— Terminarás perdiendo.
Hotw Moth: ¿No confías en mí?
— No. Ese pequeño chico terminará perdiendo, por lo tanto tú también.
Ambos se encuentran en el edificio más grande, observando la devastadora ciudad.
Hotw Moth: Descuida, lo tengo bien dominado.
— Ruega —La persona misteriosa desaparece y el villano se enoja.
Aquella persona no debía de llegar, aún no, pero a hora tiene un plan b, si llegaban a detener a su propio hijo.
Mientras él observa como se va el gatito del lugar, sonríe, su plan ya está apunto de ponerse en marcha.
Mientras Marinette se encuentra en clases, Chat se encuentra haciendo destrozos y eso le fascina, solo quiere envolver a enfrentarse a la heroína.
— “Buen trabajo, solo falta esperar a que Ladybug aparezca”
Chat Blanck: Si es que se atreve a venir.
Marinette acaba de salir de la escuela, su hombro fue revisado en la enfermería y al parecer es una dislocación, lo Ueno es que no fue tan grave y solo le vendaron el brazo.
Al estar afuera, ella y su amiga observan como la gente huye, esos les extraña.
Alya: ¿Qué está ocurriendo?
Marinette: Creo saber el porque —Alya voltea a dónde está viendo su amiga y ve humo cercas de donde se encuentran.
Alya: Ten mucho cuidado.
Marinette asiente y se va corriendo al interior de la escuela, se trasforma una ves que no hay nadie a la vista y sale corriendo al lugar.
Etsa ves espera agarale y poder acabar con todo.
Ella sin darse cuenta, alguien la observa desde una distancia prudete. La persona sonríe y la sigue, planea ver el show más de cerca.
Al llegar es detenida, por Plagg, quien se canso de esperar en la casa de la chica, Ladybug no comprende.
Plagg: Si vas sin ningún plan, perderás.
Ladybug: Tengo un plan.
Plagg: ¿Cuál es?, ¿ya ubicaste el akuma?, si es así ¿cómo se lo quitarás?
Ladybug se queda callada, es verdad, no a podido detenerlo y mucho menos saber en donde se encuentra el akuma, necesita un plan y para eso hay que engañarlo.
Ladybug: Plagg —. El kuami la observa—¿Tú viste en dónde se colocó el akuma?
Plagg: Así es.
Ladybug: ¿Podrías decirme?
Plagg: Mis palabras tienen precio.
Ladybug: Acabando la misión, te daré mucho queso.
Plagg: Es un trato —Ambos se dan la mano— Se encuentra en su anillo.
Ladybug se sorprende, romper un miraculous, lo bueno que es el dela destrucción y no el de la creación, tendrían problemas si fuera al revés.
ESTÁS LEYENDO
Amor y secretos (Corrigiendo)
Fanfiction"No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido" (Ludwig van Beethoven) Marinette, una chica de 16 años que guarda un secreto, el cual intenta ocultar para las personas que ama. Igual forma A...