Capítulo Veintiseis.

9.9K 772 177
                                    

-Mierda de coche, mierda de carretera, mierda de día, mierda de Colin, mierda de todo.- digo enojada mientras aparco frente a la casa de mi infancia.

Salgo del coche y cierro la puerta con un portazo, aprieto el botón del mando y automáticamente se cierra el coche.

-Mierda de suelo, mierda de paredes, mierda de puerta, mierda de- continuó diciendo cuando voy a llamar a la puerta, pero al empujar la puerta está se abre como si alguien la hubiera forzado.-¿Hola?- pregunto entrando pero al instante salgo al ver que está todo oscuro, no me gusta la oscuridad.

Cuento basta atrás y rápidamente vuelvo a entrar buscando el interrumpor de la luz, lo intento prender pero no va. ¿Qué mierdas pasa? De momento la televisión se enciende y la frase "Felicidades Miley" de color rojo inunda la pantalla.

Frunzo el ceño e intento acercarme un poco más.

Comienzan a aparecer fotos mías de pequeña con mis padres, mis hermanos y con mis amigos de la infancia. Mis ojos comienzan a arder y tengo que hacer el intento de no llorar. Un vídeo mío en la ducha con Nick hace que comience a reír, pero después una foto y un vídeo con mi abuelo hace que me derrumbe. Las lágrimas ya caen por mis mejillas y una triste sonrisa se me escapa al ver el vídeo, mi abuelo me decía que que quitase el vestido que llevaba si no quería mancharlo y yo me negaba. Recuerdo perfectamente ese momento. Después aparecen más fotos con mi familia, y una con Colin y su hermano hace que sonría aún más, recuerdo cuando de muy pequeños venían a mi casa y yo lo odiaba, o cuando nos distanciamos de su familia por la muerte de su hermano, Adam, y no me querían decir que esa era la causa. Varios vídeos con Holland aparecen hasta llegar a cuando tenía diecisiete años, un corto vídeo de cuando era youtuber y muchísimas fotos más. Una con Romeo hace que lo recuerde, que recuerde lo importante que llegó a ser ese pequeño para mí. Después fotos de este año. Oh Dios mío. Comienzo a reír al ver las fotos con los vecinos y con los niños. Me encanta.

Cuando el vídeo termina el salón parece un río de tanto que estoy llorando, la luz se enciende de repente y me sobresalto casi cayendo al suelo.

-¡Felicidades!- gritan todos saliendo de sus escondites. Tapo mi cara con mis manos volviendo a llorar otra vez a la vez que río.

-Sois unas malas personas, por un momento pensé que se habían olvidado.- digo riendo apartando las lágrimas.

-Mi pequeña.- dice mi madre acercándose a mí y abrazándome mientras la canción de cumpleaños feliz suena.- Feliz cumpleaños mi niña.- le sonrío agradeciéndole y le doy un beso en la mejilla.

-Mi pequeña princesa se hace mayor.- dice mi padre conmovido haciéndome reír.

-Ya soy mayor papá.- dice agarrando su cara dándole un beso sonoro en la mejilla.

Después abrazo a mi hermano Nick, joder cada vez crece más. Logan se abalanza sobre mí y lo cargo en brazos abrazándolo fuertemente para después abrazar a los dos mellizos a la vez. Estos dos cada vez se parecen más.

Me acerco a mi tía Annie que está con su hijo y con su marido, los abrazo a los tres y al ver a mi abuela en la silla de ruedas corro hacia ella.

-Estás preciosa abuela.- digo arrodillándome frente a ella para así estar a su altura.

-No mientas cariño.- dice riendo, sonrío negando con la cabeza y le doy un beso en su mejilla.

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora