Capítulo Diecinueve.

9.1K 764 116
                                    

Agarro las maletas ya que las dejé en mi habitación y las dejo en el salón, esperamos a que mi madre llegue y cuando lo hace se extraña al ver a cuatro niños en su casa.

-Mamá me vuelvo a marchar, prometo explicarte todo mañana.- le doy un beso en la mejilla y salgo de la casa junto a los niños justo cuando mi madre iba a hablar.-¡Te quiero!

Los niños se meten en el coche al igual que yo después de guardar las maletas en el maletero. Arranco en coche y prendo camino hacia el maldito apartamento.

Después de pensarlo detenidamente acepté volver, pero solo por los niños, ellos merecen a alguien que les cuide de verdad.

-¿Y mamá no pensaba decirnos lo del bebé?- le pregunta Alexia a Skin.

Antes de que él diga algo contesto: -Ella quería decíroslo en el momento adecuado.- les digo mirando fijamente la carretera.

-¿Y cuándo era el momento adecuado? ¿Cuándo se le notara el embarazo?- pregunta sarcásticamente Alexia.

-¿Y el padre es Colin?- Skin suelta una carcajada seca y niega con la cabeza.- Estoy seguro de que el bebé no es de Colin. ¿Tú sabes lo que hace mi madre cuando se marcha de viaje? Exactamente igual que lo que tú haces con Colin.- abro los ojos alarmada y me pongo totalmente roja.

-¿Qué haces tú con Colin?- pregunta Aaron.

Miro a Skin con los ojos abiertos y el ríe divertido.

-Jugamos a las cartas.- respondo nerviosa y Alexia y Skin comienzan a reír. Bufo molesta y enciendo la radio para evitar hablar de este tema.

Después de varios minutos por fin llegamos, los niños me ayudan con las maletas y suspiro pesadamente antes de entrar.

Al marcharme Colin dijo que volvería por él, pero le voy a dejar bien claras las cosas.

Abro la puerta y Skin y Alexia dejan las maletas en mi habitación mientras que Aaron y Judith se marchan a sus habitaciones. La puerta del despacho se abre y aparece Colin, al verme sonríe arrogante y se acerca a mi  cruzándose de brazos.

-Sabia que volverías.- río sarcásticamente y me cruzo de brazos al igual que él.

-Quiero que te quede claro una cosa imbécil, no he vuelto por ti ni mucho menos. He vuelto por los niños, porque se merecen a alguien que les cuide como una madre.- le reprocho comenzando a enojarme. Él eleva una ceja y su asquerosa, pero preciosa, sonrisa se borra de su cara.

-Jules es su madre y ella les cuida.

-¿Qué ella les cuida? Les cuidará tres días al mes, y eso como máximo. Que no te das cuenta Colin, ella se pasa los días de país en país. No tienes ni idea de lo que puede estar haciendo.- digo recordando lo que dijo Skin.

-¿Estás insinuando que me engaña?

-No se estoy insinuando nada, aunque tú ya dijiste que ese bebé no es tuyo.

-¿Y todo esto me lo dices tú? No me hagas reír Miley, si estando con Bruno te has acostado conmigo. No seas tan falsa y no vayas diciendo esas cosas de Jules cuando tú estás haciendo exactamente lo mismo.- alza la voz y sé que está diciendo esto para hacerme daño, y lo está consiguiendo.

-¡Eres un imbécil! Así que te acostaste conmigo por divertirte un rato, ¿no? Como cuando teníamos diecisiete años. ¡No has cambiado nada!- coloco mis manos en su pecho y lo empujo hacia atrás todavía más enojada.

-Sabes que eso es mentira.- habla él bajando el tono de voz.

-Ya no sé que es mentira y que es verdad viniendo de ti Colin.- doy media vuelta y camino hacia mi habitación.

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora