Terminamos

1.5K 67 5
                                    

Plagg sabe demasiado bien que Adrien ama con locura a Ladybug, así que decide jugar un poco con la incrédula experiencia de su portador.

Plagg: Admítelo, te gusta.

Adrien abre grande sus ojos y se levanta de la cama exaltado.

Adrien: ¡Claro que no!, ¿por qué sigues preguntando eso, Plagg

Plagg: Tranquilo es solo un juego —Levanta sus pequeñas manos— ¿Te encantaría no?

Adrien voltea a ver a Plagg con algo de enojo, suspira y vuelve a sentarse en su cama. Plagg no desaprovecha la oportunidad y decide divertirse un rato.

En la casa de los padres de Marinette, ella salió hace una hora y se mantiene pegada en su celular esperando la llamada de Adrien.

Tikky: ¿Qué ocurre, Marinette?

Marinette: Se que algo está ocultando y ninguno de los dos parece decirme la verdad.

Tikky se acerca a ella y le da un pequeño abrazo en la mejilla derecha de Marinette.

Marinette: Tranquila, todo esto debe de ser un mal entendido—murmura para si misma.

El celular de Marinette comienza a sonar, se acerca y al ver la pantalla iluminada con un mensaje de un número desconocido.

Marinette: ¿Quién será?

Desbloquea la pantalla y al abrir el mensaje deja caer su celular al suelo, se lleva ambas manos a la boca intentando controlar el llanto.

En la pantalla se llega a ver dos fotos de Chat noir y Rena Rouge besándose. Marinette no puede creer lo que estaba viendo.

Marinette: No —Susurra mientras se deja caer al suelo de rodillas.

Desde una distancia cercana una chica observa con diversión las acciones de Marinette.

— Face uno realizada —Susurra mientras se va alejando aún con su sonrisa— Lo siento niña, tengo mis propios problemas y tú eres mí solución.

— Face uno realizada —Susurra mientras se va alejando aún con su sonrisa— Lo siento niña, tengo mis propios problemas y tú eres mí solución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras dos horas Marinette se encuentra sentada en su cama observando las fotos mientras que Tikky intenta animarla.

Tikky: Puede ser un engaño.

Marinette: No creo —Susurra— Ellos dos han estado actuando raro y ya se a que se debe.

Tikky baja la mirada triste al ver a su portadora en ese estado. En toda la noche Marinette no ha podido dormir y se niega a seguir siendo engañada por sus supuestos amiga y pareja.

A la mañana siguiente. Adrien se encuentra yendo a la escuela mientras está pensando.

“¿Por qué no puedo dejar de recordarlo?” Adrien se siente culpable. No puede creer que siga reviviendo ese recuerdo una y otra vez.

Marinette al ver como Adrien llega, suspira y decide acercarse a a él.

Marinette: Hola Adrien.

Adrien sale de sus pensamientos al escuchar su nombre y al voltear ve a Marinette, se llega a observar lo cansada que se encuentra.

Adrien: ¿Ocurre algo Marinette?

Marinette suspira— Tenemos que hablar —Susurra

Adrien: De acuerdo.

Ambos se van a un lugar más apartado, para evitar que los interrumpan. Se encuentra en uno de los salones desocupados por el momento.

Adrien: ¿Qué sucede Marinette?
adrien : Qué pasa??

Marinette: Se lo que me estás ocultando.

Adrien al escuchar eso abre grande sus ojos. Plagg quien se encuentra escuchando todo evita soltar un grito.

Adrien: ¿De qué secreto hablas?

Marinette: Que has estado jugando solo conmigo —Saca su celular, lo desbloquea y muestra la imagen a Adrien quien se encuentra en shock.

Adrien: Puedo explicarlo —Susurra.

Marinette: ¡Solo has estado jugando conmigo!

Adrien: Eso es mentira.

Marinette: No quiero volver a verte —Agarra sus cosas y sale corriendo del salón sin dejar de llorar.

Adrien se encuentra confundido y destrozado, se deja caer al suelo de rodillas sin saber que hacer.

Plagg: ¿Qué ocurre Adrien?

Adrien: Tenías razón —Susurra mientras intenta controlar su llanto.

Mientras Adrien se encuentra destrozado, ninguno de los dos se ha percatado de la presencia de una tercera persona.

Alya: ¿Qué fue lo que provoque?

Trixy: Te dije que esto traería problemas.

Alya: Necesito arreglar las cosas —Susurra.

Trixy: ¿Cómo lo harás?

Alya: Le tengo que decir la verdad a Marinette.

Trixy observa como Alya camina de un lado a otro intentando encontrar una forma de hablar con su amiga.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora