inferior y asiento con la cabeza.

Entramos en la recepción y mientras que Colin coge la tarjeta yo observo todo a mi al rededor, no ha cambiado absolutamente nada. Caminamos hacia el ascensor y él aprieta el botón del piso donde se encuentra nuestra habitación.

__¿Me dirás por qué me trajiste?__pregunto cuando las puertas del ascensor se abren. Pasa olímpicamente de mi pregunta y camina hacia la habitación, bufo molesta y lo sigo.

Él abre la puerta y entra en la habitación, sonrío al verla ya que es igual a la que tuvimos nosotros cuando vinimos.

__Te traje aquí para que me perdones por lo que hice.__ dice dejando la maleta en la cama, se da la vuelta y se acerca a mi.__Aquí te pedí salir, en la azotea. Aquí en Miami lo hicimos por primera vez__me sonrojo notablemente__Aquí fuimos una pareja de verdad__sonrío al recordarlo y asiento con la cabeza.__En toda esta semana pienso hacer que me perdones.__elevo una ceja divertida y mojo mis labios intentando ocultar una pequeña sonrisa.

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora