Fracaso

1.1K 48 2
                                    

Gabriel lanza los objetos de su mesa de trabajo. Los jóvenes se miran confundidos, no fallaron, simplemente dejaron que escapara. De nuevo el sonido ensordecedor, la azabache cierra sus ojos ante tal estruendo.

Chat sonríe con diversión ante tales rabietas del adulto. La joven suspira, camina hasta el cuadro observando cada detalle, Gabriel al ver aquello se aproxima deteniendo el tacto.

Gabriel: Ni lo intentes—murmura.

Lo aparta con brusquedad. Se aleja dejando a ambos confundidos, se miran y al poco tiempo Chat va detrás.

Por su parte Ladybug y Rena conversan en la torre Eiffel. Sus ideas se van disipando, no hayan la forma de apartar a la joven de Chat, sin ello nunca podrán ayudarlo.

Los minutos pasan. Se escuchan pasos detrás, miran a su alrededor. Nada, solo ha llegado un felino.

Ladybug: Curioso—murmura

Rena saca su baston, lo coloca frente a su amiga. Sorprendidas de ver a la joven, su cabellera azabache resalta a través de las luces, su mirada profunda las intimida.

Silencio. No baja el bastón, a pesar de estar asustada. No la vieron, su traje le permite ocultarse a plena oscuridad.

Ladybug: ¿Qué buscas?

La sonrisa de lado las aturde. En un parpadeo desaparece, frente a ellas se encuentra el miraculos del pavo real, se acerca Ladybug y al tomarlo comprueba su veracidad.

Nuru emerge, se destrasforman, sin importar que pueda estar presente. El kuami cuenta los hechos que ha estado viviendo, también el plan para detener a Hotw Moth y que mejor forma que recuperar a Adrien.

Tikki y Trix están emocionadas al volver a ver a su amiga devuelta. Años pasado y por fin podrán tenerla devuelta.

Marinette: No entiendo.

Alya: Debe ser una trampa.

Nuru: No es así. Ella dijo que quiere algo y que Hotw Moth nunca la deja sola.

Tikki: Eso es algo bueno, Marinette.

Trix: Nuestra amiga está devuelta. Será feliz—sonríe con alegría.

Las chicas se miran confundidas. Ahora resulta que está de su lado o simplemente está tramando algo que nadie sabe. Alya suspira antes de hacer señas a su amiga a irse al rincón donde pueden hablar con privacidad.

Alya: Esto no me gusta, Marinette.

Marinette: Lo sé, pero no tenemos un plan.

Alya: Escucha—la toma de los hombros haciendo que la mire—. Si dejamos que nos ayude, le daremos la oportunidad de jugar con nosotros.

>> Marinette, es nuestra enemiga, por más que quiera ayudarnos.

Cierto, no debe permitir que está pequeña acción le diga que están dispuestas a aceptar sus condiciones. Mira con pena al kuami azul, quien asiente ante la decisión.

Nuru: Lo entiendo, Ladybug.

Tikki: Marinette no podemos—suplica.

Marinette: Entiende Tikki, no podemos aceptar la ayuda. Nuru te regresaremos, ¿sabes cómo?

Nuru: Deben dejarme aquí, ella vendrá y me regresará a mi amo.

Ante las palabras devastada, se miran con arrepentimiento. Cierran la caja y el kuami desaparece, con pena dejan la caja en el suelo, se transforman y desaparecen a la vista de la azabache.

Los minutos trascurre, al no ver señal de las héroes emerge de la oscuridad. Su trasformación desparece, cae de rodillas y manos, mira su alrededor con la respiración agitada.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora