Miraculous arrebatado (1ra parte)

1.3K 53 0
                                    

Ninguno de los héroes puede creer lo que acaban de escuchar, Ladybug observa en uno de los edificios a la joven quien se retira y llegó a preciar como tenía un semblante de enojo.

Rena Rouge: ¿De qué habla?

Volpina: ¡Yo me convertiré en la única heroína de París!, ¡nadie me lo va impedir!

Los héroes se encuentran asombrados, nunca pensaron que eso ocurriría. Rena Rouge aún quiere saber quien es aquella persona que ha estado ayudando a Hotw Moth, pero ahora es momento de detener a Volpina.

Ladybug: ¡Ni creas que nos vamos a rendir!

Chat noir: ¡Jamás entregaremos nuestro miraculous!

Volpina: Eso veremos —susurra.

Los héroes logran esquivar uno de los ataques de Volpina, pero está logra hacer varias iluciones y escapar sin que ellos puedan llegar a verla. Rena aprieta su bastón y va encontrar de cada una de las ilusiones junto con sus compañeros.

Volpina camina entre los tejados sin saber que está siendo observada. La villana lleva varios minutos esperando en el edificio más largo de todo París, gruñe, tras dos minutos aparece la joven quien se acera a ella y la toma del cuello.

— ¡¿Qué les dijiste?!

Volpina: Tranquila, ellos creen que voy a ser la única heroína —sonríe.

— Eres una mocosa, nunca debió de confiar en ti.

Volpina: Tú eres la mocosa, yo soy mejor que tú.

La joven gruñe y se larga dejando confundida a Volpina, Hotw Moth al ver eso a través de la villana observa su bastón. Vopina sonríe al ver como ella se retira sin hacerle algún daño.

Los héroes se encuentran patrullando todo París y ni así han podido encontrar a Volpina, está por su parte se divierte al ver la desesperación de Ladybug, por su parte la joven solo se mantiene de espectadora, no prende involucrarse con los héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los héroes se encuentran patrullando todo París y ni así han podido encontrar a Volpina, está por su parte se divierte al ver la desesperación de Ladybug, por su parte la joven solo se mantiene de espectadora, no prende involucrarse con los héroes...por el momento.

Volpina sonríe al ver pasar cercas de ella a Rena quien no se percató de su presencia. Rena tropieza y antes de caer del edificio siente como alguien la sostiene de su cola, es jalada hacia atrás y cae de asentaderas.

Rena Ruge: Gracias —susurra, pero al levantarse llega a ver a la joven. Se acerca y antes de poder darle un golpe, está le muestro una hoja— ¿Qué es eso?

— La ubicación de Hotw Moth.

Rena no puede creer que ella este enterando la ubicación de su líder, toma la hoja con miedo y observa como ella se aleja, suspira aliviada al no ser una trampa, abre la carta y en esta no vine la ubicación de Hotw Moth, en cambio si el akuma de Lila.

Rena Ruge: Pronto nos volveremos a ver —susurra las últimas palabras escritas al reverso de la carta—, ¿quién eres?

Vopina se encuentra observando a los héroes que se encuentra conversando sin que ellos sepan que se encuentran siendo observados. La villana sonríe y se acerca más a los héroes intentando descubrir su plan.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora