-¡Felicidades cariño!- grita Jules al ver a Colin cuando sale de su habitación recién levantado y totalmente despeinado.
Sonrío al verlo pero me pongo sería al instante al ver como Jules lo besa, aunque una pizca de alivio recorre mi cuerpo al ver que Colin no le sigue el beso.
-Gracias cariño.- le dice con una sonrisa falsa, ella le sonríe de vuelta y se dirige a la cocina para continuar con el desayuno de Colin.
Jules insistió en que quería hacer ella el desayuno. Claramente acepté.
-¡Felicidades!- dicen los niños a la vez, Colin se acerca a ellos y los abraza a todos causando risas de alguno de ellos.
Después de que hablaran un rato cada niño se marcha a su habitación porque hoy tienen clase, me levanto del sofá con la intención de dirigirme a mi habitación pero Colin me lo impide.
-¿No me felicitas?- pregunta intentando parecer enojado.
Intento ocultar una sonrisa pero no lo consigo, me acerco a él y sin más enrollo mis brazos en su cuello y él me abraza por la cintura escondiendo su cabeza en mi cuello al igual que yo. Se siente genial entre sus brazos, me siento protegida.
-Felices veinticuatro.- susurro mientras él se mueve ligeramente de un lado a otro. Noto cómo me da un pequeño beso en el cuello.
-Gracias pequeña.- le doy un beso lento y sonoro en la mejilla para después separarme de él.- La próxima eres tú.- dice sonriendo y yo niego con la cabeza divertida al ver que recuerda mi cumpleaños.
-Tengo un regalo para ti, pero te lo daré cuando no esté Jules.- digo un poco nerviosa, él me sonríe dulcemente y asiente con la cabeza.
-No hacía falta que compraras nada.- habla acariciando mis hombros.
-Colin mi amor, el desayuno.- dice Jules asomándose desde la cocina causando que Colin se separe de mi.
-Me marcho a llevar a los niños.- digo justo cuando comienzan a bajar.
Colin iba a decirme algo pero no lo hace porque Jules lo está mirando fijamente.
Cojo en móvil de encima de la mesa del comedor mientras que los niños salen del apartamento y Colin se marcha a la cocina para comerse el desayuno que le acaba de preparar Jules.
-¡Ahora vuelvo!- grito antes de salir del gran apartamento.
{***}
Pov's Marc.
-¿Entonces para mi cumpleaños no estarás?- me pregunta Miley por skype, hago una mueca de asco y niego con la cabeza. Tiene que ser una sorpresa.-¿Y sabes si Holland y Max podrían venir?
-Supongo que no, ya sabes...Max tiene los exámenes finales y Holland tendría que pedir días de vacaciones en la tienda.
-Pues pasaré mi cumpleaños sola.- dice tristemente. La sorpresa que se llevará al vernos, seguro que llora. Como si lo estuviera viendo.
-No seas idiota, tienes a tu familia, a los niños y a...
-Puedes decir su nombre, yo lo he superado tranquilo. Llevo viviendo con él más de dos meses.- dice al notar que no quería decir el nombre de Colin.
-Lo siento.- digo mientras río.- Sigue siendo extraño esto de pensar que vives con él, después de todo.
-Ha pasado mucho, a demás, me siento a gusto con los niños y los vecinos.- dice sentándome en el sofá colocándose el cuenco de palomitas en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Por fin de vuelta [EPEMN#3]
RomanceSeguro que recordáis vuestro primer novio, vuestro primer beso, vuestro primer amor, vuestra primera vez con ese chico tan especial. Ese chico que pensabas que nunca te lastimaría, pero lo hizo. Seguro que recordáis vuestra primera discusión, cuando...