Perdon

1.3K 58 2
                                    

Hotw Moth desaparece su traje. Mira con repudio a la azabache quien intenta recuperar el aliento. Bastantes problemas tiene el haber permitido que entrara en sus planes.

Gabriel: Si que me complicas la vida.

— Fuiste tú...—murmura—quien...me trajo.

Gabriel enfadado lanza el botiquín lejos de Atenea. Lo fulmina con la mirada, esté se aleja sonriendo. Suspira dejando que los brazos de morfeo la abracen, debe recuperar la fuerza.

Por su parte las heroínas solo miran el entorno, intentando buscar alguna señal de Chat o su amiga, en el peor de los casos a Hotw Moth. Al parecer no habra movimiento y eso las alegra.

Rena suspira cansada. Llevan horas y deben hacer trabajos. Tener doble vida es complicado. No a logrado mantener su entusiasmo callado, en cada oportunidad logra sacar contenido, acción que puede ser tomada a favor de Hotw.

Desde la oscuridad una mirada azulina observa los movimientos de la heroína. Si acaba con el pródigo del zorro Ladybug no tendrá otra forma de agarrarlo, solo así traerá más portadores y eso da a entender que encontrarán su escondite.

La heroína se detiene, sus sentidos se agudizan. Hay algo extraño en el ambiente, con sigilo logra crear una ilustración ante la mirada felina. Aprovechando se aleja del área, buscando a su presa.

Chat se levanta, importando poco revelar su ubicación. Algo es cierto, el prodigio del zorro debe desaparecer.

— No eso no funcionará.

Sus orejas se mueven. Aquella voz, Ladybug no está lejos. Dudoso deja a la heroína y va por la catarina. Rena al llegar no logra verlo, uso su ilusión para nada. Ahora deberá apresurarse antes de que algo ocurra.

Entre los tejados logra llegar. Verla dar vueltas mientras murmura lo enternece, pero al recordar su traición enfurece.

Ladybug: Si logró atraerlo.... no, Chat Noir es listo se daría cuenta.

Con la mención de su nombre detiene sus pasos. Sin importar la misión decide escuchar, si descubre el plan podrá anticiparse y conseguir los Miraculous.

Ladybug: Debo poder recuperar a mi compañero, a quien estuvo conmigo.

“Si le importo”

Chat retrocede. Esa declaración lo aturde. Una mirada lila se mantiene interesada en la reacción.

“Realmente... me ama”

Siquiera antes de poder salir una fuerte jaqueca se lo impide.

“¿Qué crees que estás haciendo?”

— Acabar con esto—murmura sosteniendo la cabeza.

“No soy un idiota, se que te rendiras”

Chat gruñe.

Ladybug: Nunca lo lastimaría, jamás dañaría sus sentimientos.

Con esas palabras decide salir. Ladybug se sorprende, no esperaba ser espiada. Saca el yo-yo, no conoce las intenciones y aunque le duela tratara de herirlo con tal de recuperar a su amado.

Chat black: No vengo a pelear.

Ladybug mira la expresión de tristeza.

Chat black: Ayúdame—murmura.

Rena llega siendo tacleada. Aquella joven a interferido, no permitirá que arruine su plan. Hotw Moth por su parte lanza los objetos de su estudio. No puede perder, no de esta forma.

Antes de que Ladybug háblale, ve como su compañero cae del dolor. Asustada se acerca, se inca apoyando la cabeza de su amado en sus piernas.

Ladybug: ¿Qué tienes?

Chat black: Hotw...

Ladybug palidece. Si no encuentra el akuma antes de que Hotw Moth destruya a su compañero, jamás se lo perdonará.

Ladybug' ¡Rena!

Chat black: Anillo—murmura.

Ladybug: Bien hecho—murmura.

Ladybug coloca la mano en el pecho del minino, con sumo cuidado logra quitarle el anillo logrando descansar a su compañero. Lo aprieta liberando el akuma y mostrando a Adrien. Sonríe, lo coloca en el suelo. Atrapa la mariposa purificando.

Ladybug: Gracias.

Sus palabras se las lleva el aire. Desde la distancia aquella joven sonríe. Rena llega, agitada mira a su amiga, sonríe. La paz a llegado.

Ladybug purifica toda la maldad. Logra restaurar todo el daño, logrando traer la calma. Rena se acerca entregando un trozo de tela.

Rena: Logre atraparla, pero sus palabras me desorientaron.

Ladybug: Descuida, ganamos.

Cierto, recuperaron a Chat Noir. Ganaron este encuentro, pero en poco tiempo sus identidades correrán peligro.

Ladybug: Me alegra recuperar la calma.

Rena: Es lo bueno de poder restaurar las cosas.

Adrien se incorpora llevando la mano a la cabeza. Confundido mira a ambas heroínas, sonríe. Si que tiene un equipo grandioso.

Adrien: ¿Qué sucedió?

Ladybug: Me temo que Hotw Moth logró controlarte.

Ante aquellas declaraciones se sombra.

Rena: Lo bueno es que tienes a dos compañeras que te rescataron.

Adrien: Gracias.

Ladybug sonríe. Rena se despide, dejara que los tortolos arreglen su desastre.

Ladybug: Yo jamás te lastimaría.

Adrien se levanta.

Adrien: Se sentía tan real.

Ladybug: Eso fue porque Volpina jugo con nosotros.

La transformación de Ladybug desaparece, dejando al descubierto a Marinette, su cabello alborotado y esas grandes ojeras.

Adrien no puede creer. Marinette se descuido solo por él. Plagga aparece alegre de que su portador por fin este libre. La azabache le entrega el anillo, olvidó que lo traía.

Adrien: Aunque fuera una ilusión, se sintió real. Me lastimo, sabía que eso era una mentira, pero...

Marinette: El corazón no te dejaba pensar. Lo sé, yo misma lo he sentido.

No apartan la mirada. Está claro que sus sentimientos aún perduran, Adrien se acerca, acaricia la mejilla viendo como el tono rojizo se apodera de las mejillas de Marinette.

Los kuamis se observan antes de soltar una risa y salir volando. Los dejarán solos unos momentos, deben mantenerse alertas por si alguien los observa.

Adrien: Jamás deje de amarte, pero saber que tú corazón le pertenecía a alguien más fue lo que me permitió alejarme.

>> Quería verte feliz, aún que no fuera conmigo.

Marinette se con mueve. Lukas le dedicó unas palabras hace tiempo, pero saber que ahora es Adrien, a quien siempre amo es algo único. Unen sus labios sellando su amor.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora