Capítulo Veinticinco.

9.7K 700 123
                                    

-¿Dónde dejaste el test?- le pregunto a Skin a través del móvil, él se fue con sus amigos a un partido de fútbol y antes de que se fuera me dijo dónde dejó el test de embarazo, pero no lo recuerdo.

-¡Te dije que estaba en el baño Miley!

-¡¿Cómo que en el baño?!- grito histérica- Pensaba que lo habías puesto a buen recaudo imbécil.- digo corriendo hacia el baño.- Como lo haya cogido alguien te mato Skin.- dicho esto le cuelgo sin dejar que diga absolutamente nada.

Me paro en seco al ver a Colin parado frente al baño, de espaldas a mí y sosteniendo algo.

-¿Co...Colin?- pregunto nerviosa, él se da la vuelta y mi cara se descompone al ver mi test en sus manos.

-No entiendo mucho de cosas de estas, pero no soy idiota y esto es un test de embarazo que ha dado positivo.- dice acercándose a mi seriamente sosteniendo el aparato en su mano.

-Es mío.- los dos nos volteamos hacia la voz que ha hablado, Alexia.

-¿Qué?- decimos Colin y yo a la vez, ella me mira y al instante lo entiendo todo.

-Si, es mío. Pero no se lo digas a mi madre por favor.- Colin se queda paralizado, a lo mejor porque pensaba que era mío, que lo es, o porque Alexia ha dicho que es suyo.

-¿Entonces no es tuyo?- me pregunta Colin con un amago de tristeza, miro a Alexia y niego con la cabeza.-¿Y tú estás embarazada?- pregunta abriendo los ojos alarmado.

-No...bueno...uhm...

-Compré otras dos pruebas y salieron negativas.- digo yo rápidamente, no tiene sentido pero seguramente Colin se lo cree.

-Entonces no estás embaraza.- afirma, Alexia y yo negamos con la cabeza. Colin mira detenidamente el test y se lo entrega a Alexia.- Será mejor que lo tires, o haz lo que quieras con él.

Dicho esto se marcha a su despacho como siempre, pero se marcha como apagado, como si estuviera decepcionado.

-Muchísimas gracias Alexia- le digo abrazándola y escucho una pequeña risita por su parte.

-Luego quiero que hablemos sobre esto.- dice sería, asiento con la cabeza y le doy un beso sonoro en la mejilla haciéndola reír para después seguir a Colin a su despacho.

Llamo a su puerta y al no recibir respuesta entro, él está de espaldas a mi, sentado en su silla negra mirando a través de la ventana.

-Por un momento pensé que iba a ser padre y que tu serias la madre.- dice al notar que estoy allí, pero sin mirarme.

Noto una opresión en mi pecho, como si algo dentro de mí se rompiera.

¿Le digo la verdad?

-Me imaginé a un pequeño Colin correteando por ahí, o a una princesa igual que tú. Sé perfectamente que el hijo que espera Jules no es mío, por eso me hacía ilusión ser padre. Y que tu fueras la madre, claro.- se da la vuelta y me mira serio poniéndome nerviosa.

-Yo...lo siento.- doy media vuelta y hago el intento de salir de su despacho pero su voz me detiene.

-Hagamos una cosa,- me volteo y lo encuentro de pie.- cuando todo se solucione volveremos a empezar de cero. Quiero decir, que cuando me deshaga de Jules nos iremos tú y yo a España, a empezar de cero.

Por fin de vuelta [EPEMN#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora