Problemas

1.4K 62 0
                                    

Los días pasan y las cosas entre ambos no han mejorado, lo bueno es que han podido dejar sus diferencias a la hora de estar combatiendo. Alya en todo ese tiempo a intentado que ambos intenten aunque sea arreglar ese asunto.

Alya se encuentra caminando aún lado de Marinette quien se encuentra callada.

Alya: ¿Cómo van las cosas?

Marinette suspira y se detiene provocando que Alya voltee a verla, aún se siente culpable.

Marinette: Mal —Susurra.

Alya: Realmente lo siento Marinette, no quise hacer eso, no se por qué lo hice.

Marinette: Tranquila Alya, Adrien es el culpable. Él mismo pudo decírmelo en ese momento, pero decidió guardar silencio.

Alya: Aún así deberías de hablar con él.

Los días pasan con tranquilidad y la situación entre ambos héroes ha mejorado y eso se a dado cuenta Alya, quien a decidido darles un pequeño empujón a sus dos amigos y compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasan con tranquilidad y la situación entre ambos héroes ha mejorado y eso se a dado cuenta Alya, quien a decidido darles un pequeño empujón a sus dos amigos y compañeros.

Los tres se encuentran en la escuela conversando sobre la tarea que le a dejado la maestra de ciencias, un trabajo de investigación sobre la teoría de Pitágoras.

Alya: ¿Marinette podemos hablar?

Marinette voltea a ver a su amiga y asiente con algo de duda. Ambas se van a un lugar donde nadie pueda llegar a escucharlas.

Marinette: ¿Qué ocurre, Alya?

Alya: ¿Me estoy perdiendo de algo?

Marinette se encuentra confundida y ladea la cabeza intentando encontrar razonamiento a la pregunta.

Alya: Se muy bien que ustedes dos han estado demasiado tiempo juntos, ¿No qué ya no había nada?

La azabache se encuentra confundida y un pequeño sonrojo se apodera de sus mejillas, logrando hacer que Alya suelte una carcajada.

Marinette: Alya, por favor no rías.

Alya: Si que eres un libro abierto Marinette —Sonríe.

Marinette: Eso ya lo sé.

Alya: ¿Y?

Marinette se encuentra confundida, ¿Qué habrá querido decir su amiga?. Alya al ver eso suspira mientras se lleva una de sus manos a la cara.

Alya: ¿Le vas a dar otra oportunidad?

Marinette: Nuestra relación es solo de amigo, aparte Adrien a mostrado un comportamiento sospechoso estos días.

Alya: ¿Cómo sabes eso?

Marinette: Me ha estado comentando que en su casa llegó una persona que no ha podido dejarlo tranquilo, además de que ya estuvo apunto de ser descubierto.

Alya abre grande sus ojos, eso quiere decir que es un gran problema, si Chat noir no podrán derrotar a la gran mayoría de los villanos.

Ambas amigas deciden dejar la plática para otro momento. Al término de las clases, Adrien se encuentra llegando a la casa, ya que su presencia a sido solicitada...de nuevo.

Adrien baja del vehículo y suspira intentando mantener una sonrisa falsa, va directo a la oficina de su padre quien al verlo hace que el rubio sienta una incomodidad.

Gabriel: Adrien.

Adrien: Hola...padre, ¿para qué he sido solicitado?

Gabriel: ¿Te acuerdas de la joven que ha estado aquí últimamente? —Adrien asiente— Bien, ella va a quedarse ha vivir con nosotros una temporada.

Adrien abre grande sus ojos, si ella se queda no podrá ayudar a Marinette y Alya con los futuros villanos.

Adrien: pero...

Gabriel: Sin peros, ella es nuestra invitada. Espero y que tenga una agradable bienvenida en tú escuela.

Adrien: Está bien, padre.

Ambos se encuentra en el vestíbulo, esperando a la joven. La puerta es abierta mostrando a una chica de cabello castaño y ojo esmeralda.

Gabriel: Bienvenida señorita Lila.

Lila: Es un gusto para mí señor.

Adrien: Hola —Sonríe nervioso.

Gabriel: Los dejo, tengo asuntos que hacer.

Gabriel se retira dejando a ambos jóvenes solos o eso es lo que ellos creen. La misma joven que ha estado ayudando a Hotw Moth se encuentra trabajando para él, en su vivienda siendo sus ojos y oídos.

Lila: Me alegra poder quedarme contigo.

Adrien: Espeto y que tú estás día aquí sea agradable.

Lila: ¿Qué hacemos primero?

Adrien se encuentra confundido, creyó que solo estaría con ella en clases y que tendría otros asuntos que hacer.

Adrien: ¿A qué te refieres?

Lila: Soy nueva en París y me encantaría que me lo muestres —Sonríe.

Adrien: Será en otro momento Lila. Tengo tarea y me gustaría acabarla.

Lila: La puedes hacer en otro momento —Sonríe.

Ambos se van a pasar el rato. Las horas pasan y cae la noche, Adrien se encuentra realizando su tarea y al terminar se va a realizar su patrullaje junto con sus dos compañeras.

Al día siguiente Adrien y Lila llegan a la escuela haciendo que todos los alumnos volteen a verlos, el rubio se siente incómodo. Sus compañeros se acercan y Nino se coloca aún lado de él.

Nino: ¿Quién es ella?

Adrien: Es la hija de una amiga de mi padre.

Nino: ¿Por qué está en tú casa?

Adrien: Eso aún no lo sé.

Lila se encuentra platicando con los compañeros de Adrien, sin saber que Marinette se encuentra observando, Alya al ver eso sonríe de lado.

Alya: ¿Celosa?

Marinette voltea a ver a su amiga con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Marinette: ¡Claro que no!

Lila presta su atención a Marinette quien se encuentra discutiendo con su amiga, vuelve a poner su mirada en Adrien quien habla con Nino y al ver que esté tiene su mirada en la azabache enfurece.

Amor y secretos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora