La identidad de Chat Noir

9.6K 112 16
                                    

Después de un rato, ambos chicos se separan viéndose uno al otro sin decir nada...No entiende Ladybug el comportamiento bipolar de su compañero y eso la atormenta.

Chat noir : ¿Quieres ser mi novia?—No es la mejor confesión del mundo y espera con ansias saber la repuesta de su ahora amor.

Ladybug : Si — lo abraza fuertemente. En eso su aretes empiezan a sonar—  me tengo que ir

Chat noir : Esta bien —sonríe a su ahora novia. Ambos chicos se despiden con un corto beso y toman cada quien su rumbo. Ladybug al llegar a su casa, antes de que su trasformación se acabara. Suspira llena de felicidad.

Tikki: Chat noir y tú—Sonríe su pequeña amiga.

Marinette : Qué tiene de malo?

tikki: ¿Qué pasara con Adrien?—Marinette no pensó en eso, estar enamorada de dos persona sera complicado. Aun que solo puede estar con Chat noir cuando están ocupadas salvando a parís.

Marinette : Puedo salir con los dos—Nunca piensa en las consecuencias que con eso con lleva.

Tikki : ¿Cómo?—No comprende lo que trata de decirle su portadora y amiga.

Marinette: Soy dos personas...Bueno, una con un traje y yo misma—Sonríe— Aparte, él también. ¿no veo como eso nos afecte a los dos?—pregunta aun con u sonrisa. Mientras tanto en la mansión Agreste. Chat noir entra a dicho lugar sin ser detectado por alguien, al llegar  ala ventana de su habitación, la abre y entra para después des-trasformarse.

Plagg : Puedes creerlo— Dice su amigo con una sonrisa— Ya son pareja

Adrien: Si —suspira enamorado.

Plagg : ¿Qué hay de esa chica?—Adrien lo olvido por unos momentos.

Adrien: No lo se plagg, ¿Cómo puedo llevar esta relación?, no quiero que mi vida privada lo arruine 

Plagg: no entiendo a los humanos —Niega con la cabeza mientras busca su queso. A la mañana siguiente, ambos se levanta con un buen animo para comenzar con el día. Antes de llegar a la escuela, el parque esta siendo congelado por un akumatizado, marinette al ver eso observa a su amiga quien asiente. Ambas se van a un lugar apartado de la gente.

tikky: ¡Marinette!

Marinette : Lo sé tikky —Saca de su bolsa los macaron y lanza uno de color azul para que se trasforme su kuami. Aparece tikky con su nueva trasformación.

tikky: ¿Marinette, qué sucede?—Al ver como su portadora se distrae y no presta atención a lo que esta sucediendo.

Marinette : ¿No es Adrien?—Pregunta, su amigita observa ellugar a donde su portadora esta observando. Marinette decide ir a ese lugar, para comprobar sus sospechas. Al llegar observa a Adrien, quien al no observar a nadie saca a su kuami de su escondite.

Adrien : Plagg, es hora

Plagg : ¿Nadie nos ves?—Pregunta al sentir algo extraño.

Adrien: estoy muy seguro que nadie esta aquí —Después de decir eso. Adrien se transforma, sin ser consientes de la persona que se encuentran detrás de él. ya una ves trasformado decide ir tras el villano, dejando a una azabache sorprendida y ciega al no saber la verdad desde un principio.

Marinette: ¡¿Qué?! —Grita sorprendida y confundida, por lo que acababa de ver—Tikki ¿viste eso?—Pregunta a su amiga la cual observa como mueve sus manos rapido.

tikki: Si

Marinette : después de mucho tiempo, Adrien es Chat noir, ¿cómo pude ser tan ciega?—En eso algunos recuerdos en donde ellos dos aparecen se asoman por su cabeza dándole a entender que hace mucho tiempo sabia la verdad—  ahora todo tiene sentido

Tikki : Luego te preocupas por eso—Le recuerda que tiene un trabo que hacer.

Marinette: es verdad tikky—Dice con una sonrisa, para después transformarse e ir ayudar a su amado.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora