Rena Rouge

1.6K 77 3
                                    

Ladybug y su acompañante se alejan, la catalina retrae su yo-yo y se enoja. Chat blanck a logrado escapar de nuevo.

Siente como alguien la empuja, cae al suelo y observa como el villano se encuentra en donde ella estaba.

Chat blanck: Veo que aún no entiendes.

Ladybug se encuentra confundida y al mismo tiempo asustada, ¿cómo llego tan rápido?, ¿en qué momento lo perdió de vista?, Alya comprende que es un enemigo fuerte y si llegara a aparecer el o la aliado/a, las cosas se podrían poner complicadas para ambas.

Chat blanck: ¿Por qué no se rinden ambas y me entregan sus miraculous?

Ladybug: ¡Jamás!

Alya corre hacia el y logra darle un golpe en la espalda con su vara, Chat Blanck cae de golpe al suelo mientras observa a la chica ayudar a Ladybug.

Chat blanck: ¡¿Quién eres tú?!

— Mi nombre es Rena Rouge —Lo señala con su vara.

Chat blanck sonríe de oreja a oreja, al fin un digno oponente el cual le podrá dar batalla sin importar la destrucción que llegue a ocasionar.

Ambos se observan desafiantes y en cuestión de un segundo se dirigen a atacarse.

Rena Rouge logra esquivar cada uno de sus ataques mientras que Ladybug observa cada uno de los movimientos de Chat Blanck.

Rena Rouge: Es lo mejor que tienes.

Rena Rouge está intentando provocar al minino, para así poder encontrar una debilidad.

Ladybug sonríe al ver una oportunidad de quitarle el anillo a Chat Blanck, aprovechando que se encuentra ocupado peleando con Rena Rouge.

Chat blanck: ¿Esos son tus mejores movimientos?

Ladybug lo sostiene por el pecho evitando que se mueva.

Ladybug: ¡Rena Rouge, su anillo!

La heroína asiente y tras el anillo, Chat Blanck al ver eso logra sacarse a Ladybug quien se encontraba reteniendo. El minino realiza un cataclismo en el suelo y se antes de que ambas heroínas se puedan percatar.

 El minino realiza un cataclismo en el suelo y se antes de que ambas heroínas se puedan percatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat blanck llega al edificio más alto y observa la vista, maldice dentro de su cabeza.

— ¿Dónde están los pendientes?

Chat blanck: Son aliadas y al parecer no será la única.

La chica niega con la cabeza y suspira, la situación se esta yendo de las manos y ellos realmente tienen poco tiempo.

— Más vale tener esos pendientes o sino —Saca una Katana de su espalda y la coloca en la barbilla de Chat— tú morirás.

Chat blanck aparta el arma de su barbilla y observa con enojo a la chica, quien aguarda su Katana en la funda que trae en la espalda.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora