Dark

771 23 3
                                    

Esa noche. Ladybug observa el adonis de la ciudad. Días de calma, algo inusual. Volpina aparece junto a Chat, ríen. Verla seria los asusta, se acercan, cuestionan su actitud. Algo extraño ocurre. Ninguna señal de sus enemigos, en especial de esa chica. Cada traje que posee le causa intriga. Pareciera conocer los atuendos de los portadores, a lo cual tiene la teoría de que copea cada aspecto que observa.

Volpina intenta calmar el ambiente. Crujido. Caen, la torre se desploma. Chat roma a ambas estirando su vara, sosteniendo las cinturas. Ladybug lanza su yo-yo atorando en un edificio, tira llevando a sus compañeros a un lugar seguro. El gato analiza la estructura, oxido.

Ladybug: ¿Sucede algo?

Chat Noir: Alguien ha usado el cataclismo.

Volpina retrocede. Eso es imposible, nadie puede replicar el poder de un prodigio.

Ladybug: Eso es imposible, un prodigio no se puede replicar. 

Chat Noir: ¿Explica eso?

Las calles destruidas, los arboles incendiados. El apocalipsis. Gabriel observa la devastación en la televisión, Lila lo acompaña. No esperaban que su rabieta terminara en un caos. Lo apaga, se aleja siendo seguido. Ya en la guarida crea un akuma que inserta en el brazalete de la castaña. Si desea caos lo tendrá. Ordena su captura. En cualquier momento terminara doblegada. Ladybug sobre vuela, siendo seguida por sus acompañantes. La devastación termina en el ayuntamiento. Eso no es bueno.

La policía rodea el lugar. El alcalde es retenido junto a su familia. Ladybug sonríe, siempre salvando a Chloe. Volpina despliega el mapa, encontrando una entrada. Quien sea no lo venía venir. Dentro consigue salvar a cada rehén. Al llegar patean la puerta, solo esta la familia.

Ladybug: ¿Dónde esta?

Alcalde: Ni idea. No amarro...

Chloe: ¡Deja de perder el tiempo!

Mal momento. La puerta se cierra, dejando atrapada a la catarina. Chat golpea la madera, activa su cataclismo. Ningún rasguño. Volpina sonríe. Involucrar los sentimientos del minino los ayudará. Ladybug observa, aparece frente a él dando un puñetazo. Esa reacción no se esperaba.

Chloe la ve sacudir su mano. Le muestra el miraculous de la abeja. Asustada, intenta apartar las sogas. Volpina no cree que haya conseguido el prodigio. Es imposible que conozca su ubicación. El sonido de los tacones los alerta.

Un portal se abre dejando ver a Ladybug, no, a su nueva amiga. Su traje negro con puntos rojos contradicen la apariencia de Marinette. Posicionando sus armas, exigen respuestas. Ese tono lila. Chat recuerda, esa mirada fría, esa sonrisa de satisfacción. Es imposible.

El portal regresa, al verla desaparecer caen. Inexplicable. Aquella a quien les ha dado ventaja por fin se muestra. Una villana que conoce sus identidades. Sus familias. Gabriel llega a la parte trasera de la alcaldía, un portal aparece justo detrás.

Lila llega con su nueva transformación. Tangible, usará su nuevos poderes para obtener los prodigios, lastima que ese sea un plan estúpido. Gabriel se acerca, sosteniendo un bastón. Artemis ríe. Qué ironía, un súper villano siendo desplazado por una aprendiz.

Gabriel: ¿Qué intentas probar?

— ¿Creés que intento impresionar?

— Tu falta de compromiso está causando grietas en el plan.

— A otro perro con ese hueso—gruñe.

Gabriel saca una espada, la atraviesa admirando el humo. Ilusión, ha atacado a Volpina. Nunca debió subestimar. Entrar será complicado. Asiente. Lila emocionada se adentra. Los pasillos destruidos, gente inconsciente, otros muertos. No es algo que deba ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora