Disculpa

1.3K 63 0
                                    

Ese mismo día en la noche, Chat noir se encuentra en la torre Eiffel observando la ciudad junto con las estrellas, Ladybug hace acto de presencia y esté al notarla se levanta para saludarla.

Chat noir: Hola.

Ladybug: Hola...¿podemos hablar?

Chat noir se encuentra confundido, pero auna si asiente haciendo que la heroína se sienta algo incomoda

Ladybug: Comprendo que aún sigues enojado conmigo.

Chat noir abre grande sus ojos y aún así sigue escuchando la conversación de Ladybug.

Chat noir: Ladybug—susurra— no es el momento, aún nosotros tenemos cosas que resolver.

Ladybug: Lo comprendo.

Chat noir: por el momento intentemos encontrar la forma de como detener a Hotw Moth.

Ambos héroes de quedan conversando un poco más hasta que llega Rena Rouge realizan su patrullaje de rutina. Después de unas horas los tres se retiras.

Al día siguiente, Marinette se encuentra llegando a la escuela mientras que Adrien se encuentra con Lila la cual ha estado evitando que ambos vuelvan a estar cerca.

Alya: Marinette.

Marinette sonríe al ver a su amiga, está se acerca y le da un pequeño abraza.

Alya: ¿Pudiste decirle?

Marinette: No, aún no quiere tocar ese tema.

Alya: pero Lila cree que aún salen.

Marinette: ¡Ya lo sé!

Adrien voltea a ver a Marinette y sonríe de lado provocando que Lila enfurezca.

Alya: Tranquila podrás decirle en otro momento.

Marinette: Eso espero.

Ambas amigas se van al salón, mientras que Lila fulmina con la mirada a Marinette. Sin que ella se de cuenta de que alguien la está observando desde la lejanía.

Las horas pasan y ya es la hora de la salida. Lila observa como Adrien no se sube al vehículo y se acerca a él.

Lila: ¿No vas a venir Adrien?

Adrien: Lo siento Lila, tengo cosas que  hacer antes de ir a casa.

Lila: Está bien —Sonríe y se dirige al vehículo para luego subirse e irse mientras que Adrien observa.

Adrien observa como Marinette sale con Alya y decide acercarse a ella, Alya al ver eso se despide de su amiga dejándola confundida. Marinette al ver como Adrien se acerca a ella su mente queda en blanco.

Adrien: Hola.

Marinette: Hola —Su voz suena nerviosa.

Adrien: ¿Podemos hablar?

Marinette: Claro.

Ambos se van a un lugar un poco apartado, par evitar que alguien llegué a escuchar i interrumpir.

Adrien: ¿Qué me querías mencionar anoche?

Marinette suspira, tiene que decirle por qué sino Lila se enterar de su mentira en cualquier momento.

Marinette: Le mencioné a Lila que aún somos pareja.

Adrien abre grande sus ojos sin poder creer esas palabras, Marinette se puso celosa de alguien y eso provoca que sonríe.

Adrien: No tengo ningún problema.

Marinette: Gracias —Sonríe.

Un silencio incómodo se apodera del ambiente, ninguno de los dos sabe que más decir y realmente no quieren dejar las cosas así.

Adrien: Marinette —Está voltea a verlo— Aunque no seamos pareja, podemos fingir.

Marinette: Me parece buena idea —Sonríe.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora