Capítulo Catorce.

10K 767 91
                                    

Pov's Colin.

Ya hemos llegado al apartamento, ahora estoy deshaciendo la maleta con ayuda de Jules. La rubia me mira de reojo de vez en cuando, estoy seguro que espera que le pida matrimonio en este mismo instante.

Tengo un anillo, por supuesto que lo tengo. Lo compré mucho antes de que viniera Miley, yo sabia que Jules quería casarse conmigo y lo único que quería hacer yo era hacerla feliz. Pero vino Miley y rompió todos mis esquemas, aunque supongo que ella no me ama lo suficiente como para anteponer su felicidad a la de los demás así que ya no hay vuelta atrás.

Camino hacia el armario y abro el cajón de los calcetines, agarro la pequeña caja de seda de color negra y la observó detenidamente.

Suspiro pesadamente y me auto convenzo de que esta es la mejor opción, aunque no lo tenga cien por cien claro.

Escondo la caja detrás mía a me acerco hacia la chica rubia.

-Jules.- ella levanta su mirada y sonríe ampliamente. De momento me arrodillo y ella se tapa la boca con las manos sorprendida.-¿Quieres casarte conmigo?- siento un dolor fuerte en el pecho, como si lo que estoy haciendo fuera lo peor que voy a hacer en mi vida.

-¡Por supuesto que sí!- coloco el anillo en su dedo anular y me levanto, enseguida se abalanza sobre mi al borde del llanto.- Te quiero tanto.- susurra abrazándome más fuerte.

-Y yo.- murmuro.

-Vamos a decírselo a los niños.- dice al separarse felizmente, me agarra de la mano y me arrastra con ella hacia el salón donde se encuentran todos.

Mi mirada al instante viaja hacia Miley, ella está riendo al ver el programa de televisión.

-Tenemos una noticia que daros.- dice Jules sin quitar esa sonrisa feliz. Todos nos miran, Miley sigue sonriendo por el programa.-¡Nos vamos a casar!- la sonrisa de Miley se borra al instante, otro dolor en el pecho hace que cierre los ojos. Intentó forzar una sonrisa pero no lo consigo.

Los niños se miran entre ellos con los ojos abiertos.

-¿Cómo?- pregunta desconcertado Skin.

-¿Os casáis?- pregunta Miley intentando parecer feliz. Me mira a los ojos y tengo que apartar la mirada ya que no soporto que me mire de esa manera.

-¡Si!- grita felizmente y corre hacia la habitación supongo que para contárselo a sus amigas.

-Mejor me marcho a mi habitación.- dice Miley evitando mirarme a los ojos, se lo agradezco la verdad.

La sigo con la mirada hasta que desaparece. Los niños me miran perplejos, no se lo esperaban creo.

-No os podéis casar.- suelta Skin dando un paso hacia adelante. Iba a hablar pero él me lo impide.- Teníamos un plan para juntaros a ti y a Miley, ahora lo has jodido todo.

-Miley no quiere estar conmigo, ya me lo ha dejado claro.- suspiro agotado y me dirijo hacia mi despacho.

Mierda, todo es una grandísima mierda.

Pov's Miley.

Me duele el corazón, no puedo parar de llorar y no entiendo porque. Estoy en una esquina del baño, con la puerta cerrada con pestillo para que nadie entre. Mi cabeza está entre mis brazos, mientras que yo estoy arrodillada llorando. Siento que el amor de mi vida se marcha para siempre, y que no lo voy a poder recuperar.

-Miley abre.- escucho la voz de Skin, al instante froto mis ojos y me levanto mirándome en el espejo, todo el rímel ahora corre por mis mejillas.- Abre por favor.

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora