El secreto de los héroes

3K 117 0
                                    

Marinette se va a esconder en los baños, una vez ahí observa todos lados asegurándose de que nadie se encuentre. Se trasforma y sale a la búsqueda del rubio. Adrien se encuentra caminando sin rumbo aparente, aun tiene las palabras dichas por la azabache.

Plagg: ¿No has considerado que ella dice la verdad?

Adrien: ¿Tú lo crees Plagg?

Plagg: No lo sé. Adrien eres tú el que debe elegir si en creerle no

Adrien: ¿Podría ser igual?

—Hola—Voltea al escuchar una voz familiar. Plagg se encuentra escondido en la mochila de Adrien.

Adrien: ¿Hola?—Esta nervioso, justamente al momento de que Marinette le confesó eso y ahora ella aparece.

Ladybug: ¿Ahora me crees?

Adrien: ¿No entiendo?—Su mente se encuentra en un lio. Ladybug le agarra sus manos y eso provoca que la vea a los ojos.

Ladybug: Soy yo Adrien—Sonríe—Marinette

Adrien: ¿Enserio no puede ser más raro este día?—Ladybug ya harta de la situación agarra al rubio de su antebrazo derecho llevándoselo lejos de todas las personas. Ya en un lugar apartado se detrasformar en frente de él.

Marinette: No te estaba mintiendo Adrien—Adrien esta en shock, nunca fue bueno identificar las mentiras de la verdad ya que siempre ha estado solo.

Adrien: ¿Esto es un sueño?

Marinette: Me gustaría que así lo fuera—Desvía la mirada— ¿Me vas a seguir mintiendo sobre tú identidad?

Adrien: ¿Estas segura de qué soy yo?, ¿Qué hubiera pasado sino soy Chat Noir?

Marinette: Estoy segura. Ayer tabí transformándote y no mencione nada hasta hallar una solución al problema y esta es mí solución

Adrien: Aunque es una solución riesgosa. Marinette tú habías dicho que ninguno de los dos debía de saber nuestra identidad

Marinette: Lo sé. Corro el riesgo, aunque no debemos de dejar que esto nos afecte en nuestro trabajo

Adrien: Eso lo entiendo. My Lady—La toma de sus manos—Prometo que esta situación no nos va afectar en nuestro trabajo

Marintte: ¿Adrien?—Susurra con sus mejillas sonrojadas y con una pequeña sonrisa tímida.

Adrien: Necesito retirarme antes de que la gente comience a sospechar

Marinette: Comprendo—Ambos se queda en silencio.

Adrien: Nos vemos Marinette

Marinette: Espera Adrien—El mencionado se detiene—  ¿Nos podemos ver en la torre Eiffel a las 8? 

Adrien: Ahí estaré, my lady—Sonríe al retirarse del lugar.

Ese mismo día en la noche Ladybug se encuentra en la torre Eiffel esperando a su gatito mientras observa la ciudad y las estrellas. Alya se encuentra caminando por la torre mientras graba el lugar donde fueron las ultimas peleas hasta que observa a Ladybug quien esta distraida.

Alya: No puede ser—Susurra y empieza a grabarla con una enorme sonrisa hasta que observa la llegada de Chat Noir.

Chat Noir: Hola my lady—Sonríe y se sienta aun lado de ella entregándole una rosa roja, Ladybug la recibe con mucho gusto.

Ladybug: Es hermosa Chat—Se sonroja y sonríe. Alya se acerca un poco más para así poder escuchar la conversación y tener una buena toma para su Ladyblog.

Chat Noir: ¿Tarde?

Ladybug: No, solo llegue antes y estaba contemplando la ciudad

Alya: "¿Qué esconden?"—Esos son sus pensamientos.

Chat Noir: Y yo pensando que me extrañabas

Ladybug: No seas celoso gatito—Le toca el cascabel haciendo que se sonroja.

Chat Noir: ¿Cómo no serlo?—Ambos pasan un tiempo viéndose a los ojos hasta que unen sus labios sorprendiendo a la castaña que deja caer su celular y antes de que suene lo atrapa y rápido toma una foto que sube en ese instante con una enorme sonrisa.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora