Tras la batalla, Ladybug se dirije a la casa de sus padres. Una vez que llega entra a su habitación lo más rápido que puede, sin saber que una tercera persona la está observando.
Ladybug se destranforma y suspira cansada, le da un macarrón a Tikki y se sienta en su silla.
Tikki: ¿Marinette, estás bien?
Marinette: Si. Lo único que me preocupa es Chat Noir.
Tukki: Él estará bien —Dice con una sonrisa.
Marinette: Comprendo de que él puede estar bien, solo...que todo esto comenzó cuando ambos comenzamos a salir.
Sin notar la presencia de alguien entrando en ese justo momento, Alya se sorprende y no aguanta la sorpresa.
Alya: ¡Chat noir, es tú novio!
Marinette brinca de su silla y voltea ligeramente la cabeza hasta ver a su mejor amiga parada a unos paso de ella con una cara se asombro.
Marinette: ¡Alya!—Al ver que no a notado a su kuami, está se esconde detrás del monitor, teniendo que ya la hayan descubierto.
Al ver que ninguna de las dos se mueve o habla se crea una tención, que se rompe con la repentina huida de su amiga. Corre detrás de ella y al ver que ya no la puede alcanzar suspira frustrada.
Marinette: ¡Esto no puede estar pasando!
Tikky: ¿Qué es lo que harás, Marinette?
Mientras ambas se encuentran pesando un una solución para detener a la castaña, ella se encuentra corriendo directo a su casa y antes de poder llegar es interceptada por la heroína, Ladybug.
Alya: ¿Ladybug?, ¿Ocurre algo?
Ladybug: Algunas cosas no se pueden decir en este momento —Niega con la cabeza y observa a todos lados—Tengo algo que decirte
Alya: ¿Ahora?—La heroína asiente y ambas se van a un lugar apartado. Al llegar a una parte desolada por los parisinos ambas se sientan en el suelo—¿Qué ocurre, Ladybug?
Ladybug: ¿Por qué corrías?—Responde con otra pregunta.
Alya: Descubrí un secreto y temo que mi amiga oculte más cosas
Ladybug: ¿No viste otra cosa?
Alya: El que mi supuesta mejor amiga me crea tonta, como para no saber que eres tú, Marinette
Se crea una tención. Marinette se auto regaña, es claro que su amiga se percató de su kuami y ahora desconfía en ella.
Ladybug: Puntos fuera —Susurra y su traje se esfuma, para mostrar su atuendo civil— Lo siento, Alya
Alya: ¡¿Por qué no me dijiste?!—Se levanta enojada.
Marinette: ¡Las cosas no son fáciles!—Se levanta y agacha la cabeza— Tengo que ocultar lo que hago, por el vien de los que amo. He querido decirte desde hace tiempo. Confío en ti, pero las cosas se están complicando.
Alya se siente mal, al oír las cosas por la que está pasando su amiga. No quiere perder su amistad, pero se siente traicionada.
Alya: Lo entiendo
Marinette: Entiendo si ya no quieres ser mi amiga—Juega con sus manos— No le digas a nadie que soy Ladybug
Alya observa como su amiga se retira, niega con la cabeza y corre detrás de ella. Al alcanzarla la abraza por la espalda, sorprendiendo a Marinette.
Marinette: ¿Alya?
Alya: Eres mi amiga y comprendo tus motivos. No le diré a nadie
Marinette sonríe y ambas se separan— Gracias—Dice en un susurro la azabache.
Alya: Ahora dime, ¿Sabes la identidad de Chat Noir?, ¿Cómo se llama esa cosita?, ¿Puedo tener uno?
Marinette ríe y niega con la cabeza, esa es la amiga que conoce. Sonríe y ambas se vuelven a sentar en el suelo.
Marinette: Puede que si o no y está cosita se llama kuami, y su nombre es Tikky
Alya: Está bonita
Tikky: Mucho gusto—Hace una reverencia.
Alya: Que bonita, ¿Cómo se conocieron?, ¿Por qué eres la protectora de París?
Marinette: El cómo, aún no lo sé y decido volverme la protectora para así poder detener aquí en sea que esté causando las akumatizaciones
Alya: Chat Noir y tú, ¿Qué se siente salir con un super héroe?
Marinette: ¿Qué? —Sus mejillas se tornan de un color rojizo— Apenas llevamos unos días y aún se siente irreal
Ambas amigas hablan un par de horas y después se retiran a sus respectivas casas. A la mañana siguiente, en la escuela. Marinette se encuentra hablando con sus otros compañeros cuando escucha que alguien la llama.
Al voltear observa a su amiga que corre en su dirección.
Marinette: Hola, Alya—Dice con una sonrisa.
Alya: ¿Lo descubriste?—Marinette se asusta y voltea a ver sus demás compañeros, quienes escuchan la conversación.
Marinette: Aún no y aunque lo sepa no te diré
Ambas se ríen, sin imaginarse que a unos metros alguien a sido alumaizado. Kim, por segunda ocasión decido confesar sus sentimientos y otra vez resultó ser rechazado, cosa que no desaprovechó Howt Moth.
Al escuchar unos gritos, todos voltean y observan a Capido negro lanzando varias flechas hacia ellos.
Alya: ¡Marinette! —Al observar que su amiga no está, sonríe y niega con la cabeza., para después correr a esconderse.
Marinette llega a los baños y a al cerciorarse de que no hay nadie, se transforma.
Afuera, el villano se encuentra arriba de la azotea de la escuela observando a todas las personas aterradas.
Cupido negro: El amor es mentira, no existe y si yo no puedo., nadie más lo tendrá —Agarra su arco y coloca una flecha, en eso es detenido por un yo-yo, voltea y observa a Ladybug.
Ladybug: ¿Cómo sabes eso?
Cupido negro: Ladybug—Dice con enojo— Espero y aquella persona que amas te odie—Se alza en vuelo haciendo que la heroína lo suelte y reciba varios ataques que son detenidos por Chat Noir.
Chat Noir: Espero no haber llegado tarde, My lady
Ladybug: Para nada gatito —Ambos se colocan en posición de batalla. Cupido negro se enoja y lanza varios ataques a su alrededor. Ambos heroes se colocan de espalda cubriendo los ataques.
Uno des los ataques termina por aventar el yo-yo de Ladybug y antes de recibir una flecha, Chat Noir se interpone.
Ladybug se aleja asustada— Chat Noir, no —Dice en un susurro.
Cupido negro: Atrapala —Ordena, mientras se va en busca de su víctima
Chat Noir: Como ordene— Ante esas palabras de ha balanza contra su pareja, quien esquiva el ataque.
Ladybug: Chat escúchame—Esquiva el bastón— Este no eres, vuelve conmigo., se que puedes —Susurra.
ESTÁS LEYENDO
Amor y secretos (Corrigiendo)
Fanfic"No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido" (Ludwig van Beethoven) Marinette, una chica de 16 años que guarda un secreto, el cual intenta ocultar para las personas que ama. Igual forma A...