__¿Colin puedes escucharme por favor?__digo por enésima vez ya al punto de perder la poca paciencia que me queda.
__No te quiero escuchar. No vas a ir con Bruno otra vez y se acabó. Me da exactamente igual que me digas que estoy celoso porque si, estoy jodidamente celoso y no voy a dejar que vayas a otra estúpida cita con el guaperas ese.
__El guaperas ese tiene nombre y perdona que te lo diga pero es tu cuñado.__digo molesta, haciéndome una cola con la mitad del cabello, dejando la coleta arriba y bastante cabello abajo de esta.
__No es mi cuñado y por favor, ¿puedes dejar el tema de la familia?__dice rondando los ojos.
__No ¿vale? Me molesta muchísimo que estando yo delante hables con Jules como si yo no estuviera,__comienzo a decir desahogándome__que le abraces como lo hacías conmigo o que le digas estupideces que le hagan reír, pero lo que más me molesta es cuando la besas. Así que si tú puedes hacer eso yo también, y deja que te informe que será con tu queridísimo amigo Bruno.__lo último lo digo en tono burlón haciendo que él sonría.
__Me encanta que te pongas celosa y que luego me piques. Me da a entender que me sigues queriendo.__dice acercándose más a mi y agarrándome de la cintura.
__En ningún momento te he dicho que te haya dejado de querer Colin, pero lo voy a hacer ya que no quiero pasar toda mi vida lamentándome por un maldito celoso que no me quiere.__él intenta hablar pero lo tengo.__Ahora si me permites, me marcho a hacer la compra.
Dicho esto me separo de Colin cogiendo las llaves del apartamento y salgo de el con el móvil en la mano.
{***}
__¿Por qué no se lo dijiste?__pregunta Holland por el teléfono.
__¿Qué quieres que le diga? Oye Colin, tu novia me ha dicho que te pregunte cuando le vas a pedir matrimonio que sino lo hará ella.__digo sarcásticamente haciendo reír a la morena.
__No tía pero...no se, díselo más cuidadosamente y luego le dices que no lo haga, sino le dices nada lo perderás para siempre. No seas estúpida.__niego con la cabeza sin estar de acuerdo con ella y meto una bolsa de macarrones en el carro de la compra.
__No le pienso decir que no lo haga, él puede hacer lo que quiera, es su vida.__digo buscando más comida que haga falta.
__¡Max tú que piensas!__le grita Holland a su novio.
__¿Se lo contasteis?__pregunto un poco molesta y escucho como hablan.
__Él está de acuerdo conmigo amiga, díselo. Si no quieres hoy pues mañana o sino pasado, pero cuéntaselo.
__Está bien.__digo en un suspiro vencida y al final del pasillo veo una de las cajas donde cobran sin apenas gente.__Te dejo Holland, luego te llamo.
Cuelgo sin esperar su respuesta y corro hacia la caja no sin antes coger una lata de sardinas, a Judtih le encantan.
{***}
Recojo todos los plantíos y los meto en el lavavajillas. Me seco las manos con uno de los trapos que encuentro en un cajón y me dirijo a la sala donde están todos.
__Aaron cariño, no comiste nada.__le dice Jules a su hijo ya con el pijama puesto.
__Me dolía la barriga.__dice el pequeño embobado mirando la televisión.
__En dos días me marcho a Miami,__comienza a decir Colin haciendo que todos le miremos.__te quedarás tú con los niños.__le dice a Jules haciendo que yo frunza el ceño.__Miley vendrá conmigo ya que tiene familia allí así me ayuda con el trabajo y va a ver a su familia.__Jules asiente con la cabeza estando de acuerdo y después comienza a hablar con Skin.
¿Desde cuando tengo yo familia en Miami?
Miro a Colin sin entender una mierda, este me mira cómplice y comienzo a entender más o menos por donde van los tiros.
__¿Os vais toda la semana?__pregunta Alexia con el móvil en las manos. Colin asiente con la cabeza y abro los ojos alarmada.
Ahora si que no entiendo una mierda.
__Mami tengo sueño.__dice Judtih bostezando, Colin se levanta y se ofrece a llevar a la niña en brazo a su habitación, Aaron les sigue medio dormido.
__Iré a ponerme el pijama.__me levanto del sofá y camino hacia mi habitación. Al entrar la puerta se cierra de repente y me volteo asustada.
Jules me mira con una sonrisa gigante, tanto que me da miedo.
__¿Pasa algo?
__No os vais allí por trabajo, ¿verdad?__pregunta ella aún con la sonrisa.
__¿A qué te refieres?__pregunto confusa haciéndola reír.
__Me refiero a que ya le has dicho a Colin lo que te dijo y vais a Miami a comprarme el anillo y para preparar todo.__dice segura de si misma. Abro ligeramente los ojos sin saber muy bien que contestar pero al instante asiento con la cabeza haciéndola volver a sonreír.
__Si si, justo era eso.__digo disimulando, ella da pequeños saltito a emocionada.__Pero tienes que hacer como si no sabes nada eh, él no se puede enterar.
__Claro claro. Dios, estoy súper feliz.__dice dando vueltas por mi habitación, hago una mueca de ascos agarro mi pijama.
__¿Puedes llevar tu felicidad a otro lugar? Tengo que cambiarme.
__Lo siento.__dice un poco avergonzada, me mira por última vez sonriendo y sale de mi habitación dejándome sola.
Madre mía, donde me metí.
Al acabar de cambiarme, cepillarme los dientes y quitarme el maquillaje voy al salón. Allí están Skin y Alexia mirando como no Castle mientras que Jules y Colin están acurrucados en una parte del sofá.
Muerdo el interior de mi mejilla intentando controlar el impulso de lanzarme donde se encuentran ellos y sentarme en medio rompiendo su momento romántico.
Justo cuando iba a sentarme al lado de Skin suena el timbre. Todos me miran dándome a entender que tengo que ir a abrir yo, bufo molesta y camino hacia la puerta.
__¿Qué?__pregunto al ver a David en la puerta con varias cartas en la mano.
__El correo.
__¿Y me lo traes a las...__miro el reloj__a las once de la noche?__pregunto un poco molesta a la vez que bostezo.
__¿Lo quieres o no?__pregunta cansado, ruedo los ojos y agarro las cartas con mala gana. Cierro la puerta murmurando un Buenas Noches y tiro la carta en la mesa del comedor.
__Miley ven.__Skin da palmaditas a su lado en el sofá, le sonrío agradeciéndole y me siento a su lado.
El rubio me tiene la manta y la agarro sin pensármelo ya que no quiero congelarme. Skin pasa su brazo por mis hombros y le miro elevando una ceja.
__Aparta tu brazo si no quieres perder tus pelotas.__le digo con una sonrisa burlona, él al instante aparta su brazo riendo.
Menuda familia de locos.
__<>__
Foto de Luke, Kyle, David y Cook.
Acabo de volver del viaje, lo siento.
¿Por qué pensáis que Colin quiere llevar a Miley a Miami?
¿Queréis que Colin se case con Jules?
ESTÁS LEYENDO
Por fin de vuelta [EPEMN#3]
RomanceSeguro que recordáis vuestro primer novio, vuestro primer beso, vuestro primer amor, vuestra primera vez con ese chico tan especial. Ese chico que pensabas que nunca te lastimaría, pero lo hizo. Seguro que recordáis vuestra primera discusión, cuando...