Respuestas.

7.1K 436 53
                                    

Para Miley.
Dale una jodidamente oportunidad a Colin para que te explique!!! Tú lo amas! Él te ama!!
Yo sé que le amo, pero no creo que él siga amándome como antes. No confío plenamente en él, quizás con más tiempo pueda perdonarlo.

Piensa un poquito más en ti, en tu felicidad Colin te ama...además de que yo quiero bodaaaa.
Intento hacerlo, pero no puedo. No estoy bien pensando que alguien está mal por mi culpa. Ya habrá alguna boda, seguro.

Por qué no te das una oportunidad con Bruno para ver cómo sale...
Lo he pensado muchas veces y creo que cuando vuelva a Londres lo intentaré con él, a ver si de esa manera consigo olvidar a Colin.

Aún amas a Colin?
Por supuesto que sí.

De qué manera te gusta Bruno como amigo o como algo más?
La verdad es que, en el poco tiempo que lo he conocido se ha sabido ganar un hueco en mi corazón. No sé realmente lo que siento por él, quizás si nos diremos una oportunidad...

¿Por qué no dejas de ponerte a pensar en los lugares y sentimientos de otros y piensas mejor en el tuyo? Si antepones las felicidades de otros nunca serás feliz aprende niña...
Sé que debería hacerlo pero no puedo, me imagino lo que yo sentiría si estuviera en el lugar de los demás y no puedo con ello.




Para Colin.
Te vas a casar con Jules? Por qué Miley ya dijo que compraste el anillo...
Ya no sé qué hacer, no quiero que Jules lo pase mal si no me caso con ella. Así que creo que no tengo otra opción a menos que le rompa el corazón.

Te casarás con Jules?
Tengo que pensarlo detenidamente, es una decisión para mucho tiempo.


Si amas a Miley y no a Jules por qué no le pides matrimonio a Miley?
Por qué es difícil de explicar, a mí me encantaría casarme con Miley y vivir juntos hasta que nos hagamos viejos pero no es tan fácil, no puedo dejar a una chica que sufrió mucho tiempo y que yo soy su pilar fundamental. Pero tarde o temprano tendré que decírselo a Jules, yo quiero ser feliz con la chica que amo.

¿Por qué eres tan idiota?
¿Gracias? Suelen decírmelo mucho, sobretodo Miley, mi pequeña Miley.

¿Por qué sigues con Jules si amas a Miley? Déjala y andate con Miley.
Es complicado, yo me iría con Miley pero quiero que ella tenga claros sus sentimientos, lo que quiero es que si por ejemplo le pidiera matrimonio, ella no tuviera dudas en decir si. Eso es lo que quiero.

Para Jules.
Que sientes verdaderamente hacia Colin?
Él me salvó, yo estaba en un agujero negro con cuatro hijos. No sabía qué hacer, cómo cuidar a los niños, no sabía hacer nada pero él llegó. Lo que siento por Colin es inexplicable, y lo voy a sentir toda mi vida. Lo sé.

¿quieres a Peter? Si le quieres ¿por qué no se lo dices a Colin y dejas que él sea feliz con quién de verdad quiere?
Peter es un buen amigo, él siempre está ahí cuando lo necesito. Colin me quiere a mí, a nadie más. Él no me va a engañar y sé que es feliz conmigo.

Sientes algo por Colin? Porque si no es así para que quieres casarte con él?
Por supuesto que sí, yo lo amo y me voy a casar con él.

Sientes algo por Colin o Peter?
Siento muchísimo más por Colin la verdad.


Para Skin y Alexia.
Que pasa con Peter? u.u
Es muy testarudo pero lo conseguiremos.

Ya han elaborado algún plan?!! Ocupamos unoo!! Como van? Junten sus mentes! Quiero resultados!! Los amo! Son mis ídolos! No me defrauden.
Alexia: el estúpido de mi hermano se peleó con Peter y ahora él no quiere entrar en casa. ¡Estropeó el plan A!
Skin: No seas así, ¡tenemos el plan B! Y esta vez funcionará.

Para Holland.
Sigues enamorada de Marc?
Obvio que no, yo estoy perdidamente enamorada de mi novio. Pero sí que hay un sentimiento de cariño hacia Marc y siempre lo habrá ya que él ha sido un buen amigo y siempre lo será.

Para Laura(yo).
Te gusta Maluma?
Me gustan algunas canciones suyas.

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora