Tras Chat noir

1.5K 71 1
                                    

Trixy: No te saldrás con la tuya Hotw Moth.

Ladywifi logra agarrarlo antes de que este pudiera escapar, con una sonrisa lo hacer a a su rostro.

Ladywifi: Eso veremos pequeño Kuami —lo suelta, pretende ir tras de una mejor presa.

En la mansión Agreste. Adrien se encuentra en su habitación viendo la pantalla de su celular, ya hace rato que intenta contactarse con Marinette, pero está no le responde la llamadas.

Plagg: ¿Qué harás ahora Adrien?

Adrien: Nada —Susurra.

Plagg al escuchar eso se acerca a él e intenta ver el rostro de su portador.

Plagg: ¿ De qué estás hablando Adrien?, ¿vas a dejar que la persona que amas se vaya?

Adrien: Tal vez —Susurra desviando la mirada.

Plagg: No entiendo el amor de los humanos —Niega con la cabeza.

Ninguno de ellos se percata que Tikky acaba de llegar. La kuami se acerca llamando la atención de ambos.

Adrien: ¿Tikky?

Tikky: Adrien tenemos problemas.

Adrien voltea a ver a Plagg quien levanta sus pequeños hombros.

Adrien: ¿Qué ocurre Tikky?

Tikky: Marinette fue akumatizada.

Trixy llega ya que vio a Tikky dirigirse a la mansión, al ver a los tres se acerca asustado.

Trixy: ¡Tikky, Plagg!

Adrien: ¿Cómo?

Tikky: ¿Qué pasa Trixy?

Trixy: Alya fue akumatizada.

Adrien al escuchar eso se deja caer a la orilla de la cama. Él no puede creer lo que acaba de escuchar.

Plagg: Ahora es doble problema.

Adrien: Esperen —Se levanta de la cama llamando la atención de los kuamis— ¿Alya es Rena Rouge?

Tikky abre grande sus ojos y voltea a ver a Trixy quien asiente con lentitud.

Tikky: El akuma se colocó en la bolsa de Marinette.

Trixy: En el celular de Alya.

Adrien: Genial, ahora tengo que resolver esto —Suspira.

Trixy: Alya jamás haría algo para lastimar a su amiga.

Adrien: Eso lo se, pero ¿por qué me besó?

Tikky: Tengo entendido que Alya está en una relación con Nino.

Adrien: Eso es verdad, pero Nino no se encuentra por el momento.

Plagg: ¿Entonces qué, Adrien?

En el centro se lleva apreciar como Ladywifi se encuentra desvaneciendo, pausando a cada una de las personas que se encuentran cercas de ella, es agarrada de su muñeca derecha haciendo que voltee a ver.

Ladywifi: Hola —Sonríe.

Ladydark: Eres una maldita.

Ladywifi logra quitar el yo-yo y lanzar varios discos encontrar de Ladydark quien logra esquivarlo.

Ladydark: ¿Qué haces aquí?

Ladywifi: Busco a Chat noir.

Chat noir llega y al ver como ambas villanas pelea observa a todos lados intentando encontrar a otra persona o la víctima que van detrás.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora