Los días pasan con tranquilidad. Hotw Moth aún se encuentra intentando obtener los miraculous de los héroes, pero cada uno de sus planes fallas, mientras que ella observa con diversión las rabietas del mayor.
Marinette se encuentra caminando, Alya está a su lado. Ambas se detienen al ver a Lila a unos metros, Alya observa a su amiga quien intenta ocultar su enojo.
Lila: Quiero hablar contigo —. Señala a Marinette.
Marinette: Puedes adelantarte Alya, estaré bien.
Alya observa con duda, pero aún asi decide dejarla. Marinette tendrá que aprender a lidiar con sus problemas, sola.
Marinette: ¿Qué ocupas?
Lila: Se que aún te gusta. Adrien también siente lo mismo.
Marinette: ¿Cómo lo sabes?
Lila: No sabes disimular. Si intentas interponerte entre Adrien y mi, te voy hacerla vida miserable.
Marinette: Eso está por verse —. Se aleja.
Lila observa como se aleja, sonríe y se va en la otra dirección. Los minutos pasan y Marinette llega a su casa, Alya no quiso interroga y se fue a su casa. Lanza su mochila al suelo, se sienta en el sillón.
Tikky sale de la bolsa y se acera a su amiga, ella se encuentra observando sus redes sociales.
Tikky: ¿Qué ocurre, Marinette?
Marinette: Lila planes algo.
Entre su búsqueda llega a ver varios artículos, los más destacados sobre inventos revolucionados a la época. Un artículo llama su atención, se muestra una joven de cabello azabache y ojos Lila.
Marinette apaga la computadora y saca sus tareas, Tikky observa con algo de duda a su portadora.
Los días pasan con tranquilidad. Hotw Moth no ha realizado un ataque y eso a preocupado a los héroes. No saben que trama, no saben si ya realizó un ataque sin que ellos se den cuenta.
Marinette observa a la distancia a Adrien, su amigo y compañero se encuentra conversando con su grupo de amigos. Alya se percata, sonríe y golpe su hombro con el de ella, llama su atención.
Marinette: ¿Ocurre algo? —susurra.
Alya: Yo nada, pero tú has estado distraída.
Marinette: Es extraño que Hotw Moth no haya aparecido.
Alya: Dejemos eso de lado. Me refería a que miras demasiado a Adrien.
Marinette: Debes estar alucinando.
Camina, Alya la sigue. Lila desde la distancia observa al par de amigas. Chloe se acerca y la empuja, la castaña voltea furiosa. Los alumnos al ver como ambas a comenzado a pelar se acercan, dos maestros llegan, las apartan y llevan a la dirección.
Adrien suspira, tendrá que ir a la dirección y sacar a Lila de su embrollo. Las horas transcurren. Gabriel observa los videos de los héroes, aprieta su puño y golpea la pantalla.
Una chica de cabello albino observa desde el sillón a Gabriel, sonríe y suelta una carcajada. Gabriel suspira, se acerca y coloca al frente de ella quien tiene una revista en la mano.
Gabriel: ¿Esto es divertido, señorita Artemis?
Artemis: Vamos, Gabriel. Ambos sabemos que tus planes fallan uno tras otro, jamás vas a conseguir los miraculous.
Gabriel: Si yo fallo, tú también.
Artemis se levanta. Gabriel retrocede, ambas miradas no se apartan, la albina no puede darse el lujo de perder, no perderá ante un grupo de jóvenes, aunque ella es de la misma edad.
Artemis: Puedo destruir tu reputación, Gabriel—se acerca—. Piensa bien lo que harás.
La albina camina aún lado, Adrien ya no tarda en llegar y ambos no pueden desatarse. No por el momento. La puerta principal es abierta, se muestra a dos jóvenes.
Lila está enojada, fue suspendida dos días, al igual que Chloe. Adrien suspira, no pudo hacer nada, el director no tolero esa falta de respeto entre los mismos estudiantes.
Las horas transcurrieron con normalidad. Chat noir se encuentra patrullando, mientras que ambas heroínas de encuentran observando a los diferentes ciudadanos.
Ladybug llega a dónde se encuentra Chat noir, el héroe solo observa las luces de París, mientras que ella se va acercando.
Ladybug: ¿Ocurre algo?
Chat noir: Ha estado tranquilo estos días, ambos deben de estar planeando algo.
Ladybug: Cierto. Hotw Moth nunca perdería una oportunidad para obtener los miraculous.
ESTÁS LEYENDO
Amor y secretos (Corrigiendo)
Fanfiction"No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido" (Ludwig van Beethoven) Marinette, una chica de 16 años que guarda un secreto, el cual intenta ocultar para las personas que ama. Igual forma A...