Capítulo Veintisiete. Último capítulo.

14.2K 964 265
                                    

-¿Quién fue el que te dejó embarazada que lo mato?- dice mi padre enfurecido.

-¿Es verdad eso, cariño?- dice mi madre al punto del llanto.

-¡Voy a ser tío!- grita emocionado mi hermano Nick, observo a mis vecinos que me miran anonadados, Holland parece que esté apunto de llorar como mi madre.

-Tendré un hermanito.- dice Aaron conmoviéndome.

-¿Quién es el padre?- pregunta Colin en una mezcla de confusión y miedo.

Pongo los ojos en blanco.- Luke.- digo irónicamente pero al parecer ninguno se da cuenta, sus caras cambian por completo. Mi padre busca con la mirada a Luke al igual que Colin. Niego con la cabeza y digo:-¿De quién va a ser?

Al fin todos se dan cuenta y se escuchan suspiros de alivio.

-Entonces no es mío.- dice Luke sonriendo.

-¿Te has acostado con ella capullo de mierda?- Colin se aparta de mi lado con la intención de abalanzarse sobre Luke pero lo impido agarrándole de la cara.

-¡Por supuesto que no!- escuchamos gritar a mi amigo.

-El padre eres tú Colin.- susurro mirándolo, mi madre nos escuchó y de momento se escucha un sollozo suyo.

-Vamos a ser abuelos Liam.- dice ella llorando, mi padre se queda en estado de shock mientras que mi madre lo abraza.

-Entonces el test que encontré no era de Alexia.- dice Colin mirándome a los ojos.

-Claro que no, yo sigo siendo más virgen que el aceite.- dice la niña haciéndonos reír a todos.

-Felicidades futuros papás.- dice Kyle, uno de los vecinos. Le miro sonriente y escucho las felicitaciones de los demás.

-Un momento,- todos nos volteamos hacia mi abuela.-¿me están diciendo que voy a ser bisabuela?- pregunta alterada.- ¡Eso no puede ser! Soy demasiado joven para eso maldita sea.- todos reímos menos Colin, que sigue sin reaccionar.

-Hija creo que en vez de darte un regalo nosotros nos has dado tu uno.- dice mi madre abrazándome a la vez que mi padre.

-No entiendo qué pasa.- dice Logan frunciendo el ceño.

-Yo te lo explico si vienes a jugar conmigo.- dice Aaron intentando chantajear a mi hermano, este último se lo piensa detenidamente pero acaba accediendo.

-Me pido ser la madrina.- dice Holland sonriendo orgullosa.

-Yo madrina o padrino, como mierdas se diga.- dice Marc haciéndonos reír a todos menos a la estatua que tengo delante mía llamada Colin.

-Colin tio, ¿no dices nada?- pregunta David por mi.

-No sé cómo reaccionar.- dice él mirándome otra vez, como si quisiera descifrar algo.

-¿No estás feliz?- pregunto nerviosa mordiendo mi labio inferior ligeramente.

-¡Por supuesto que sí lo estoy! Solo que...me ha pillado por sorpresa.

Miro a Skin y Alexia, me sonríen a lo que yo les respondo con una sonrisa sincera. Estos niños son lo mejor que me podría haber pasado.

{***}

-Estoy súper nerviosa y esta no es mi boda.- digo mirándome al espejo al terminar de maquillarme.

-Ese vestido te queda genial Miley.- me dice Skin mirándome de arriba a abajo.-¿Mi padre ya ha hablado con el doctor?- asiento con la cabeza y le coloco bien la corbata ya que la tenía muy suelta.- Todo esto me parece irreal.

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora