LadyWiFi al lanzar un disco, Ladybug se cubre con su yo-yo mientras retrocede y observa a su oponente.
Ladybug: Hoy no, LadyWiFi—lanza su yo-yo activando su amuleto encantado, en eso aparece una pelotita.
LadyWiFi le sigue lanzando discos y en eso decide Ladybug lanzarle su yo-yo el cual LadyWiFi esquiva.
LadyWiFi: Fallaste.
Ladybug: No te daba a ti —ella voltea a ver y en efecto, la torre de WiFi cae y en eso quitándole la señal a la villana.
LadyWiFi: ¡No—Ladybug le lanza el yo-yo haciendo que ella sea atrapada dejando caer celular, la heroína se apresuro a tomar el teléfono y romperlo.
Ladybug: Es hora de acabar con la maldad—separa su yo-yo y a trapa el Akuma, al tenerlo lo libera— Adiós linda mariposa—agarra la pelota y la lanza hacia arriba—Miraculos ladybug —todo vuelve a la normalidad, Chat noir se vuelve a mover y va a donde está su Lady.
Chat noir: buen trabajo My Lady—dice llegando y colocándose a lado de ella.
Ladybug: Gracias, gatito.
Alya: ¿Qué pasó? ¿Ladybug y Chat Noir?
Ladybug: ¿Este es tu celular? —se inclina para entregarse lo.
Alya: Sí —toma el celular con una sonrisa—muchas gracias Ladybug
Ladybug: ¡nos vemos!—se va cuando empezó a sonar sus aretes, lanza su yo-yo y se va columpiando entre los edificios, y mientras que Chat noir se va saltando entre estos.
Alya: Tengo que decirle a Marine —desbloquea su celular y le vuelve a marcarle a su amiga quien no contesta.
Ambos héroes fueron a sus casa justo, cuando su transformación a cabo y justo q tiempo para acabar con sus deberes.
Al día siguiente, en la escuela, Marientte se encuentra caminando hacia su salón en eso...
Alya: ¡Marine!—la mencionada voltea con una enorme sonrisa.
Marinette: Hola, Alya
Alya: ¿En dónde estabas?
Marinette: Caminando—se sonroja al recordar todo lo que pasó.
Alya: Aja—dice al no confiar en las palabras de su amiga—de seguro espiando a Adrien
Marinette empieza a recordar con lujo de detalle ese día y su sonrojo se hace mas notorio, y no es de vergüenza.
Marinette: Claro que no—reclama al recuperar la “cordura”.
Alya: Está bien—dice desconfiando— dejemos lo así, se que lo haces aunque lo niegues —sonríe.
Mientras tanto, en el auto con Adrien quién se encuentra viendo por la ventana.
Plagg: ¿Por qué besaste a Marinette si ella no es Ladybug?
Adrien: No sé—en eso llega a la escuela y se bajo del auto.
Alya: ¿Y qué te dijo Adrien?
Marinette: Nada.
Alya: Anda, dime—suplica agarrandola de los hombros.
Marinette: Me tengo que ir—dice al vee como Adrien entra a la escuela y se va.
Al cabo de las clases, Marinette se encuentra caminando en eso observa como su amiga se hacerca a Adrien
Alya: ¿Qué le hiciste a Mari?—sus palabras son de enojo.
Adrien: Nada
Alya: No mientas, Marinette está actuando raro, desde que estubo con tigo—cruza de brazos.
Adrien: Enserio, no le hice nada
Plagg: Sólo besarla—dice desde la chaqueta del chico.
Alya: ¿Quién dijo eso?
Adrien: No sé, adiós —corre hacia el auto y se sube.
Alya: Y ahora todos están actuando raro— dice con fastidio para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
Amor y secretos (Corrigiendo)
Fanfic"No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido" (Ludwig van Beethoven) Marinette, una chica de 16 años que guarda un secreto, el cual intenta ocultar para las personas que ama. Igual forma A...