Alya se encuentra corriendo por la escuela en la búsqueda de Marinette, se siente culpable y necesita arreglar las cosas antes de que algo malo vaya a ocurrir.
Marinette se encuentra en el parque llorando mientras bloquea el contacto de Adrien.
Una chica se encuentra a la distancia observando con diversión la situación de la joven.
— Hola.
Marinette se limpia las lágrimas y observa a su amiga con algo de enojo.
Marinette: Hola.
Alya: ¿Qué ocurrió?
Marinette: Nada.
Alya: Marinette, soy tú amiga, ¿Qué ocurrió con Adrien?
Marinette: Nada ocurrió.
Alya se encuentran sorprendida al ver la hostilidad de su amiga hacia ella.
Alya: ¿Qué ocurre Marinette?
Marinette se levanta sorprendiendo a Alya quien también se levanta y se coloca al frente de ella.
La chica a lo lejos observa con algo de curiosidad como a cambiado de actitud hacia su amiga, intenta acercarse sin llamar la atención de ninguna de ellas.
Alya: Se que lo sabes.
Marinette: Si tanto lo sabes...
Marinette ya no lo soporta, ya no soporta. Empuja con algo de fuerzas a Alya alejando de ella.
Marinette: ¡¿Por qué me hiciste eso?!
Alya abre grande sus ojos, se siente la peor persona, pero cómo llego a enterarse, quién se lo dijo.
Alya: No se que ocurrió, debes de creerme que fue un accidente.
Marinette: Largo —Susurra.
Alya: Marinette.
Marinette: ¡He dicho de largo!
Alya se aleja con la cabeza baja mientras que Marinette se deja caer al suelo de rodillas mientras coloca sus manos en la cara evitando así que alguien la vea llorar.
En la guarida de Hotw Moth se abre mostrando con una enorme sonrisa. Las mariposas lo rodean mientras que llega la joven.
— El plan funcionó.
Hotw Moth: La rabia y tristeza en un día es lo mejor.
Hotw Moth crea un akumas con la ayuda de la joven, la cual se deja akumatizar y le ayuda a poder crear más de un akuma.
Marinette se encuentra en casa, ya hace rato que llegó y no apartado de llorar en todo ese tiempo.
Tikky: Marinette deberías escuchar a Alya.
Marinette: ¡Nunca!, se supone que era mi amiga y beso a mí ex-novio a espaldas mía.
Tikky: A lo mejor fue un accidente, Marinette.
Marinette se encuentra enojada y sin que ninguna de ellas se llegará a percatar, el akuma a logrado entrar en la habitación de Marinette y se ha colocado en su bolsa para sorpresa de ambas.
“Hola Ladydark, se que te sientes engañada por los que supuestamente creías que eras tus amigos, solo traen los miraculous de Ladybug y Chat noir”
Marinette intenta evitar que Hotw Moth consiga controlarla. Tikky observa con preocupación como su portadora se mueve de un lado a otro.
Tikky: Marinette tienes que resistir.
Marinette ya no lo soporta y acepta el trato mientras que una nieve negra con morado la cubre mientras que Tikky como puede logra quitarle los aretes a Marinette antes de que la nube la cubra por completo y se aleje de ella.
Mientras con Alya, está se encuentra en su casa intentando contactar a su amiga, que para desgracia el número se encuentra bloqueada. Alya suspira sin que llegara a percatarse que un akuma entra a su habitación y se coloca en su celular
“Hola de nuevo Ladywifi, ya sabes lo que necesitó”
Alya: No —Susurra llamando la atención de su Kuami.
Trixy: ¿Alya, qué ocurre?
Alya intenta arrojar su celular, pero le es imposible y sin que pueda hacer algo más una nube negra la cubre.
Ladywifi: No voy a fallarle
Trixy: ¿Alya?
Ladywifi observa al kuami y con una sonrisa lo agarra asustando a este quien intenta huir.
Ladywifi: Alya ya no existe —Susurra.
ESTÁS LEYENDO
Amor y secretos (Corrigiendo)
Fanfic"No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido" (Ludwig van Beethoven) Marinette, una chica de 16 años que guarda un secreto, el cual intenta ocultar para las personas que ama. Igual forma A...