¿Rechazó?

2.6K 120 8
                                    

A la mañana siguiente. Marinette se levantó y al mismo tiempo que recuerda lo sucedido el día anterior.
Una vez que está lista para ir a la escuela guarda sus cosas y se encamina aún con ese pensamiento. Una vez que llega no se percata de su alrededor, está tan sumergida en sus pensamientos que ignora prácticamente a todo el mundo.

—“¿adrien será chat noir?, lo dudo pero.. ¿Ellos se parecen?”—sigue caminando.

En otra parte... Adrien se encuentra caminando por la escuela, pero en realidad se encuentra en su mente.

—“¿por qué siento que ladybug no lo hizo por placer?”— en eso observa a marinette y sonríe.

alya: ¡Mari! —la mencionada voltea la mirada observando a su amiga de cabello castaño con una sonrisa en su rostro.

Marinette: hola alya—sonríe.

alya: ¿Qué te paso por que no viniste ayer?

marinette: Me quede dormida— responde poniendo su mano en su nuca en señal de vergüenza.

alya : Viendo fotos de adrien toda la noche verdad —cruza de brazos y alza una ceja.

marinette: sí, sí, sí —el tono de su vos es de nervios, no puede confesar su secreto y ahora que está en un lío amoroso necesita la ayuda de alguien. Cosa que no puede.

alya : vamos niña, dile de una ves por todas —en eso Marinette recuerda lo que sucedió la última ves que vio a Adrien.

Marinette: no creo poder—un tono carmesí toma control de sus mejillas.

alya : ¿Y si yo le digo?— pregunto dandole codazos en su estómago.

marinette : No, Alya no le digas—suplica rápidamente al ver claramente las intenciones de su amiga.

Alya: Esta bien—suspira— nos vemos después Marinette

Después de las clases Marinette se transforma en ladybug sin que nadie note su presencia y va a buscar al gatito que la trae confundida para al fin aclarar sus dudas.

ladybug : ¿Dónde estará chat noir?—observa todos los lugares para así poder encontrar su objetivo. Pero, por la parte de Adrien toma la decisión de hablar con Ladybug , aún que sea algo tan insignificante para cualquiera, él no lo toma así. Le miente a su amigo para después fingir que se va cuando en realidad se va a trasformar.

Ladybug se encuentra caminando por los tejados, una que otra ves bajaba a saludar y/o dar autógrafos a algunos fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ladybug se encuentra caminando por los tejados, una que otra ves bajaba a saludar y/o dar autógrafos a algunos fans.... Se encontraba sumamente distraida asta que se topa con la mirada de chat noir. Respiran hondo ambas partes y deciden acercarse hasta que ambos quedan al frente.

Ladybug: hola Chat noir—sonríe haciendo que el mencionado sonría.

Chat noir: hola mí lady

ladybug : ¿Qué hacias?

chat noir : estaba pensando, hasta que te vi

ladybug : ¿y en qué estabas pensando? —vien ahora o nunca, es la última oportunidad de tocar el tema antes de que esto sea un problema para el futuro.

chat noir : Es un asunto que me trae confundido

ladybug : ¿Que cosa?—el felino voltea a verla con algo de con-función, la mariquita se da cuenta— claro, si es que puedas decirme

chat noir : Desde cuando te importa lo que me pase, bueno digo—un silencio incómodo— Lo que quería decir— se sonrojo de masiado por la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento.

ladybug : No estarás pensando en...—guarda silencio al saber la situacion.

chat noir : ¿Pensando en qué?

Ladybug sonrió maliciosamente al conseguir su objetivo— En esto— junta sus labios con los del minino distraído que se sobre salta pero después de unos segundos le sigue el beso, chat noir reacciona y se separa de ladybug.

ladybug : ¿Qué pasa chat noir?

chat noir : ¿Por qué me besas?

ladybug : Porque tú me gustas —se sonroja—¿y tú?- empezo a jugar con sus dedos índices haciendo círculos con ellos.

—“no debo, amo a alguien más y simple no puedo engañar a mi corazón quien decidió por Marinette, no quiero lastimarla—No

ladybug : ¡¿Qué?!—no comprende lo que le acaba de decir.

chat noir : Lo siento ladybug— bajo la cabeza— tú ya no me gustas

ladybug : ¿Es enseri?—pregunta aún con la esperanza de que sea mentira.

chat noir : Si, lo siento—al decir eso se va corriendo por los tejados.

Unas gotas de agua cayeron al suelo, son las lágrimas de ladybug  se encuentra destrozada, pensó que esta ves estaría con alguien. Grave error.

Y sin que Chat noir pensará las consecuencias un akuma llega y se coloca en sus yoyo que traía en ese momento en sus manos.

papillon : ya debes de saber quien soy—sonríe— ahora te llamaras ladydark, traeme el miraculous de chat noir y podrás tener tu venganza por romperte tú corazon

—ladybug sonríe de lado— claro papillon, el va a lamentar a verme rechazado —una nube negra la cubrió por completo...

Mientras tanto con un felino de traje negro, se encuentra a una distancia alejada de ella con un mal sabor de boca.

Chat noir : ¿Por qué le dije eso?—suspira por pura frustración— soy un tonto por averla rechazado de esa manera—sonríe ligeramente— tengo que volver antes de que algo malo pase

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora