-¿Te encuentras bien?- me pregunta Peter cuando salgo del baño después de vomitar, asiento con la cabeza y me siento a su lado a esperar a Jules que al momento sale.- Estas preciosa Jules.
La rubia aparece con un vestido corto blanco, con un bonito escote corazón y la falda está toda bordada de flores. La verdad es que no me gusta mucho el vestido, pero tampoco me desagrada. Yo soy más tradicional, un vestido largo
A demás, este vestido no puede costar más de mil euros y el mío se nota a quilómetros que cuesta mucho más. No se quiere hacer esta mujer.
-¿Te gusta, Miley?
-Si, es diferente.- Jules sonríe y desaparece de repente por la puerta donde se cambió.
Al momento sale vestida como vino.
-Ya nos podemos ir, estoy súper ansiosa por la boda.- dice entusiasmada, sonrío falsamente mientras caminamos hacia la salida.
La mujer rubia nos trae los dos vestidos con todo los complementos y los zapatos y Peter se ofrece a llevarlo a lo que nosotras aceptamos. Jules paga todo y nos marchamos de esa tienda, rumbo hacia casa.
{***}
Cuando llegamos Peter nos acompaña a nuestro piso para dejar los vestidos, abro la puerta de la casa y al instante aparece Colin con cara de preocupación.
-Hola mi amor.- le dice Jules a Colin acercándose a él y dándole un pequeño beso el cual Colin no corresponde, pero Jules no le da importancia.- Se me olvidó decirte que hoy a las ocho sale mi vuelo hacia Alemania, tengo un juicio. Volveré en tres días.- Colin asiente y Jules se marcha a su habitación, supongo que a hacer la maleta.
-Trae, yo me encargo.- le digo a Peter cogiendo los vestidos de sus manos, este me sonríe agradeciéndome y se marcha.
-Hay que hablar, ahora mismo. A mi despacho.
Él se dirige a su despacho, dejo los vestidos en el sofá y lo sigo nerviosa. ¿Querrá hablar de los papeles de Jules?
Entro y lo veo sentado en su silla mirando a la nada.
-¿Tú has leído esos malditos papeles?- pregunta serio, trago saliva y me siento frente a él.
-No, yo los encontré cuando estaba recogiendo vuestra habitación y al verlos me asusté, tan solo los revisé por encima. Colin,- susurro, me levanto de la silla y camino hacia la puerta para cerrarla con el cerrojo.- esa chica está loca, te ha estado mintiendo durante todo este tiempo, Bruno me lo dijo, ella te mintió Colin.
-¡Mentira!- grita dando un golpe en la mesa mientras se levanta.
-¡No lo es Colin! Todos los niños son de Peter, esa historia que te contó es una farsa, todo.
La cara de Colin se descompone por completo, él no se esperaba esto. Él no sabía que se iba a casar con una loca.
-Te mandaría a la mierda si no estuviera enamorado de ti, ¿sabes? Pero te lo advierto, no inventes más cosas de ella.- dice acercándose demasiado a mi y acusándome con su dedo índice.
-Colin no estoy inventando nada, por favor créeme.- le suplico, él me mira a los ojos fijamente poniéndome nerviosa.- Ella está loca, se casará contigo y desaparecerá junto con Peter y los niños, no los verás más. Y ahí será cuando me creerás, pero yo tampoco estaré a tu lado.- dicho esto doy media vuelta y quito el cerrojo de la puerta para después salir de su despacho.
No me puedo creer que piense eso, ¿por qué iba yo a inventarme eso? No es lógico.
De momento aparece Colin enojado caminando rápidamente hacia la habitación de Jules.
ESTÁS LEYENDO
Por fin de vuelta [EPEMN#3]
RomanceSeguro que recordáis vuestro primer novio, vuestro primer beso, vuestro primer amor, vuestra primera vez con ese chico tan especial. Ese chico que pensabas que nunca te lastimaría, pero lo hizo. Seguro que recordáis vuestra primera discusión, cuando...