Nuevo enemigo

1.9K 78 1
                                    

Plagg: Estás seguro, Adrien—Tiene miedo que le pase algo a su amigo, no quiere perder-lo y mucho menos que sea akumatizado.

Adrien: Estoy muy seguro, Marinette lo es todo para mí y si mi propio padre no lo entiende, ¿Por qué tengo que obedecerlo?

Plagg: ¿Ya pensaste las consecuencias?, ¿Qué pasa si algo ocurre?, ¿Si algo te llegara a ocurrir?

Adrien: Prefiero ser feliz, ya me canse de estar encerrado en esta casa y no poder hacer lo que me gusta

Plagg: Entiendo, Adrien

Adrien esta convencido, nada hará que cambie de opinión. Al cabo de unos minutos se percata de algo, su padre puede llegar a arruinar los sueños de Marinette de ser diseñadora de modas y eso le preocupa, no quiere ver como esa sonrisa se esfuma, solo porque su padre quiere mantenerla alejada de él.

Plagg: ¿Ocurre algo, Adrien?—El cambio de expresión le preocupo, hace unos segundos estaba feliz, ahora solo tiene una mirada triste.

Adrien: No puedo permitir que mi padre arruine los sueños de Marinette— Plagg se sorprende, ¿Acaso acaba de cambiar de opinión?  

Plagg: ¿Qué pasara con tus sueños?

Adrien: Mis sueños—Murmura— No he tenido ninguno, a excepción de poder disfrutar la vida como cualquier adolescente normal. No voy a dejar que los sueños de mi pareja sean rotos, yo veré el como ser feliz, pero a ella no puedo verla triste

Plagg: Si, al menos no la lastimas

Adrien: Es algo en lo que estoy dispuesto a sacrificarme —Sonríe vara darse ánimos.

Al día siguiente, Marinette se encuentra en su cuarto, Alya como buena amiga se encuentra con ella animando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Marinette se encuentra en su cuarto, Alya como buena amiga se encuentra con ella animando. La azabache con destellos azules no ha dejado de llorar y llamarse una tonta, todo por creer en la palabra de Adrien, sabiendo que también  es Chat Noir.

Alya: ¿Crees que tenga otra novia?

Marinette: ¡Alya!

Alya: Lo siento, aveces olvido que te crees las cosas sin hechos o fundamentos

Marinette: Se que me lo va a explicar, pero no puedo dejar de pensar en cosas malas

Alya suspira al ver que su amiga se levanta y empieza a sacar conclusiones que no van para nada con la situación. Saca su celular y revisa sus redes sociales, nota una noticia un tanto particular y al abrir sonríe nerviosa.

Alya: Marientte, hay algo que tienes que ver —La mencionada voltea a ver a su amiga, quien le enseña la pantalla de su celular.

Marientte: ¡¿Qué?!

En la pantalla se puede ver un titulo color rojo en letras grandes que Ladybug y Chat Noir se encuentran saliendo en secreto y con varias fotos de algunas misiones que han realizado.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora