Los segundos son esenciales, Ladybug lo sabe, sin importarle que pierda su oportunidad de derrotar a Hotw Moth., va ayudar a su compañero. Rena ya puede mover su cuerpo, pero llega a observar detrás de ella, llega a apreciar a la joven quien sonríe sin dejar de apartar la vista de los héroes.
Volpina: Al fin sabremos quien eres Chat Noir.
Ladybug le lanza su yo-yo haciendo que Volpina voltee a verla, pero sin saber que Rena a creado una ilusión, evitando que descubrieran su identidad, la carátula vuelve a lanzar su yo-yo pero está vez alejando a Adrien de la villana.
Ladybug: Rena Ruge, sacarlo de aquí
Rena Ruge: De acuerdo Ladybug
Rena Ruge agarra de la muñeca derecha a Adrien y se lo lleva sin antes volver a crear otra ilusión que cubra su huida, mientras que Ladybug intenta recuperar el miraculous de Chat noir, pero Volpina se lo esta poniendo difícil.
Ladybug: Eso regresará a Chat noir.
Volpina: Eso veremos, Ladybug. Es tu turno de perder —sonríe.
Ladybug logra esquivar el bastón de Volpina, está aprieta su quijada y sigue lanzando varios ataques que son esquivados por la heroína. La heroína logra escapar de la vista de Volpina quien enfurece al perder a Ladybug, pero observa su mano derecha donde tiene el miraculous de Chat noir.
Volpina: Esto será divertido —susurra mientras aguarda el miraculous y se aleja.
Rena Ruge y Adrien llegan a un callejón mientras que intenta la heroína recuperar el aliento, Adrien observa con desilusión a Rena quien se encuentra cansada, ninguno de ellos sabe que hacer, la situación se esta volviendo cada vez mas complicado.
Adrien: ¿Te encuentras bien?
Rena: Esto es difícil, ¿cómo hacen esto todo el tiempo?
Adrien: Te acostumbras, esté día no puede empeorar.
Los sonidos de unos pasos llama la atención de ambos, Rena vuelve a usar su miraculous para ocultar a Adrien del enemigo, Rena voltea a ver arriba donde llega a ver a Volpina quien tiene una enorme sonrisa en sus labios.
Volpina: Te encontré —susurra desde arriba del edificio.
Rena Ruge: ¡Ni creas que vas a ganar!
Volpina: Eso veremos zorrita.
Volpina se abalanza encontrar de Rena quien logra esquivar cada uno de los ataques, Adrien por su parte se encuentra corriendo por las calles de París, pero en eso Volpina aparece en frente de él.
Volpina: ¿A dónde vas? —susurra.
Adrien comprende que Rena está combatiendo contra una ilusión, pero no puede delatar que él es Chat noir. Adrien se encuentra en un dilema, no puede ayudar a sus amigas
ESTÁS LEYENDO
Amor y secretos (Corrigiendo)
Fanfiction"No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido" (Ludwig van Beethoven) Marinette, una chica de 16 años que guarda un secreto, el cual intenta ocultar para las personas que ama. Igual forma A...