Marinette es una chica de tan solo 13 años y tiene un secreto que solo su amiga sabe y es que le gusta un chico y su nombre es adrien, Alya es mi mejor amiga desde que empezó el ciclo escolar. Un día como cualquier otro, Adrien se me ha cerca y me confesó m algo que cambió mi vida.
Alya: Chat noir y ladybug parecen mas que amigos, ¿no lo crees Marientte?Marinette: No, solo son amigos y son super héroes. Dudo mucho que puedan salir
Alya: ¿Cómo sabes eso?
Marinette: Es mi amiga y por lo tanto se algunas cosas de ella —sonríe muy orgullosa.
Alya: ¿Enserio?, ¿y crees con seguir me una entrevista con ella? —saca su celular y busca la cámara para empezar a grabarla.
Marinette: Creo que si
<<¿por qué me meto en estos problemas? >>
Alya : Gracias mari.
Adrien: Hola chicas ¿qué hacen?—sonríe amablemente.
Alya: hola Adrien, marinette y yo hablamos sobre Chat noir y Ladybug
Adrien: eso suena fascinante, por cierto ¿ Marinette puedo hablar contigo?
Alya: Los dejo solos —se va dejando sola a Marinette con su amor imposible.
Marinette : A-Alya espera —su voz suena nerviosa al ver como su amiga se va sin pensarlo dos veces y al darse cuenta de que no volverá voltea a ver a Adrien quien está parada a lado de ella.
Adrien: ¿Y si quieres o mas al rato?, si no es una molestia
Marinette: ¡No!, digo si quiero, digo—el tono carmesí se apodera de su rostro— ¿Qué pasa?
Adrien: Pues vamos— la agarra de la mano y se la lleva a un lugar mas apartado para poder hablar mas agusto.
Marinette: ¿Por qué me trajiste aquí? —su sonrojo es notable.
Adrien: quiero decirte algo que ya no puedo ocultar por mas tiempo
Marinette : ¿de qué se trata Adrien? —su duda por saber quien es lo que no puede seguir guardando por mas tiempo.
Adrien : Es algo muy importante
Marinette : ¿y de qué se trata? —pregunto algo asustada por la respuesta.
Adrien : Es algo que te quise decir ase mucho tiempo y esperó que puedas aceptarlo
Marinette : ¿Qué cosa?, me estas dejando con la intriga Adrien
Adrien : Bueno —se agarra la nuca con la palma de su mano derecha— Es~te... No puedo, solamente no tengo el valor de decírtelo
Marinette : ¿Y en tonces para qué me trajiste aquí?, si no me vas a decir nada, mejor me voy —pregunta algo molesta y apunto de irse, al darse la vuelta es agarrada de su brazo evitando que se valla.
Adrien: perdón por hacerte enojar, espero que no te enojes aun mas por lo que voy a hacer
Marinette : por que me enojaría mas... —es callada por los dulces labios ajenos que se postran en los suyos.
Mientras ella procesa lo que esta pasando, se deja llevar y le sigue el beso, olvidando todo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Amor y secretos (Corrigiendo)
Fanfiction"No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido" (Ludwig van Beethoven) Marinette, una chica de 16 años que guarda un secreto, el cual intenta ocultar para las personas que ama. Igual forma A...