Capítulo Diecisiete.

10.5K 726 45
                                    

Aparco en el parking y bajo del coche para después dirigirme hacia la entrada de la escuela.

Camino por el pasillo en dirección a la habitación de Aaron, toco la puerta y aparece la profesora al verme sonríe.

-Aaron.- el pequeño se levanta de su silla y se cuelga la mochila en los hombros, se despide de la profesora y me agarra de la mano.

Varios padres comienzan a llegar queriendo recoger a sus hijos. Caminamos hacia las salida.

-¿Qué tal hoy?- pregunto esquivando a los niños y niñas que comienzan a salir de sus respectivas clases.

-Normal.-responde con una pequeña sonrisa.

Sonrío acercándome a él y le doy un beso en su cabeza. Salimos al parking y allí se encuentra ya Skin hablando con unos amigos y Judith, esta última está dentro del coche usando su móvil.

Los amigos de Skin me miran de arriba a abajo y algunos sonríen mientras que otros murmuran cosas que no logro entender. Aaron abre la puerta del coche y se sienta junto a Judith, Skin se despide de sus amigos e imita la acción de su hermano pequeño.

-¿Dónde está Alexia?- no llego a escuchar la respuesta de Skin ya que veo aparecer a Alexia junto con un chico mucho más alto que ella, con varios tatuajes en los brazos y vestido casi todo de negro salir al parking.

-¿Qué mierdas hace Alexia con Héctor?- Skin sale del coche enojado y camina rápidamente hacia su hermana, esta se despide del tal Hector dándole un beso en la mejilla. Héctor comienza a caminar hacia otro lado cuando Skin llega junto a Alexia.

-Skin si me vas a decir algo sobre Héctor mejor ahórratelo.- dice la rubia caminando hacia el coche evitando a su hermano.

-Te lo voy a decir igualmente Alexia, aléjate de ese chico si no quieres que le parta la cara.- dice amenazante Skin, frunzo el ceño y decido meterme en la pelea de hermanos.

-Ey Ey, aquí nadie le va a partir la cara a alguien, ¿entendido?- Skin sube al coche cerrando la puerta con un portazo, rodeo el coche para después entrar en el al mismo tiempo que Alexia.

-Ya has oído a Miley, no le vas a partir la cara a Héctor.- dice Alexia molesta mientras me abrocho el cinturón, arranco el coche y manejo con la intención de salir del parking.- A demás, voy a ir al baile de fin de curso con él.

Skin gira la cabeza bruscamente y mira a su hermana enojado.

-¿Me estás jodiendo? ¿Enserio vas ir al baile con un tío que tiene tres años más que tú y lo único que hace es meterse droga y robar?

-Si, y no es tan malo como dicen.- responde Alexia cruzándose de brazos. Al escuchar lo que dijo Skin paro el coche en medio de la salida del parking.

-Para el carro vaquera, no vas a ir con Héctor al baile.- digo seriamente.

-¡Pero...

-¡Pero nada!- muevo un poco el retrovisor para poder verle bien.- Búscate otra pareja, seguro que hay chicos mejores.

-No me puedes pedir eso Miley.- dice casi como una súplica.

-Alexia si vas con ese chico me defraudarás muchísimo.- digo volviendo a arrancar el coche.

Ella suelta un largo suspiro.

-Te odio Skin.

{***}

-¿Pero qué mierdas es esto?- pregunta Skin parado frente a la puerta de la entrada del edificio, a su lado Aaron mira el interior desconcertado.

-Skin no hables así frente a tus...- llego a la entrada y al verla abro los ojos como platos.-¿Qué coño?

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora